Pensaba que iban cometer la pelotudez de traer a Mourinho otra vez
el madrid igualmente tiene que salir a romper el mercado y comprar una figura para reemplazar a cristiano
gastaron mal, no hacia falta traer a un arquero de lujo cuando ya tenias uno. Por mas que se haya mandado alguna que otra cagada, keylor tuvo salvadas que valieron copas
en cambio, se les fue cristiano y lo reemplazaron con un pibito de 18 años
hicieron la gran gallardo con batalla-barovero :lol:
El futbol ahora esta en un momento con pocos ‘grandes talentos’ de 25-29 años disponibles.
Por ahi Hazard o Kane, pero no son nombres como Cristiano para te garantizar 50 goles al año.
El proximo que tiene potencial de Cris es Mbappe pero es un poco verde aun
para que mierda se fue?
Que asco ser hincha de equipos europeos.
que bárbaro la voráshine del fútbol
Volvio en forma de fichas.
se me eriza la piel :oops:
:lol:
Es que ya no habra mas Cristianos y Messis, fue algo único e irrepetible en la historia del fútbol, ni antes ni después
Ya sé siente campeón? Y eso que el Madrid está peor que cuando se fue.
Regreso triunfal para Zizou.
Primer partido que pone a Marcelo y a Isco, y fueron sumamente importantes en la victoria hoy, con una asistencia y un gol. Tenes que ser imbecil para dejar a Marcelo en el banco la verdad…
el banco de suplentes del real madrid es peor que el de river 2016
ceballos-reguilon-brahim diaz-valverde-mariano
Cambien el título por favor siempre que lo veo pienso que renuncio de nuevo.
Volvió Keylor. Hasta para mi abuela es titular indiscutido, ni Almeyda se animó a tanto.
venía a poner lo mismo. Siempre lo veo arriba y pienso “a la mierda, ¿tan rapido?”. Para peor, con la cadorcha que es el mandril, no sería de extrañar que de el portazo a los 2 partidos.
Mal, iba a decir lo mismo jajaja.
Créo que va de nuevo hacer bién con el Real.