Renuncio Zinedine Zidane

Terrible mufa el viejo violin que creo este th

Dia muy triste para los hinchas del Madrid que comentan en este foro, cago fuego el Madrid ahora, a ninguno de los que suenan los veo yéndoles bien y no van a encontrar asi nomas otro técnico con tanto ojete como Zidane, aunque el poder y los ayudines los van a seguir teniendo hasta tanto siga Florentino Perez ahí, asi que capaz el que lo suceda salga campeón igual y como sea :lol:

Ojala se desarmen y hasta CR7 se vaya ahora, ya me pudrió y me aburrió que siempre pase lo mismo en la Champions y a ese club no lo puedo ni ver encima

Yo también lo quiero ver a Zidane en otro club a ver que onda, un Juventus o la selección de Francia por ejemplo

Ya ganó todo y se va por la puerta grande, siendo tricampeón continental. Mejor que eso imposible.

Temo decirle a a los catalanes que Ramos, Marcelo, Varane, Carvajal, Modric, Kroos, Casemiro van a seguir, catalunya va a llorar un par de años más.

13 Champions

1 me gusta

tumufa.

1 me gusta

Parece que va pochetino al real. Chaan.

Festeja todo el Far$a y la loca de [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; tantos años con la pija de Zinedine en el orto ahora podes descansar en paz ese culito dilatado amigo querido!

1 me gusta

El Muñe está en carpeta. Culo por culo.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; crea el thread “Mauricio Macri el mejor presidente de la historia”.

No puedo creer que hay gente que hincha por el R€al Juniors. El club del poder, el club de la realeza española (el “Real” de su nombre, fue otorgado por ellos).

Si no desarman el plantel, y no contratan algun DT mamarracho, van a seguir como si nada peleando títulos y ganandolos. Y mas si tienen los ayudínes pagados con débito automático.

2 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; viejo mufa de mierda hijo de puta

2 Me gusta

No se como ponerlo grande. Q alguien se apiade de mi y lo haga.

https://twitter.com/loboblancorm/status/1001787809739558912?s=21

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:168, topic:117391”]

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; crea el thread “Mauricio Macri el mejor presidente de la historia”.

No

No puedo creer que hay gente que hincha por el R€al Juniors. El club del poder, el club de la realeza española (el “Real” de su nombre, fue otorgado por ellos).

Si no desarman el plantel, y no contratan algun DT mamarracho, van a seguir como si nada peleando títulos y ganandolos. Y mas si tienen los ayudínes pagados con débito automático
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

[quote=“LukitasAF, post:169, topic:117391”]

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; viejo mufa de mierda hijo de put
[/QUOTE]:lol:

Lo gracioso es que hay gente acá que se lo dedica al Barcelona y Catalunya como si a alguien le interesara :lol:

3 Me gusta

¿Bielsa será merengue?

Un afamado periodista argentino apunta que suena para sustituir a Zidane en el Real Madrid

Pocas horas después de la conmoción que ha supuesto la renuncia de Zinedine Zidane a continuar en el Real Madrid, ya empiezan a sonar nombres como sustitutos del entrenador francés. Que si Mauricio Pochettino, que si Joachim Low, que sin Antonio Conte… Sin embargo, ha surgido otro nombre muy conocido para la afición rojiblanca. “A esta hora en Madrid, me dicen que Bielsa gana terreno en el Real Madrid… ¿Será así?”, escribió en Twitter Martín Liberman, un conocido periodista argentino que se caracteriza, entre otras cosas, por decantarse por Cristiano Ronaldo y ‘sacudir’ a Leo Messi.

Mientras siga Florentino Pere$ no pasa nada

2 Me gusta

Quieren pasar de un técnico ganador, a un perdedor nato…igual, eso es re contra humo de uno de los tantos periodistas bielsistas que hay

2 Me gusta

[TWEET]1001787809739558912[/TWEET]

8 Me gusta

Bielsa es un dt para yupanqui

Esa noticia además es humo de rosario

2 Me gusta

Se agiganta su leyenda.

¿Alguien quiere pensar en el pobre Pesetegui?. Se fue para el traste de la selección española, y arranco para el traste en el Real Madrid.

1 me gusta

Por enfermo antipatria