Renunció JC Crespi.

Que chance que tiene River en la fecha 14, por favor. Será un clásico, boca tendrá buenos jugadores, pero vienen para el orto, con un técnico tambaleando, con una mala racha en la bombonera, encima éste pelotudo la boquea… Y este humilde River se suele garchar de parado al que esté en frente, más si juega de visitante… POR FAVOR!!! SE MATAN!!!

Cuantas veces llegó Boca en esa situación y la cosa terminó torcida??

Es cierto. Pero para mi, principalmente en la década del 90, los clásicos los ganaban por actitud, por dar más que River en cada pelota. Si hay algo en lo que River te da garantía es justamente que en ese aspecto nadie lo va a superar. Quedó demostrado en los clásicos, contra Banfield de local, Quilmes o Gimnasia. Podremos jugar bien, mal, pero nunca más vimos un equipo apático como años atrás.

Después boca te vacuna de entrada, Riquelme juega mejor que Almeyda, Palermo la mete con el orto y todo queda en la nada… Pero hace años no me sentía tan seguro de que esta vez sí se nos puede dar.

Pero bueno, dale juguemos…

Vos decís______Yo te digo

Palermo =====> LABRUNA (293, alacanzalo si podés)

Riquelme ====> ALONSO

Guillermo ====> ORTEGA

Rojitas ======> FRANCESCOLI

Varallo ======> BERNABÉ FERREYRA

Roma =======> AMADEO CARRIZO

Mouzo ======> PASSARELLA

Sarlanga =====> WALTER GÓMEZ

Cherro ======> CHARRO

Madurga =====> JJ LÓPEZ

Pescia ======> YÁCONO

Rattín ======> PIPO ROSSI

Giunta ======> ASTRADA nomás, a MERLO lo reservo.

Márcico =====> Es ídolo el Beto? bueno, nombro a uno medio contemporaneo suyo: RAMÓN DÍAZ

Si querés compararlos como laterales

Suñé =======> SAPORITTI

Marzolini =====> SORÍN

Vamos sigan tirando, Valetim, Potente, Grillo, Boyé, Melendez, Gatti, Pernía, Benítez, Brindisi, Maradroga…

Yo retruco con PEUCELLE, VERNAZZA, VAGHI, PEDERNERA, MUÑOZ, LOUSTAU, DI STÉFANO, SÍVORI, ONEGA, MERLO, MORETE, PININO MAS, PERFUMO, LUQUE, FILLOL… sigo hasta los 90s? uyyyyy, frenenme!!!

Bostero sigo esperando que contestes eso porfavor me quiero reir un rato :lol::lol:

JAJAJA
TOME UN VINO
EN CAJA OBVIO PORQUE ASI SOMOS LOS PROLETARIOS
ADIVINEN EL NOMBRE DEL VINO EN CAJA

“CRESPI”

AJJAJAJAJA

La verdad que si. Si hay una caracteristica de ambos equipos, es la actitud de River y la falta de sangre de Boca.

Y que idolos nuestros triunfaron en boca?

Y… JJ salio campeon. Y aunque no salio campeon, lo de Caniggia fue una patada en los huevos, por lo menos en los mios.

clap clap clap

eh?!?!?!?! quien quiere que se vaya Ameal? están locos?

Ameal 4 ever!!!

q se quede ameal y todo el año carnaval

Con tus super ídolos y tus super jugadores estuvieron 18 años sin ganar nada, en las copas siempre hicieron agua y son hijos nuestros.

Yo con Basualdo, Traverso, Cascini y Donnet fui dos veces campeón del mundo.

Ah, el gol de Suñé en la final del 76 vale por los 14 de Labruna.

Salud.

Así y todo con 10 años de ventaja les llevamos 11 campeonatos… que tristeza. Tus copas de leche no valen nada adelante de un campeonato bien ganado.
Decime, que vas a hacer ahora que tus 10 años de historia están terminando? Son muy tristes.

Esto habla de cuan generoso es el fútbol…

y vos todavia te seguis creyendo mas grande q nosotros?.. bosta el dia que tengas un equipo como los que tubo river a lo largo de su historia vamos a poder recien empezar a debatir. Antes considerate ampliamente inferior.

¿10 años de historia? Boca ganó títulos en todas las décadas, y todos antes que River. Boca es el primer campeón del profesionalismo, y cuando River ganaba su primera Libertadores, Boca hacía ya 9 años que era bicampeón de América y campeón del mundo. Ni hablar que fuimos el primer club argentino en pisar y recorrer Europa allá por 1925.
En 10 años de historia River ganó 4 de sus 5 copas…

Tu mayor idolo es hincha de Independiente :mrgreen::mrgreen:

De curioso nomás porque se aguanta a un bostero que agite acá?

Es divertido y no falta el respeto.
Amo los debates fundamentados con bosteros:mrgreen: