Reposición de entradas para el Superclásico y tambien quilombos.

Que mierda es ir 2 veces a la semana a ese barrio de mierda , me da ascooooooo

Bueno que se yo, creo que es lo mejor.

Si alguno no puede ir el jueves por favor avisenme les compro la entrada.

Kissero vigilante! :evil: Me cerraste el tema más exitoso que tuve en mi vida foristica :mrgreen:

No creo que sea este el lugar pero no queria abrir un thread para este tema solo, si alguien habia sacado la entrada y no puede ir el jueves porque tiene otro compromiso o lo que fuere yo estoy buscando asi que que se comuniquen conmigo. No creo que lluevan ofertas :lol:

Mauroboccardo@hotmail.com

Gracias! Y mucha suerte a todos los que fueron y armaron hermosa fiesta

:lol: :lol:

Si, yo si no podia ir por cuestiones laborales, iba a sacar y a alguien se la iba a dar. Pero bueno, en el laburo se re porto mi jefa y me dejó laburar medio día. Asi que la alegria que tengo es tan inmensa, no se dan una idea. Cuando me confirmaron que se juegaba 15:45 hs. me queria matar, estuve todo el día re bajón… pero les juro que cuando mi jefa me dijo que podía irme antes el jueves, me salieron más de una lágrima además de un gran abrazo.:P:P:P:P:P

Somos dos ! (:
Avisen

Y la reflexión por el 24 de marzo???

Lindo día para ir a buscar la entrada con 2382309842390482 marchas por todos lados. Al menos los que laburan no pierden dos días.

somos 3;)

4 :slight_smile: Si alguno tiene entrada, por favor, que avise. Por favor.

Aplausos para tu Jefa.
Minimo merece unas flores…

estoy de fiesta, pero de fiesta mal…

es la ventaja de tener de jefe a tu tio y que encima le encanta el futbo… supo entender mi situacion, y el jueves voy a la bombonera de nuevo, solo falta arreglar la guita, que ya me pongo en campaña, porque mi vieja me debe como una luca jajaj

:smiley:

que grande!
tmb el tio merece unpremio , un asadito o un vinillo ajjaja

Vamos Leandro! golazo de mitad de cancha eso!

ni hablar, toy como loco…

algo le voy a regalar

Me alegra mucho eso Lea, de corazón! Te lo mereces!

Me alegro papá! :mrgreen:

gracias javiii… lastima qno fuiste el sabado :frowning:

gracias walterciii crack

Con el horario del partido la pifiaron para el ojete . Encima ni a las 4 , sino que menos cuarto

Paseo Colon va a ser una lenteja , me voy a tener que alquilar un helicoptero para llegar a tiempo , preparense para empujones y corridas los que lleguemos justo