Renuncio Zinedine Zidane

Que sorpresa, es comparable como la vez que Aguilar rajo a Ramon Diaz saliendo campeon o la renuncia de nuevo siendo campeon con Donofrio presidente.

Me parece que se canso del ego de varios futbolistas, debe ser muy dificil manejar un vestuario en el que casi todos son divas.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Pochetino, Guti, Low y Conte candidatos.

1 me gusta

Un crack, metió 3 champions seguidas y se va por la puerta grande haciendo molinete con la pija

5 Me gusta

Para que pagar dt si ya podes comprar a la fifa y a los arbitros

1 me gusta

Me huele a qué low tiene todo arreglado con el Real, y después del mundial se hará la oficialización

Imposible que el Madrid de Zidane no sea un equipo recordado.

Le duela a quien le duela.

Solo tres equipos más consiguieron ganar tres o más Champions/Copa de Europa en la historia.

Se va como un grande. El desgaste es fuerte.

Se le viene #ElKarma al Madrid por haber usado magia negra con Zizou, y él es el primero en saberlo.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Ese verso se terminó después de ganar la 2da Champions, no seamos necios. Yo tampoco le veo grandes cualidades al Madrid, pero no podés decir que no sabe nada un tipo que hizo algo irrepetible. Lo peor es que sos bielsista.

1 me gusta

La maldición del número 13?

5 Me gusta

Fija se va a dirigir a la selección de Francia si Deschamps no sale campeón en Rusia 2018

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Renovo hasta el 2022 con la selección de Alemania

Jaja un crack Zinedine. Se va y el proximo que agarre pierde 2 partidos al hilo y todos van a estar pidiendo al frances a grito pelado. Deja la vara muy alta.

No se si es tan sorpresa, es un club muy demandante el Madrid y Zidane es un tipo que no va andar con vueltas. Se va de la mejor manera, tri campeón de europa.

Nadie se esperaba eso

Grande pelado, el rey del mundo.

Que venga a ser presidente de la argentina

Festeja catalunya

1 me gusta

al fin vamos a ver un campeón de champions que no sea español, salvo que el atletico de madrid meta el batacazo la proxima temporada

Ya debe tener todo arreglado para agarrar Francia despues del mundial

1 me gusta

Si , pero solo por eso. No por la calidad de juego. Lo que vale es ser recordado por haber alcanzado la cúspide como máxima expresión del juego. Eso es el Barcelona de Guardiola al cual el real Madrid no le llega a los talones.

1 me gusta

Bueno, tampoco digo que no sabe nada, algo debe haber aprendido. Pero claramente el Real Madrid fue su escuela, ahí aprendió todo sobre la marcha, con mucha espalda y con puras estrellas en gran momento. Yo creo que adquirió una interesante experiencia, pero no es DT de élite ni en pedo.
Para mi va a dirigir a Francia ahora.

Yo bielsista? Comparto unas cuantas cosas, pero ni en pedo lo soy. Incluso también me gusta el bilardismo, soy fan de Sabella.

Vamos a ver qué puede hacer fuera del Real Madrid, me encantaría verlo en la selección de Francia en el corto plazo.

Tiene que dirigir a Francia, les puede llegar a dar cierta mística y sacarles el frío que tienen.
Con Deschamps para mí no ganan nada.

1 me gusta