Renuncio Zinedine Zidane

Pensaba que iban cometer la pelotudez de traer a Mourinho otra vez

el madrid igualmente tiene que salir a romper el mercado y comprar una figura para reemplazar a cristiano

gastaron mal, no hacia falta traer a un arquero de lujo cuando ya tenias uno. Por mas que se haya mandado alguna que otra cagada, keylor tuvo salvadas que valieron copas

en cambio, se les fue cristiano y lo reemplazaron con un pibito de 18 años

hicieron la gran gallardo con batalla-barovero :lol:

2 Me gusta

El futbol ahora esta en un momento con pocos ‘grandes talentos’ de 25-29 años disponibles.

Por ahi Hazard o Kane, pero no son nombres como Cristiano para te garantizar 50 goles al año.

El proximo que tiene potencial de Cris es Mbappe pero es un poco verde aun

1 me gusta

para que mierda se fue?

Que asco ser hincha de equipos europeos.

3 Me gusta

que bárbaro la voráshine del fútbol

Volvio en forma de fichas.

1 me gusta

se me eriza la piel :oops:

//youtu.be/dLdW5SOkao4

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/nrOLGifnMJk

1 me gusta

Es que ya no habra mas Cristianos y Messis, fue algo único e irrepetible en la historia del fútbol, ni antes ni después

1 me gusta

Ya sé siente campeón? Y eso que el Madrid está peor que cuando se fue.

Regreso triunfal para Zizou.

Primer partido que pone a Marcelo y a Isco, y fueron sumamente importantes en la victoria hoy, con una asistencia y un gol. Tenes que ser imbecil para dejar a Marcelo en el banco la verdad…

el banco de suplentes del real madrid es peor que el de river 2016

ceballos-reguilon-brahim diaz-valverde-mariano

1 me gusta

Cambien el título por favor siempre que lo veo pienso que renuncio de nuevo.

1 me gusta

Volvió Keylor. Hasta para mi abuela es titular indiscutido, ni Almeyda se animó a tanto.

venía a poner lo mismo. Siempre lo veo arriba y pienso “a la mierda, ¿tan rapido?”. Para peor, con la cadorcha que es el mandril, no sería de extrañar que de el portazo a los 2 partidos.

Mal, iba a decir lo mismo jajaja.

Créo que va de nuevo hacer bién con el Real.