Che, de onda, nosotros te tiramos la misma cantidad de nombres de los 40s o los 50s nomás, y los hacen mierda a todos esos. Querés los de las décadas siguientes también? :twisted:
Insaurralde en Ñuls jugaba con línea de 3. Cellay en Estudiantes jugaba de 4, así jugo la final en Brasil contra Cruzeiro que le mete la asistencia para el gol de la Gata Fernández.
Es más el único que no había jugado en línea de 3 había sido Cellay.
Han comprado falopa, de la muy buena y en cantidad, eso es innegable. Repasemos:
Alvaro González, M. Giménez, J. Méndez, D. Díaz, C. Bueno (aunque creo que no entra en el período este de los promedios actuales, no recuerdo), Lucchetti, Gunino, Bonilla, Luiz Alberto, Prediger, y seguramente me estoy olvidando de alguno más.
Las vueltas insólitas de Rosada y Marino que no rindieron nada.
Y hubo apuestas que salieron mal como la de Figueroa por lesiones o la de Escudero por rendimientos.
Sumado a todo esto, vendieron dos centrales de puta madre como Forlín y Muñoz, hoy con esos dos pibes tendrían una zaga bárbara.
Ojalá sigan asi y terminen igual o peor que como arrancamos nosotros en junio pasado, se lo merecen…
Pero Fabbiani no es ídolo de River. Pelotudos abundan en todos lados y en todas las tribunas (ustedes IDOLATRABAN a Saturno, que era más feo que pegarle a la vieja y más malo que mosquita del dengue), ahora, de la lista… una pregunta…
¿Cuántos fabricados en Inferiores?
De la lista que estoy leyendo, Rattín seguro y creo que Mouzo. Después, ustedes a los ídolos los tienen que salir a comprar. Nosotros los fabricamos desde pendejitos. :mrgreen:
Boca es lo más insólito que vi en mi vida. Cuando necesitan ídolos, los tienen que ir a comprar. Cuando tienen que jugar un partido POR LA CAMISETA, pierden y tienen que buscar una bandera de barco para decidir los colores. Y todavía hablan. Son mortales.
Nadie sale a comprar “ídolos”. Son jugadores que o dejan una huella o pasan sin pena ni gloria.
River históricamente tuvo mejores inferiores que Boca, eso es innegable, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son ídolos y punto. No me interesa de dónde salieron o de quién son hinchas. Sino ustedes borren de la lista a Salas y Francescoli, o recuérdenle a todos esos pibes que “fabricaron” que se acuerden de dónde salieron y no les den la espalda cuando los necesitan, caso Crespito o D’Alessandro.
A Salas lo borro, con todo el dolor del mundo pero lo borro. A Francescoli lo borro sin ningún tipo de dolor, es más ídolo de ustedes que nuestro, con todas las veces que mancó en el inodoro. (:mrgreen: :twisted:)
Aún así, puta madre… me queda toda la delantera de la Máquina fabricada en las Inferiores de River, me queda el mediocampo Jota Jota - Merlo - Alonso también “made in Inferiores” y así puedo seguir. Tanto es así que te informo, Crespo o D’Alessandro no son ídolos de nadie. Son jugadores que ganaron varias cosas, que son queridos… pero ídolos no son. Nosotros no llamamos “ídolo” a los jugadores así a las apuradas, tenemos mejor gusto.
Hace unos mensajes atrás (o en otro post) había uno quejándose de la portada del foro que tienen. Entre las cosas que dijo (y que todos los demás avalaron) estaba el poner a nivel de ídolos a Hrabina, a Giunta y al Chino Tapia (que también lo hicimos en la canchita de atrás nuestra, ¿viste?).
Nosotros, si llega a venir un tipo como Hrabina a probarse en Inferiores, lo mandamos a cortar el pasto. Pero con la cortadora de césped, no con los botines puestos, como lo cortaba ese bruto.
Nah… no seamos tan malos con el Gordo. Es fiestero, pero por lo menos tiene algo de idea de qué es lo que tiene que hacer si por una de esas se le llega a acercar uno de esos objetos esféricos que se usan para jugar al fútbol.
En cambio, Giunta en lugar de jugador tendría que haber sido radiólogo. Conoce más la forma de los huesos que la de la pelota. :twisted:
Y no me vengan con lo de Rojitas por favor. Me acuerdo uno de los últimos clásicos que entró a cancha de Boca antes que empiece el partido y apenas se llevó un tibio aplauso, el 70 % de la cancha ni sabía quien era.
Y… estan parejos. Salas metio dos goles y erro un penal en sus dos presentaciones con derrota en la bombonera.
El gran Principe tambien metio dos goles y convirtio ademas su penal en un desempate en sus cuatro presentaciones de las cuales gano una, empato una y perdio las dos ultimas.
A ver… mmmno. Me parece que aporto mas Francescoli