Yo empecé a ver fútbol allá por el '78. Hasta esa década mencionada (98-08), BO QUI TA había ganado dos campeonatos podridos ('81 y '92) y se comía pijazos de cualquiera que se le plantara de manos, con escenas directamente desopilantes, como la vuelta en la que jugaron contra Atlanta con camisetas de mangas cortas blancas (porque eso no eran camisetas de fútbol, no jodan) y con los números pintados con fibrón porque no tenían ni para garparse un juego de camisetas suplentes. :lol:
Y todavía hay algunos caraduras que dicen que antes de fines de los 90 existían. Juaaaaaaaaaaaajajajaja.
PD.: Cada vez que veo el video de Trapito Comizzo me recontra recago de la risa. Qué grande que sos, Flaco!!!
Como me hacen reir los bosteros cuando le preguntas sobre los idolos, no llegan a 5… Igual lo mejor es hablar de idolos con la gente de SL, a esos no se le cae una idea, cuando a uno le pedi que me dijiera 10 idolos, me tiro Bergessio y Adrian Gonzalez, lo mire con una sonrisita, me di media vuelta y me fui…
Igual me parece q a Ameal mucho no se le puede recriminar. Yo solo lo atacaria x la renovacion de Riquelme x la millonada.
Dsp los ultimos 2 equipos q armo fueron equipos con lo mejor que habia en el mercado. Aca esta claro q a los jugadores les tiemblas las piernas y los DTs estan terriblemente perdidos.
Ja esto siempre lo quice saber…me habian contado de nose que campeonato del '70 mepa que habia surgido un escandalo en torno al plantel de la mierda…como que hubo doping o la mierda fue beneficiada…se sabe algo mas de eso?
No, no escuchaste para nada mal. Es más, hasta ese momento, si no me falla la memoria, los controles antidóping eran mucho más esporádicos que los de ahora. Creo que el antidóping de citar dos jugadores al meadero después de cada partido nace justamente en esa época (y adiviná gracias a quiénes :mrgreen:).
La Juve de los '90 era un poroto comparado con el “complemento vitamínico” que les daba el Toto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lastima que la nota original de Ole creo que no existe en formato digital, porque el pasquin todavia no tenia pagina web en ese momento.
Si uno repasa los resultados de bosta al final de la decada del 70 con Lorenzo, despues ve como arranco con Rattin en el 80 y como termino en la 2da rueda… llama la atencion.
Es así Martín, y con ese cuento de “la bombonera no tiembla, late”, que les avisen que en los 80s y los 90s, también la gente “empujaba al equipo”,“cantaba los 90min”, “metía miedo al rival”, y toda la sarta de boludeces que sacan chapa con la hinchada, bueno, en los 80s y 90s también unos lindos papelones futbolísticos (y extrafutbolísticos) se mandaban, inclusive en su amado inodoro.
Así que no se coman el cuento entonces de que la Bombonera siempre metió miedo. En esa época la gente hacía lo mismo, y el equipo (mas el club/institución) era lamentable.
Juira bosteros!!!
Yo por eso a mis amigos cuando sacan chapas con las 6 libertadores, yo les descuento 2 y les refriego en la jeta lo que quieren negar respecto a la “estimulación química y fisiológica” que se daban los “guerreros del Toto Lorenzo” en los 70s.
Manga de hijos de puta. Se sabe y se supo siempre. Si bien los grandes fueron (y son) favorecidos en la cancha y otras cuestiones, Boquita fue el ícono y el que siempre recibió el pedazo mas grande de la torta.
Pero para el hincha de River era mas la impotencia a la hora de no recibir tampoco el mismo trato o acomodo para Boquita. Y eso en el hincha de River siempre estuvo presente, le dió bronca y hasta dolor sobre todo en los años sin títulos. Después nos trataban de gallinas, llorones o lo que sea, pero claro, llego un momento que entró Angelito, agarró a los pibes buenos, trajó refuerzos de categoría y dejamos de ser boludos para hacernos respetar de nuevo por encima de estos chanchos podridos.
Por eso el valor también de un Angel Labruna no solo jugador, sino un DT que volvió al club para inyectar de una vez por toda sangre roja y blanca, esto es lograr buen juego, guapeza e ir al frente siempre. Eso es River, no solo el paladar negro o el fútbol bien jugado, sino una combinación de eso con la guapeza y presencia en la cancha para decir “tomá hijo de puta! besa esta Banda Roja, este es el mas grande del país…” ese es el legado que él recibió de los Minella, los Peucheles, los Cesarini y que después se encargó de seguir y dejar.
Legado que varios hijos de mil puta en los últimos años arruinaron y que hoy algunos quieren tergiversar.
PD: perdón si me puse sentimental, je.
PD 2: Bosteros vayanse a la concha de su madre!!! quiero romperles el culo en el inodoro este año!!! hijos de puta!
No pasa por comprar lo mejor, pasa por armar un equipo… Boca compra todas las figuras de equipo chico, pero todos saben que Riquelme y Ervitti no pueden jugar nunca juntos, al equipo de Boca le falta un volante por el costado, porque ni Ervitti ni Battaglia ni Somoza se sienten comodo haciendo la banda, traer a Insaurralde a jugar en una linea de 3 donde nunca lo hizo y es un jugador que rinde con una linea de 4, queriendo usar a Cellay de central en la epoca de Borghi cuando toda su vida en Huracan y Estudiantes jugo de 3, Mouche no puede jugar con Palermo ni Palermo con Mouche porque no se entienden, quisieron volver a crear la dupla Palermo-Palacio, pero cuando Palermo se la peina a Mouche, este esta pensando en Luli… Boca queria jugar con Palermo, tenia que traer otro volante mas y otro tipo de delantero, en este equipo no sirve Palermo porque intenta jugar por el medio, y eso a Palermo no le sirve. No pasa por comprar lo mejor del mercado que hay a disposicion, pasa por armar un equipo, sino lo unico que hacen es traer buenos jugadores y juntar individualidades en la cancha y decirle que hagan lo que puedan.
Cómo van a decir que Boca no tiene ídolos, brutos???
Roma, Cherro, Rojitas, Varallo, Palermo, Rattín, Suñé, Mouzo, Lazzatti, Riquelme, Sarlanga, Madurga, Guillermo, Marzolini, Pescia, Giunta, Márcico, etc, son los que se me vienen a la mente ahora.
Por lo menos nosotros no compramos mascaras de Shrek idolatrando a un gordo vendehumo sin antes jugar un solo minuto :lol: :lol: :lol: