Sí, he ahí el dilema. El equipo, más allá de sobreponer lo anímico, futbolístico, debe lidear con una serie de problemas que no se deberían priorizar, ni considerar. La semana que pasó ocurrió el problema con la AFA, ahora lo de Fillol, la que vendrá no sé que sucederá.
Y todo termina en carrizo, el mejor arquero de hace 30 años facil, que por 2 errores pelotudos, lo liquidan, gracias a este tipo jugamos la promocion si llegamos, si fuera por vega o chichi estariamos en descenso directo.
“Que Grondona es un ladron …”
“Que si no me ponen me enojo aunque este vendido…”
“Que yo soy el mejor arquero y confio en mi…”
“Que me faltaron el respeto…”
Saben que ? Vayanse todos a la concha de sus madres egoistas de mierda.
Pato, me parece que habia que bancar estas 4 fechas. Eso es lo que realmente un grande, un tipo que quiere la camiseta de verdad, hubiera hecho.
Tu actitud me parece coherente con la de los otros grandes idolos de River en estos ultimos tiempos (DAP, Alonso, Ramon en menor medida Enzo por nombrar solo a algunos) que permanentemente han demostrado poner su ego por sobre River.
Con esto por supuesto que no pretendo justificar la cagada de Carrizo. Solo opino sobre esta reaccion del Pato.
En primer lugar, errror importante la actitud de Carrizo.
No justifica para nada si estaba caliente despues del error en el gol, eso es verso. Si estuviera caliente de verdad hubiera agachado la cabeza en vez de ir a darle una nota a titi fernandez
Y la actitud de Fillol tampoco suma, al contrario en estos momentos lo peor que podia pasar es darle de morfar al periodismo para que genere circo toda la semana. Sobre todo con la experiencia que tiene el Pato, es ridiculo lo que esta haciendo. Que se banque 4 semanas y despues si quieren que se caguen a trompadas
Parece que a nadie le importara la situacion en la que esta River.
EN ESTOS MOMENTOS, no me parece tan importante que Fillol esté o no en el cuerpo técnico, obviamente que Carrizo esté al 100% pensando en el equipo si… despues veremos, pero mientras tanto me parece lógico descomprimir la situacion
No debe existir en la historia del futbol mundial un equipo que haya tenido que lidiar con tantos imponderables, problemas internos y externos como este River. La verdad si se salva de jugar la promocion es simplemente …un milagro.