Renunció JC Crespi.

Como te quedo el ojo bortero!!?? :lol:

QUE GANAS DE VENIR A UN FORO DE RIVER A TE RELAJEN …

cada chancho a su chiquero …fiu fiu fiu…

Para nada, me divierto mucho :smiley:

si me a muchos nos hinchan los huevos tus comentarios amigo…si vas a opinar evitar hablar bien de voka… je

Yo que vos no estaría muy divertido, te lo digo por experiencia.

Seamos buenos, Astrada liquido su imagen siendo DT pero como jugador poco se le puede reprochar…

Y la copa del 96 jugaba Almeyda de 8…

Almeyda - Astarda - Cedres/Sorin

A Lega, Emillianno, Mariano A, Tuliazo, millo carp, Tango, chuuki no le/s gusta
me cago

Al final renunció o no?

Hasta que no lo presente por escrito, no. Cosa que debería haber hecho el Cholo Palmieri hace un rato largo, puesto que el también había dicho que iba a renunciar…

Me lei las 10 paginas, entre riendome del cabarulo bostero y dps me informe un poco mas sobre la historia del millo muy bueno ;).

[quote=“millo_carp, post:135, topic:89231”]

[b]Ahhhhhh si, sos un vivo barbaro vos. Te recuerdo que Nery Cardozo solo tiene más títulos que Rojitas, Rattin, Mouzo, Roma, Cherro, Varallo, Suñé, Pescia, Giunta, Hrabina, Márcico y Graciani juntos. Ahhhhhhhh si, esa te gusto eh?

Siguiendo con tus datos de carácter estadístico.

Podemos decir que Ortega tiene más presencias mundialistas que:

Riquelme, Palermo, Guillermo, Ibarra, Abbondanzieri y Battaglia juntos. Esa te gusto eh???

Tengo otra. Siguiendo con tu jueguito podemos decir que Francescoli que ganó 3 Copas Ámericas con la selección uruguaya ganó más títulos con su selección que:

Palermo, Riquelme, Guillermo, Ibarra, Abbondanzieri, Battaglia y Clemente Rodriguez JUNTOS!!!.

Ahhhhh y ya que hablas del negro Astrada, vos sabías quien fue el 5 TITULAR de Argentina en la Copa Ámerica 91 ganada?? Si si, el negro Astrada. Pero eso no es todo, adivina quien fue el 5 suplente? Lo digo o no lo digo, bueno si, adivinaste. El inigualable, el único, el mejor, BLAS ARMANDO GIUNTA :lol
[/QUOTE][/b]

Despues de esa respuesta deberian haber cerrado este thread.

PD: EL Beto Marcico y Giunta son idolos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué mensaje no me gusta???

Lo escucharon o leyeron lo que dijo Crespi hace un rato?

“si los jugadores están bien, están 2 goles arriba de River…”
“nosotros no tenemos ídolos que se fueron de boca y triunfaron en River, como el caso de JJ que jugó en Boca…”

Este viejo es un tribunero, candidato del populacho, un tipo que sigue siendo un pseudobarra. Chupame la pija Crespi!

Ya no saben qué decir para caerles un poquito mejor a los bosteros.

Es mediocre Crespi, le chupa un huevo todo pero dice lo que los cabezas de boca piensan y asi va sumando votos, dice lo que la gente quiere escuchar, pero llega a ser presidente y siento que le va a ir muy mal, no tiene dos neuronas el tipo.

Mejor :twisted:

Entonces…

Se siente, se siente Crespi presidente :lol:

Ojala gane las elecciones

GRACIAS CRESPI
que pijazo enorme te vas a comer

jajajaja buenisimo el cantito!!! jajaajjaaj :mrgreen:

Que hdp, me hiciste reir Morlock jajajaja