estos últimos 5 o 6 años son una verdadera obra maestra del terror , los cuentos de Edgar Allan Poe son un cuento de hijitus al lado de este desmadre.:D:D
Evidentemente debe haber habido algo mas. El desplante estuvo muy mal, pero le pidió discupas públicas, no sé…Un lástima, porque además Carrizo se va en un mes…
Renunció el Pato Fillol
La semana arrancó con una bomba que explotó en el medio del plantel de River. Ubaldo Matildo Fillol renunció a su cargo de entrenador de arqueros luego de que Juan Pablo Carrizo lo dejara desairado cuando el Pato lo fue …
Escrito por: MuyRiver
La semana arrancó con una bomba que explotó en el medio del plantel de River. Ubaldo Matildo Fillol renunció a su cargo de entrenador de arqueros luego de que Juan Pablo Carrizo lo dejara desairado cuando el Pato lo fue a abrazar para acompañarlo hasta el vestuario. El enorme arquero campeón del mundo en 1978 dio a conocer un comunicado en su página web (UbaldoFillol.com - Este tipo de actitudes no las perdono) que dice lo siguiente:
Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de esta persona.
Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo.
Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron.
Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.
Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.
Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que continuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación.
es una pelotuda, el otro dia estaba tirando humo y mierda cuando paso lo de la Afa-Passarella, y le dije que estaba diciendo cualquier cosa, y me respondio que por suerte estamos en democracia y hay libertad de expresion… jajaja no le conteste mas obviamente je…
De última, si la situación con Carrizo es tan irrecuperable, que trabaje solo con los otros arqueros, o que se tome licencia por un mes hasta que JP termine este campeonato, pero esto es exagerado para mí.
Claramente esta situacion desbordo a todos, plantel, cuerpo tecnico, presidente y bue, creo que los hinchas estamos desbordados hace rato. Que se yo, habiendo tanto quilombo alrededor del equipo, tantos pibes en el mismo, tanta presion …no se, para mi se fue todo a la mierda.
Yo creo que Fillol esperaba un apoyo de J.J. y de Passarella que no tuvo, llámese que Carrizo vaya al banco o que lo re caguen bien a pedo, como no tuvo ese apoyo se fue, y es fácil darse cuenta, Buonanotte puso cara de culo al cuerpo técnico y lo borraron, Carrizo hizo algo MUCHO PEOR y no le dicen nada, Fillol queda como un tarado, esta claro que la renuncia no es “SOLO” porque se lo saco de encima con el brazo muchachos, ni tampoco por una discusión en el vestuario, eso es moneda corriente en el futbol, aca la renuncia arrastra otras cosas.