Renunció JC Crespi.

Te falto AMADEO, el gran precursor del area, el que incluyó los guantes en el futbol profesional, considerado el mejor arquero de America del siglo XX

Edito:
Perdon perdon no lo habia leido, pasa que como no lo ubique primero

Corriste en Mar del Plata!

Ah pense que era FM.

Corrección: Labruna los vacunó 16 veces (creo que 23 entre oficiales y no oficiales) y NO, no valen lo mismo.

A lo sumo comparalo con la vaselina de Rojas (dato de color: fue elegido el mejor gol de los 14 años de TyC Sports si mal no recuerdo)

Y si esos que me mencionás son considerados ídolos (quiero creer que no) la verdad dan lástima: tipos abanderados de la mala leche, burros, que lo único que hacían era correr. Como que no hay que hacer mucho para ser ídolo en Uooocaaa entonces…

Lo de los títulos internacionales ya lo explicó aramixs creo hace ya un tiempo.

Me refiero a goles importantes no lindos. No puedo comparar uno que define una final con un 3ero falopa de un 3-0.

Y esos cuatro nombres que tiré no son ídolos, es un ejemplo de que con “burros” y sin super jugadores e ídolos como los de esa listita pudimos ganar cosas importantes.

Yo con Basualdo, Traverso, Cascini y Donnet fui dos veces campeón del mundo.

esto sí que realmente es un chistenegro.

justificalo como quieras bostero, con Bianchi, Donnet o Suñé. o con el Diego BOSTERO (?) (que ya exploto en AAAJ desde el primer partido que jugo, linda pelada de orto le pego a Gatti me cuentan, 4 pepas le metio, el Dieguito TENIA que pasar por un grande antes de irse para afuera… y eso que estuvo a punto de ir a River…)

la vidriera futbolistica, el ejemplo futbolistico (y no sólo en el verde cesped, sino hablando de EDUCACION futbolistica), el paladar futbolistico argentino para con el mundo siempre fue River (ni hablar de ventas al exterior o juveniles que triunfaron posteriormente en el exterior)… me chupan un huevo los dos campeonatos del mundo realmente (y mira que no discuto cómo lo ganaron ni nada… solo me pregunto que hubiese pasado si no estaba Bianchi en el banco de suplentes, pero bueno esto es futbol).
ya se va a dar vuelta la tortilla nuevamente bostero, no te preocupes por eso. todo se va, pero todo vuelve también en la vida. a ustedes les falta ser etiqueta de supermercado nada más…

Seguis aca chistenegro? Por que no te vas bostero ignorante hijo de re mil puta, la puta madre que te recontra re mil pario?

Labruna no era de decorar resultados eh…Labruna era de abrir partidos, de darlos vuelta, y mucho más contra ustedes. Además, ¿qué gol en un superclásico no es importante? Morete se mandó un doblete en el 5-4 del 72 (el mejor clásico de todos) y son menos importante que el gol del Chapa Suñé?? Dejate de joder…

Esos jugadores burros (no hacen falta las comillas, son BURROS) salieron campeones por obra y gracia de un DT que necesita tipos que vienen a matarse el hambre para ganar lo que ganaba. No porque la camiseta de Boquita pesa mucho y es re gloriosa

Igual te repito, el tema de las copas vs. torneos domésticos ya lo explicó aramixs hace un tiempo ya.

Pfffffffffff… también digamos que salieron campeones porque el Toto Lorenzo les daba “nafta de avión”, como el mismo Toto decía. :mrgreen:

Hubo casos (por ej. Perotti) que después de jugar en Boca con Lorenzo no pudo jugar más al fútbol. Gracias a “boquita” existe el control antidóping en la Argentina :twisted:

(y sí, a todos los lugares comunes, en la década del '70 le sumaron el vocablo “falopero” :mrgreen::twisted:)

Abrazos, Martín.

Como, entonces a Boquita no le alcanza con el “huevo, garra y corazón”!?!?!? Vos me estás diciendo Martín que el periodismo me mintió???

No puede ser…

Los dópings de Boca en la década del '70 son tan pero tan famosos que me eximen de dar más datos. La Juve de los '90, un poroto al lado de los inmundos. :lol:

Primeros de que? Un titulo por década tenían antes de estos 10 años de historia de que me estas hablando? Tendrán copas de leche papá pero los destrosamos en campeonatos y eso no lo podés negar. Y sabes que es lo que tnato nos diferencia de ustedes? Que no nos creemos campeones antes de serlo… todos los afiches, banderas, etc del tricampeonato se la tuvieron que meter por donde no da el sol… Nos dicen gallinas (que si vamos al caso ese apodo no lo pusieron ustedes) pero el que gallineó con un titulo y tri-campeonato casi ganado fueron ustedes, no tiene punto de comparación.

Estaria muy bueno armar un debate entre algunos bosteros y algunos que elijamos por votacion de este foro… Desde ya mi voto va para Cochi y Melezama :mrgreen:.

Lo de la revista del tricampeonato fue sublime…

Entendiste cualquier cosa.
¿Nos destrozan en campeonatos? Te digo que a nivel local River sacó diferencia a fines de los 80, porque hasta ahí estábamos casi iguales.
Las únicas dos décadas con gran diferencia fueron la del 50 a favor de River y la del 60 a favor de Boca… después parejas todas las demás.
A nivel internacional no hay comparación. Si querés “borrá” todas las “copas de leche” que quieras, porque con las 6 Libertadores y 3 Intercontinentales ya alcanza y sobra.
Te dejó un resumen con todos los títulos oficiales del profesionalismo para que veas que no nos destrozan en nada.

[spoiler]Década del 30.
Boca logra 3 campeonatos: 1931-1934-1935.
River logra 3 campeonatos: 1932-1936-1937.
* Boca es el primer campeón del profesionalismo del fútbol argentino.

Década del 40.
Boca logra 3 campeonatos: 1940-1943-1944.
River logra 4 campeonatos: 1941-1942-1945-1947.

Década del 50.
Boca logra 1 campeonato: 1954.
River logra 5 campeonatos: 1952-1953-1955-1956-1957.

Década del 60.
Boca logra 4 campeonatos: 1962-1964-1965-1969.
River no logró campeonatos.

Década del 70.
Boca logra 3 campeonatos: 1970-1976(Metro y Nacional).
River logra 5 campeonatos: 1975(Metro y Nacional)-1977-1979(Metro y Nacional).
En el ámbito Internacional:
Boca logra 3 campeonatos: Libertadores 1977, Intercontinental 1977, Libertadores 1978.

En 80 años de historia.
Boca: 14 campeonatos locales, 2 Libertadores, 1 Intercontinental.
Total: 17 campeonatos (33 sumando los amateurs).
River: 17 campeonatos locales, sin copas internacionales.
Total: 17 campeonatos (19 sumando los amateurs).

Década del 80.
Boca logra 1 campeonato: 1981.
River logra 3 campeonatos: 1981-1985/86-1989/90.
Boca logra 2 campeonatos: Supercopa 1989, Recopa 1989.
River logra 3 campeonatos: Libertadores 1986, Intercontinental 1986,
Interamericana 1987.
* River logra la Libertadores 9 años más tarde que Boca, y recién en 1986 gana su primera copa oficial.

A principios de los 90.
Boca: 15 campeonatos locales, 2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa,
1 Recopa.
Total: 20 campeonatos.
River: 20 campeonatos locales, 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana.
Total: 23 campeonatos.

Década del 90.
Boca logra 3 campeonatos: 1992-1998-1999.
River logra 7 campeonatos: 1991-1993-1994-1996-1997(Apertura y Clausura).
Boca logra 2 campeonatos: Copa Master 1992, Copa Leoz 1993.
River logra 2 campeonatos: Libertadores 1996, Supercopa 1997.

Década del 00.
Boca logra 5 campeonatos: 2000-2003-2005-2006-2008.
River logra 5 campeonatos: 2000-2003-2002-2004-2008.
Boca logra 11 campeonatos: Libertadores 2000, Intercontinental 2000, Libertadores 2001, Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004, Recopa 2005, Sudamericana 2005, Recopa 2006, Libertadores 2007, Recopa 2008.

Total.
Boca: 23 campeonatos locales, 18 internacionales.
Total: 41 campeonatos.
River: 33 campeonatos locales, 5 internacionales.
Total: 38 campeonatos.[/spoiler]
Ahora si querés ver la historia con un solo ojo allá vos.

Jaja, se acuerdan?

Che chiste negro, andá, seguí prendiendole velas a los viejitos piolas que le están salvando las papas al cara de rope.
Me chupa un huevo esos perros que nombraste. Te dí bien en la jeta! andá, contá también las copas esas con los dopajes en los 70s y la intercontinental que agrdece no te agarró el mejor Liverpool de la historia, sino el Loco Gati estaría jugando en la liga chacarera de nuevo. Juira, juira!!! juira bostero! juira!!!