Renunció Fillol

baja tu soberbia Carrizo la puta madre!!! estas actitudes no le hacen bien al grupo y como dice Angel Sanchez, lo hubiesen hablado en privado porque la Actitud de Fillol de salir a ventilar todo tampoco hace bien.

Carrizo TARADO.

Cuando parece que tocamos fondo y nada peor pueda pasar, Filliol renuncia por lo del domingo. Mañana que pasara??

No me parece descabellado esto si se da, si en verdad el cuerpo técnico se baja del barco, el motivo lo discutimos después, Sabella como amigo que es debe darle una mano, lo escuche públicamente a Sabella mas de una vez decir Passarella es mi amigo, bueno su amigo se esta yendo a la B, el barco se le hunde, la gente escapa desesperada a los botes, si decís que sos el amigo es hora de demostrarlo, que se yo, los amigos están en los momentos difíciles dicen, y bueno que mejor que este.

Tengo las bolas llenas de cada día levantarme con una noticia peor que la anterior. Basta por dios basta de esto.

Exacto, algo mas debe haber pasado, el pato no se debe haber quedado callado en el vestuario y carrizo menos todavia.

Quien carajo es Yani Bilsky? no le creo un carajo.

Se sortea un lugar en la B Nacional y Passarella está comprando todas las rifas.

No entiendo nada viejo, me hace acordar a la imagen del titanic cuando dicen " Fue un gusto tocar con ustedes " y se bajan todos del barco.

Tal cual. A los que le recriminan a Fillol, deberian darse cuenta que mas alla de su orgullo él priorizo el club. O acaso se piensan que Carrizo es mas que él? Si fuera en otra situacion el que se tiene que ir es Carrizo. Pero aca Fillol sabe que es preferible que se aleje él. Mantenerse hubiera sido peor.

Haces bien. Espero que como de costumbre esté equvocada.

Armar terrible puterio y que todos los medios hablen de esto? Linda manera de descomprimir eh …
Carrizo es un terrible pelotudo, pero lo del Pato no ayuda mucho que digamos.

en alguna medida me recuerda a “Los Camboyanos” de San Lorenzo, que de tanto bardo el grupo formó una piña y sacaron adelante el equipo (1/4 de final de Libertadores con Castagneto de arquero y Sergio Marchi de dos).

eeeh ??? naaa…

Juan Pablo Carrizo decidió hablar y explicar su tarde de furia en el Monumental. El arquero de River recibió insultos por parte de la platea cuando se retiraba hacia los vestuarios y en ese momento desairó a Ubaldo Fillol, quien se había acercado para acompañarlo. El empujón se vio por televisión y no cayó bien en los hinchas millonarios.
Hace un rato le dejé un mensaje al Pato Fillol en el contestador, explicándole mi reacción y como hombre tengo que reconocer mis errores. En ese momento actué de una forma que no es la correcta, pero él me conoce desde chico y hay confianza. Yo estaba ciego, muy caliente”, dijo el arquero en diálogo con “Hablemos De Fútbol” por ESPN. “Sentía que si me abrazaba quedaba más expuesto mi error”, argumentó.
“Lamenté mucho el error por el esfuerzo que habían hecho mi compañeros. Hubo un desencuentro con la pelota, salté antes”, fue su explicación sobre el tanto de San Lorenzo.
Sobre la jugada en la que casi pierde el balón por intentar esquivar a Romagnoli, dijo: “Simplemente, es mostrar que estaba entero. Es una forma de juego que muchas veces se me critica. Hago las cosas con la mejor voluntad y no me quiero equivocar”.
Su presente. “Cuando dicen que Carrizo es imbatible no lo es y ahora tampoco es el peor arquero de todos. Y como tengo sueños muy grandes, también los problemas son de la misma magnitud. Los momentos buenos en el fútbol son pocos y por eso se disfrutan tanto. Y uno se tiene que acostumbrar a soportar los momentos negativos”.
Lo que viene en River. “Hay que bancar a este grupo porque hay chicos muy jóvenes que tienen que cargar con problemas del pasado. Rescato que es una campaña buena, pero ahora nos quedan cuatro finales. Va a haber una entrega sincera. Daremos lo que se pueda y lo que esté a nuestro alcance para pasar este semestre y que vuelva la cama para el hincha de River. Tenemos cuatro partidos y sabemos que vamos a ganarle a Olimpo”.

adhiero a los que dicen que algo más pasó y no se vió…

Ahora tengamos en cuenta que pidendo disculpas como corresponde que jp se siente a tomar un cafe con el pato se solucionaban las cosas, si bajas las pretenciones quedamos todos bien, estoy seguro que no lo hizo, esas disculpas en publico son las mas sencillas de todas.

Si cada uno de nosotros renunciara a su trabajo por una falta de respeto, nadie laburaría.

Fillol me chupa 14 huevos, no me sirve ahora, carrizo si, espero que se ponga bien de la cabeza lo unico asi deja de mandarse huevadas.

Es que lo fácil mas sencillo para Fillol es hacerse el boludo y exigir que cuelgen a Carrizo y metan a Vega o Chichizola. Yo veo que trato de hacer lo mas correcto posible el pato.

carrizo, sos un pelotudo.

Quien es la trola esa ?? recien me entero que existe, me la puse a seguir en el twitter si todo es humo la re cago a puteadas a la conchuda esa