Renunció Fillol

Justamente, para estar peleando el descenso(y lo que sea), para mi el mejor apto es Carrizo. Tiene unas condiciones de puta madre, y como decís vos, lo supera a Vega por amplio margen. Sacando eso, si un jugador rinde en la cancha, importa los problemas que tenga? Importa los gestos que haga? O acaso Carrizo es así desde el partido con Boca? NO, Carrizo es así desde siempre, fue así cuando salimos campeones, y lo es ahora. El profesionalismo de los jugadores, si rinden en la cancha, creo que poco importa. Existen millones de ejemplos históricos de jugadores que eran un desastre fuera de la cancha, pero que entraban al campo de juego y rendían. Carrizo es mercenario, soberbio y todo lo que quieras, pero hasta hace 3 fechas nos importaba muy poco. Por qué? porque rendía en la cancha. Si vamos a criticarlo, hagamoslo por sus errores en el campo de juego. Vega es el típico arquero que en un partido te tapa todo, pero al otro se come dos goles. Y en esos partidos que tuvo River donde ganó por la mínima y el rival llegó dos veces, no se si Vega hubiese aparecido como apareció Carrizo(como por ejemplo Quilmes, Banfield, Newells,etc.)

jajaja, que culiao este carrizo, ya se mandó el cagadon, dentro y fuera de la cancha (varias veces, no solo el empujón eh) y sigue hablando al pedo, jaja

“Ya pedí perdón, mas no puedo hacer”? jaja, pero pedí perdón en serio, no de la jeta para afuera, ni por msj de texto, ni mediante tu representante, o si tenés huevos en serio, da la cara, buscalo al tipo y delante de tus compañeros también (sobre todo por los cagadones, los goles que te haces y la desconfianza que les estás transmitiendo en estos partidos), eso es hacer las cosas como las debe hacer un “referente”. Pobre pibe, le queda grande este mote que el propio JJ y Passarella le dan.

Claro, pero como ya se va, le chupa un huevo. Es la 3° vez que se va como el culo de River y de Argentina. Pero gracias a quien vuelve a la Selección? a River… así que mejor, se calle, labure y no meta adentro las que van afuera.

Si pibes, algo de razón tiene, escuchen a Don Martín… :twisted::mrgreen:

Totalmente de acuerdo con vos cochi. Cuánta razón q tenés.
Agrego solo esto:

Carrizo y Filliol, conviven todos los días, uno se dá cuenta cuando ofende al otro. Carrizo, no tuvo los huevos para pedirle perdón al pato e invitarlo mínimamente con un café esa misma noche, con eso se solucionaba todo. Era simple, quedaban las cosas claras y no se mediatizaba todo.

Aporto en base a lo que marca Hernán: Carrizo volvió porque lo necesitaba. Exigió cobrar casi todo por adelantado y además River se hizo cargo de una deuda que tenía la Lazio con él, así que tan cómodo no iba a estar. Carrizo dijo que le dejó un mensaje a Fillol. Como decían hoy en la radio, los tiempos cambiaron, antes alguien se mandaba una macana con el jefe y no paraba hasta ubicarlo y ofrecerle una disculpa sin sincera, sin palos solapados como el que yo le escuché a Carrizo en ESPN (“el abrazo me dejaba más expuesto”).

Veo que se está comparando a Carrizo, Vega, Chichizola, etc. Siempre digo que es jodido comparar cuando uno juega y los otros no, porque no te queda otra que recurrir al pasado, y a mí me gusta analizar el fútbol por estricta actualidad. Participando del “juego”, considero:

1. Que en su mejor versión, Carrizo es muy superior a los otros 2 si tomamos en cuenta todos los aspectos técnicos del juego.

2. Que Chichizola, en proporción errores-partidos jugados, muestra un patrón preocupante.

3. Que yo recuerde, desde los últimos tiempos de Lux que no veía a un arquero de River ser responsable de una cantidad de goles generosa en una temporada. No, no se lo vi a Vega. Que Vega no te salvara los partidos que si te pudo salvar Carrizo es otra cosa, que se entienda, por favor. Cualquier cosa, repasen el punto 1 y listo.

No entendí el punto dos, Matías. ¿Te parece que Chichizola cometió muchos errores en los 5 partidos que atajó?

Maxi, Chichizola en menos de 10 partidos jugados:
1- Contra boca en el verano el error que desemboca en el golde cabeza de Palermo.
2-El error contra Vélez de este torneo.
3-Una gambeta que le salio mal, no me acuerdo en que partido fue, que se salvó de suerte.

No tomaba en cuenta el partido por el torneo de verano. El error con Vélez es cierto y esa gambeta complicada ante Tigre también, pero el nivel general considerando sus 5 primeros partidos en Primera en un contexto sumamente difícil teniendo que reemplazar a Carrizo, para mí, es muy pero muy bueno.

