Renuncio Zinedine Zidane

Volvió. Se me cae un lágrima de la alegría, declara con corazón.

Veremos si Zidane sigue teniendo las ayudas arbitrales a favor como las tuvo en las tres champions que gano y la suerte de no enfrentarse en europa con Barcelona

Y si la pechea antes incluso con equipos como la Roma, ¿qué querés que haga, Zidane?

5 Me gusta

Volvio el rey.

1 me gusta

Tiene que exigir las contrataciones de Hazard, Kane y M-Savic. Si se va Marcelo, ir por Alaba o Alex Sandro (en ese orden de prioridad); además, sacarse de encima a Benzema y comprar a Werner.

Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Alaba;
Modric, Casemiro, Savic;
Asensio, Kane, Hazard.

:wink:

Sacalo a courtois y ponelo a Keylor

1 me gusta

Por eso digo la suerte que tuvieron que el Barca haya caido en cuartos las tres ultimas ediciones sea por pecheada o no pecheada ,hasta el mas optimista de los madridistas saben que pierden la eliminatoria con el Barcelona si juegan , ni hablar que las tres champions consecutivas fueron ganadas con errores arbitrales muy alevosos , gol un metro adelantado en una de las finales , dos robos al Bayern clamorosos en dos champions , robo al PSG , robo a la Juventus , muchos errores arbitrales para ser casualidad y siempre a favor del mismo club

Sí, debe estar a la altura del choreo que le hicieron al Chelsea en el 2009, pero bueno, dicen que ahí se inventó el futbol.

6 Me gusta

//youtu.be/nrOLGifnMJk

1 me gusta

La verdad que fue parecido el choreo al del Chelsea del 2009 , la diferencia es que el Barcelona afano solo en una serie , el Madrid tuvo ayudin arbitral en 6 o 7 series

1 me gusta

Que hacen abriendo un post relacionado al real mandril?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

:lol: anda a hacerte un user en planeta real mandril.
Bostero infiltrado

2 Me gusta

Que club tan poco club

2 Me gusta

Argentinos peleandose por el R€al Mandril y el Farzamoda en un foro de River.

5 Me gusta

Volvió el papa del bostalona… Tiembla toda bostalunya

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:182, topic:117391”]

Veremos si Zidane sigue teniendo las ayudas arbitrales a favor como las tuvo en las tres champions que gano y la suerte de no enfrentarse en europa con Barcelon
[/QUOTE]Esa cola no va a sanar jamás no? [emoji23]

1 me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:190, topic:117391”]

La verdad que fue parecido el choreo al del Chelsea del 2009 , la diferencia es que el Barcelona afano solo en una serie , el Madrid tuvo ayudin arbitral en 6 o 7 serie
[/QUOTE]Nobleza obliga debo reconocer que al fin veo a un/una fanboy del farsa reconocer que le robaron al Chelsea en esas semis de 2009, quien lo pensaría pero si no hubiesen robado en esa y otras champions el “filósofo” del balompié Humodiola jamás hubiese existido. Lo que refleja el negocio $$$ que es el fútbol… Debería caersele la cara de vergüenza a los catalanes al quejarse de las 3 champions de Zidane.

Va a ser duro para el Barsa (?)

Estan preocupados en Avellaneda con la vuelta de Zizou.

6 Me gusta

A nosotros nos va a pasar con Gallardo lo mismo que le pasó al Madrid con zidane, se va a ir y los meses lo vamos a estar pidiendo de vuelta

1 me gusta

Lo primero que tiene que hacer es sacar la falopa de curtua y a Benzema.

1 me gusta