Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

Como 09.30? Kissero, vos no eras el que cuando se iba para el lado de la estacion del subte D te paro un flaco para preguntarte si “no te sobraba una entrada”? Jajaja, estoy casi seguro que eras vos…que estabas con auriculares y fumando. Si es asi, no fuiste ni en pedo 09.30, si yo cai tipo 08.25/08.30 y estaba atras tuyo, jaja.

Calculo q era yo. Estaba con un buzo negro de River. Cuando hice el canje, encare para el lado del subte y ahi el chabon me pregunto, si tenia la entrada del partido del domingo. No si me sobraba una. Q le dije q no la tenia, q me quedo destruida.
Y cuando estaba por entrar a la escalera del subte, me agarro el hambre, me volvi y me fui a desayunar al Mac. Y 09:30 sali del local, y vi para el teatro y vi que no habia ni fila casi. Y si me viste, porque no saludas boton :lol: :lol:

Ahh, buen, no escuche lo que te pregunto, jaja, pero no entendia nada, digo “como 9.30?” si yo me fui 9.15 y estaba puteando porque entro a laburar a las 9, y ya bastante que mañana me dejan irme antes, jaja.

Yo pense que te iba a querer robar a full el vago ese, pero le dijiste que no y se fue todo bien. Y no te salude porque soy un ortiba :stuck_out_tongue:

Yo tambien pense lo mismo, este me me viene a sacar la entrada. Encima la pinta que tenia, te hacia sospechar. Pero nada que ver, hasta me agredecio y todo porque le conteste :lol:. Buen tipo al final. Y si, sos un ortiba :D.

Jajajaja Fede tenés usuario en el foro hdp???

jaja si boludo, el otro dia te dije que a veces escribia.
Mañana capaz hacemos un asado con nico y un par mas. Te llamo mañana temprano.

Dale, me dijo Nico que era en Villa del Parque, llamame y vemos, yo iba a ir con los de Zona Norte amigos mios de acá, pero vemooos.

Abrazo jaja que loco no lo puedo creer.

00:00 | SUPERCLASICO

El lío, otro clásico…Hubo disturbios y hasta detenidos en la reposición de entradas para los hinchas de River.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/03/25/polideportivo/thumb/2076286-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2076286&mtmTipo=Imagen&mostrar=1282345%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

ALGUNOS FUERON CON TICKETS “ILEGALES” Y AHÍ SE ARMÓ.

El “trámite” arrancó a las 8 y todo se desarrollaba con normalidad, pero después de las 13, pasó lo que ya es un clásico en cada venta o canje de entradas para un Boca-River: los disturbios. Incluso, hubo tres personas que fueron detenidas y un camarógrafo de América que sufrió una agresión.

Las reglas estaban claras. Los hinchas de River que habían adquirido sus entradas a través de Ti-cketek, debían ir al teatro Opera con el DNI y carnet de socio del club. Como ya estaban registrados en el sistema, la reposición de la entrada era inmediata. Pero el conflicto se originó porque muchas personas pretendieron cambiar su cartón del domingo por uno para hoy. Y como esos tickets no habían sido adquiridos a través de la empresa sino por otros medios (sitios de venta por Internet o reventa, por ejemplo), se quedaron con las manos vacías. Eso generó violencia, aunque la Policía intervino rápidamente. De hecho, tres personas fueron trasladadas a la Comisaría 3ª bajo la carátula de “lesiones”.

Si bien no se repuso la totalidad de los tickets, la empresa le devolverá a River los que quedaron, aunque sería un porcentaje mínimo. ¿Qué pasará con ese remanente de entradas? Desde el club aclararon que “no se van a poner a la venta”. Por lo tanto, los socios o hinchas de River que ayer no pudieron conseguir su boleto al superclásico, no tienen opción. Es más, para evitar “avivadas”, se cambió el color de los cartones magnéticos: los del domingo tenían fondo rojo, mientras que los de hoy son negros.

Buena macho!!:lol::lol:.
Grosso Fede, pero yo que vos no voy mas a la popular de aca a unos 50 años que el dolape tenga menos fibra:lol::lol:.
Esa gente que esta ahi para hacer bardo y agredir medios está muy mal, pero convengamos que hay cada hincha pelotudo… el tipo con su entrada de reventa es un tremendo pelotudo, el tipico argentino que se quiere hacer el vivo y le sale todo mal, ojala la gente aprenda asi y deje de comprar entradas en reventas, si no hay hinchas que compren se van a dejar de dar entradas para reventas y las van a vender todas por ticketek, si te pasa esto y te RE jodes despues quedate en tu casa y no vayas a armar quilombo ahi cuando dijeron clarito en todos lados que sin DNI y carnet de socio no te daban la entrada… no aprendemos mas.

Malisimo, quien hace la nota? Entradas ILEGALES? Como una entrada puede ser ilegal? :lol:

Che pero el que se pelea con el pelado es un boludo… primero dice que se la llevaron en moto y despues dice que cuando fue a la casa tenia un “pilon”

Che fede fuistes a la cancha con bermudas gris y negras ?? :stuck_out_tongue: y una remera de river (creo) con tres rayas atras ?

ja francao estabas como 3 escalones abajo de donde estaba yo hoy

presi vip, al lado de Nahuel Pan y Rodrigo
yo con Recondo :cool:

goy cuando estaba volviendo pesnaba que nos tenian que reponer las entradas, osea los 30 pesos que pagamos, como le hicieron al wigan

:lol: :lol: :lol:

te reis de lo que dije yo o de lo que dijo el otro?

Si. era yo ese, con gorra blanca, medio camufleti, igual despues me la saque a la mierda.
Me parece que lo vi al pelado afuera cuando estaban los pibes ahi todos tensos, no pude ver bien si era.

supongo que tampoco te acercaste mucho para ver si era:P

No, lo vi, me baje la gorra y raje como una trola. Estaban todos juntitos.

igual no estoy 100$ seguro que era.