Chichizola tuvo varios errores, que por suerte muchos no terminaron en gol. Repasemos:
-Con Boca en el verano, gol de Palermo
-Con Tigre en la primera fecha tuvo dos errores: la que quiere salir gambeteando y el mano a mano de Telechea que achica mal y regala todo el segundo palo. Por suerte el delantero definió mal.
-Con Huracan remate de 30 metros de Quiroga, da un rebote peligroso que no termina en gol de milagro.
-Y la de Velez, que termina en gol del uruguayo Silva.

Igual me parece un buen arquero, y su rendimiento en las primeras 5 fechas me dejó conforme.

Creo que todos coincidimos en que cuando no esté JP, el Chichi es titular indiscutido.

Repito,Carrizo puede ser la peor basura o tener los peores gestos pero por carriles diferentes va la actitud de Fillol de hablar por todos los medios armando terrible puterio mediatico en un momento en el que River esta en promocion,hubiese esperado el final del torneo o arreglado su situacion puertas adentro,le importo tres huevos la tranquilidad del plantel en el peor momento del mismo.El que se sienta mas importante que la situacion actual de River que se vaya y no vuelva mas.

Seamos buenos Martín. En estos momentos nesesitamos arqueros con tecnica, y que sean capases de atajrse la vida…

Y por mas que Carrizo la viene pifiando, es el UNICO, capasitado para atajr en estos ultimos partidos.

Por mas que sea una basura humana, el chabón cuando queman las papas, te puede salvar…

Es una situación delicada. Carrizo tiene más experiencia y tiene condiciones para bancarse lo peor. Pero creo que igual tiene una actitud que todo le da paja, le da igual si River se va a la B, total, él se toma el palo en junio. Yo lo pondría a Chichizola por la actitud de Carrizo, y tiene que ser castigado por la actitud ante Fillol y JJ.
Gente, estamos hablando que atajaría Chichizola, no Vega, el cambio no sería tan dramático ni negativo.

Es increible como Carrizo en un mes paso de ser Heroe a villano

Como ya se ha dicho, no creo que nadie niegue que JP es el arquero con mejores condiciones, mi Coronel. Lo que hoy por hoy le juega en contra es una combinación muy peligrosa de no estar pasando por un buen momento, y de estar desbordado de tanta soberbia/suficiencia que le impide aprender de sus propias fallas.

A propósito de su nivel actual: ¿no será que no reaccionó en ninguno de los dos goles paraguayos (más en el segundo), por falta de confianza?

No, amigo, difiero. Si su falta de profesionalismo hace que se exponga con una gambeta de más cuando el horno no está para bollos (caso lo que pasó en el partido pasado) y una de esas contra Olimpo te cuesta el partido… ¿de qué joraca me sirve la técnica? A eso estoy apuntando.

Abrazos, Martín.

Tenés razón, pero yo creo que Carrizo ya tocó fondo, y alguna charla van a tener con el, no creo que el cuerpo técnico esté en condiciones de mirar desde el banco otra gambetita de Carrizo en la situación en la que estamos, para mi tiene que atajar Carrizo y con otra mentalidad después de una buena cagada a pedo.

Tampoco la pavada Martin, si Vega hubiera atajado este campeonato ya estariamos en descenso directo. Si juega Vega Olimpo gana 2 a 0 desde el vestuario, no jodamos, con Vega salimos ultimos. Prefiero probarlo al africano antes que ponerlo a Vega, que sea un profesional responsable y que haga chistes en los entrenamientos no saca que es un arquero horrible y por jugadores de su nivel estamos en la situacion en la que estamos.

Amigo, leamos bien antes de opinar. ¿Vos leés que yo estoy pidiendo a Vega O A CHICHIZOLA?

Dije bien clarito. A Vega lo veo por encima de Carrizo en lo profesional. Y A CHICHIZOLA, POR ENCIMA DE AMBOS.

Ah, y por cierto, tampoco concuerdo con tu apreciación respecto de Vega. Como ya dijo Matías más atrás, Carrizo en estos tiempos ya se hizo más goles boludos que Vega el campeonato anterior, cuando Carrizo no estaba.

Abrazos, Martín.

Para mi Vega no es taaan malo tampoco, siempre cumplió, pero bueno… Igual tiene que atajar Carrizo.

Creo haber leido que para este momento preferirias el profesionalismo de Vega por sobre Carrizo, si tenemos en cuenta toda la temporada no creo que Vega haya tenido una temporada asi en River. Y yo en este momento prefiero que ataje Carrizo, que queres que te diga porque francamente como estan las cosas, NADIE ME DA SEGURIDAD de nada. Prefiero quedarme con la tranquilidad de haber elegido al arquero de seleccion que a un pibe.