Renunció JC Crespi.

Jaja, es para hinchar los huevos. Es el espíritu TuRiverense, ya te vas a acostumbrar. :mrgreen:

Si el tipo no viene con mala onda no veo porque no puede opinar. A Manteca no lo putea nadie por ejemplo.

Y anda por la mitad… si queres te compro 2 o 3 pilas mas… ustedes en la zona de abajo van a estar 2 o 3 temporadas… que lindo, no?

Ultimo, decis? Yo sali 33 veces primero, pelotudo.

Sacame todas las Copas tambien si queres bostero inmundo. Nuestro fuerte siempre estuvo en el profesionalismo. Cuando ganamos nuestra primera Copa, Independiente y Estudiantes estaban muy arriba nuestro, nosotros mandamos en Argentina hace varias décadas. Vos con tus copitas del orto recién hace un par de añitos superaste al Rojo y en las Libertadores seguís abajo de ellos. Tu historia se define en, durante el profesionalismo estar siempre abajo de River por los siglos de los siglos y hace menos de 5 años RECIÉN pasaste al Rojo en Copas. Si, 10 años de historia.

Saludos

Rojitas y Rattin.
Algun otro idolo tenes? Me sobran 3 dedos… (decime el Chelo, dale…)

Agregale al loco Gatti, ah no no, ese no. Lo putean cada vez que abre la boca y dicen que no tiene nada que ver con el hincha de Boca. :twisted:

Dejate de joder, hasta Garrafa Sanchez tuvo más reconocimiento en Banfield que Rojitas en Boca, no lo conoce nadie!. Ponele una foto de Rojitas a todos los hinchas de Boca, si lo conocen más de 2 pago un asado para todo el bosti-foro :mrgreen:

Ni el pelotudo de Giunta salió de sus inferiores, qué idiotas

:lol:

Creo que no hay que despreciar la historia de Boca pero seria cosa de necio (de bostero) no reconocer que su fuerte histórico se ubica entre fines de los 90 y 2007, antes de esta etapa gloriosa para ellos Boca literalmente no existia para el seleccionado nacional.

Tampoco para que nos andemos burlando de los bostis, cabeza gacha y sin soberbia, si somos humildes y nos quedamos callados, seguimos pensando en RIVER, estoy seguro que vamos a poder reirnos por un buen rato de los bostis.

Lo puedo mirar un millón de veces y me sigo estallando.

Sobre todo en las partes que dice: “Estoy cansado de lo que pasa con BO QUI TA”. Y cuando tira lo del avión es sublime.

Es UN-AS-CO lo que esta pasando en el futbol Argentino CON-BO-QUI-TA

Jajaja, son un conjunto de cosas que te hacen cagar de risa

Ese video, y el del hincha de Riquelme emocionado, son los mejores de Youtube :mrgreen:

//youtu.be/f9IDuuIYJ9s

Posta. Yo tengo un par de amigos bien, bien fanáticos de Boca, pero juro por Dios que no pueden hacerme un top 10 de “ídolos bosteros”. Y es verdad, si ven una foto de Rojitas, no saben quien es. :mrgreen:

Claro, pero sabes que hacen? entre los ídolos te los ponen a Serna, Bermúdez, Schiavi… dejáte de joder, ni así! :lol:

Riquelme, Guillermo, Palermo, si bueno, te lo acepto, pero las otras lacras? ídolos? andá!

El hincha de River te tira la formación de la delantera de La Máquina nomás (si de hace 70 años, imaginate los que vinieron después), y les hace la mitad de los ídolos bosteros. :twisted:

Vayan lloren chanchos podridos!!!

PD: cuenten nomás en las 3 fotitos que hay en mi firma, cuantos ídolos de River hay? muehehe!!

Jajaja… “yo lo amo a él” :lol: Me había olvidado de ese vídeo. Que alguien suba el informe entero de TVR

Crespi gonca quedate y volvele a renovar el contrato a Román por 2 temporadas mas a 2 palos euros la temporada…digo si la haces hacela completa viejo trolo

Mientras que se quede papada Ameal, por mi que renuncie cualquiera

José Maria Ameal 2011-2013 :cool:

No te mueras nunca Ameal que siga el cabarute…