Renunció JC Crespi.

Mouzo el jugador con más partidos en Boca, Rojitas de lo mejor del fútbol argentino en aquella época, y Suñé alcanza y sobra con aquel gol de tiro libre en la final contra un tal River Plate, já.

El Boquita de Mouzo y Suñé se cansó de pasar vergüenza con el River del Beto Alonso. :mrgreen:

Tan así fue que aún habiendo tenido casi toda la década del 90 para pasarnos en el historial, aún llevan apenas 4 partidos (y nos ganaron bastante seguido en el 90).

Repasemos historia antes de hablar, please. :twisted:

Rojas es un ídolo en serio, lo que digo es que ni siquiera lo reconocen los propios hinchas de Boca, los que se comieron la mentira de estos 10 años.

Claro, si te medis por eso nosotros tenemos de idolo al paragua por la vaselina en el inodoro… no es asi. Cual es tu parametro para decir “Idolo”?
Si me venis con el tiro libre de Suñe yo te tiro las 2 PEPAS que estampo el Beto y vuelta olimpica en la jeta.

Eso es una truchada porque Boca no tenía opción de nada, River era campeón igual. Lo otro era un mano a mano, una final. Inigualable.

En serio viejo, como le puse ahí, hasta Astrada fue mas importante para River que Giunta para Boca!!! mamita… entonces Mostaza, se lo come vivo!!!

Después, comparar a Mouzo con el mejor central del fútbol Argentino que fue Passarella, en serio… tendrá Libertadores, pero el hijo de puta del Kaiser tiene un mundial en el lomo, por no decir 2 (que así figura), si no fuera por la jugarreta que le hicieron para que se infecte.

Yo te juro, amigos míos bosteros, que encima son mas grandes que yo, rondan entre los 28 y 30 años, no te pueden nombrar con los dedos de las manos, 10 ídolos (en serio) de Boca. Y los que nombran así de oído como Rojitas, Mouzo, Rattin o Suñé, no tienen la mas puta idea de quienes son si les mostras una foto o un video.

Como serán los mas pendejos obnubilados por la década post Bianchi! (ojo, no todos, calculo hay alguno que puede llegar a saber o conocer “algo” de fútbol).

Y yo calculo que a Gatti lo deben reconocer por “Partidazos” y a Marzolini porque era el único gringo que resaltaba con la camiseta bostera.

Off topic: Astrada es el jugador con mas titulos en la historia del club, mas respeto!

Vos que version tenes de ese episodio, Cochi ??

A mi me dijeron que Passa armo alto quilombo en la concentracion del 86 porque encontro a Batista y Diegote merqueandose en una habitacion, fue y buchoneo a Bilardo, y el narigon le dijo “vos, te enfermaste… no jugas…”

Y a partir de ahi lo que ya era una relacion tensa termino para siempre.

Todo bien pero hasta Nery Cardozo y el Pampa Calvo tienen más títulos que Astrada :roll:

Bueh, pero no podes comparar la influencia de Astrada en los equipos de River que los otros 2 come bancos… Tampoco digas boludeces

Para, para…

Es Cappa lo que estas afirmando, black joke.

Nery Cardozo tiene 9 titulos en bosta hasta donde yo se, mientras que el bronceado ex 5 hincha de tu cuadro tiene DOCE

Hay varias versiones Riversito, como la del tema Ramón en el 90. Esa del 86 también lo escuché. Después hay otras que meten a las mujeres de por medio y otos puteríos mas. Pero lo que si es cierto al menos, y afirmado por varios es que el Kaiser se enfermó o lo enfermaron (ya sea a conciencia o no), porque por lo menos se sabe que estuvo con “suero” (juaz!!!), pero no tan grave tampoco como algunos los quieren hacer parecer. Así que no dudo que haya otra/s cosa/s mas detrás.

No sé che, uds por lo menos lo vieron al mundial y capaz sabían mas al día las noticias (o no), yo tenía 18 meses de edad. Lo único que tengo de recuerdo son las fotos en la caravana con la celeste y blanca. :mrgreen:

Por eso digo, si el mas simbólico fue Mostaza como el 5 defensivo, Astrada nomás le pasa el trapo a Giunta, no hay comparación. Y eso que el Negro no era la gran cosa como jugador en ese puesto eh, pero mas que Blas Armando, pfffff…

Cochi, creo que nunca lei ninguna opinion tuya acerca de Ramon. Me gustaria saber que pensas. Si queres para no desvirtuar mandame un mp, o si tenes paja ni contestes :mrgreen:

Oficialmente se decia que el Kaiser habia tomado agua de la canilla (:roll:) que en Mexico, por lo menos en aquel entonces era imbebible y que por eso se habia enfermado del estomago. Lo curioso es que al volver del mundial jugo toda la temporada de titular en el Inter metiendo goles.

El riverplatense Blas Armando Giunta tuvo un buen rendimiento en San Lorenzo, en bosta al principio mas o menos andaba, pero despues al final robaba que daba miedo. Me acuerdo el clasico del 2-0 en la bombonera con los goles de ORtega y Crespo y toda la tribuna del riachuelo “Huevo-huevo-huevo… giunta-giunta-giunta” con el chabon sacando la cabeza desde el palco porque Menotti lo habia borrado, jaja

El bostero Astrada cuando mejor rindio fue cuando jugaba en el medio con el Chapa Zapata. Ya despues, siempre le sacaron el puesto y terminaba jugando cuando no habia otro. A mi nunca me convencio. Fijate que la Libertadores la ganamos con Almeyda de 5.

Ahhhhhh si, sos un vivo barbaro vos. Te recuerdo que Nery Cardozo solo tiene más títulos que Rojitas, Rattin, Mouzo, Roma, Cherro, Varallo, Suñé, Pescia, Giunta, Hrabina, Márcico y Graciani juntos. Ahhhhhhhh si, esa te gusto eh?

Siguiendo con tus datos de carácter estadístico.

Podemos decir que Ortega tiene más presencias mundialistas que:

Riquelme, Palermo, Guillermo, Ibarra, Abbondanzieri y Battaglia juntos. Esa te gusto eh???

Tengo otra. Siguiendo con tu jueguito podemos decir que Francescoli que ganó 3 Copas Ámericas con la selección uruguaya ganó más títulos con su selección que:

Palermo, Riquelme, Guillermo, Ibarra, Abbondanzieri, Battaglia y Clemente Rodriguez JUNTOS!!!.

Ahhhhh y ya que hablas del negro Astrada, vos sabías quien fue el 5 TITULAR de Argentina en la Copa Ámerica 91 ganada?? Si si, el negro Astrada. Pero eso no es todo, adivina quien fue el 5 suplente? Lo digo o no lo digo, bueno si, adivinaste. El inigualable, el único, el mejor, BLAS ARMANDO GIUNTA :lol:

Naaa, eso del agua contaminada que le produjo la gastroenterocolitis, yo no me la creo. Hay algo mas.

Y si, así fue con el tema Astrada para mí también. Lo que no quiere decir que no le valore cosas como jugador, pero si, apareció Almeyda primero y el último fue Mascherano el que asomaba con sacarle el puesto. Pero después tuvo el quilombo ese del secuestro del viejo y dejó. Si seguía 6 meses, Masche le sacaba el puesto en la pretemporada de Julio 2003.

De los 5 que yo ví en River, para mí el mejor fue Mascherano. Yo no lo ví a Pipo Rossi, ni a Mostaza o al mismo Gallego (juaz!!!), pero de los otros ufff… para mí lo mejor que ví en el puesto, no solo en River, sino en el Fútbol Argentino en 20 años que llevo viendo este deporte. Yo siempre dije que era un estilo Almeyda, pero con mas velocidad, despliegue, técnica, recuperación e inteligencia, je.

Yo a Merlo lo vi de muy chico y Mostaza ya estaba viejo. Gallego mucho no me gustaba, estaba hecho una vaca y era demasiado lento en la ultima epoca, una especie de Almeyda de hoy, con la titularidad mas bancada por pergaminos y personalidad que por rendimiento. Mejoro mucho el mediocampo cuando trajeron a Carucha Corti en el 87.

Despues el bostero merquero Batista jugo muy bien durante la etapa Merlo pero despues obviamente cuando vino Passarella lo borro y puso a Zapata.

Diria que si, Mascherano probablemente haya sido lo mejor de lo que yo llegue a ver tambien.

Que pesto se acaba de comer este bostero orate.

Yo creo que Astrada se lo ningunea mucho. No era un crack pero fue el cinco durante muchísimos años poniendo esfuerzo, ubicación y conociendo sus limitaciones; y eso que Ramón se lo quiso sacar de encima a toda costa, le trajo competidores a lo loco. Es verdad que era menos que Almeyda pero el pelado de titular no duró mucho tiempo. Y con Masche casi que no son contemporaneos.

//youtu.be/9AA7ryff8IQ

Jaque mate! Excelente millo :wink: