Prefiero a CUALQUIERA por sobre Carrizo, con excepción de Marinelli, que no tiene fogueo.
Además, tiro una preguntita… supongamos que llegamos a jugar la promo, Carrizo ¿la juega o se vuelve a Europa? Es un pequeño detalle que me gustaría conocer. Digo, porque si se las toma y tenemos que jugar los dos de la promo con Chichi o con Vega, mejor sería que los pongan YA.
Segun aca a los que les falta profesionalismo no deberian jugar. Entonces Lamela tampoco deberia jugar porque el año pasado le contesto mal a ORTEGA con todo lo que significa. Eso es ser profesional? Me parece que no, pero el pibe juega porque es un crack y el puesto se lo gano en la cancha. Seamos buenos entre nosotros, si Carrizo, Lamela o quien sea es un forro afuera de la cancha pero adentro la rompe me importan POCO Y NADA que sea poco profesional
Por otra parte, ¿quién te dijo que es válido lo que estás diciendo? Si a mí me putean, yo respondo con una puteada, sea el que me putea Ortega, Alonso o Labruna. La puteada esa de Lamela, Ortega se la comió después de pretender forrearlo. Y en realidad, Lamela fue suavecito, yo a Ortega, si es tan caradura para recriminarme algo después de sus conductas de mierda, directamente le remodelo el comedor entero.
No tenia en cuenta eso, tenes razon Martin, en caso que se tome el palo JP, ya tendria que atajar Chichizola. Aparte sabemos que JP ni lo va a dudar si se tiene que ir a la mierda :lol::lol:
No, ni ahi. En uno rebota en un defensor nuestro y le desvía la trayectoría, no podía ya volver, imposible. En el segundo un cabezazo que no llega ni Fillol en su mejor momento. En esas los arqueros ni pestañean, porque no hay que hacer. Creo que atajó bien, como casi siempre. Lo de Carrizo fueron 1 o 2 errores puntuales. El resto del campeonato fue figura. Esta es la verdad. Después que puteen por las pisaditas, ta bien, te puede poner nervioso y hacerte putear, pero no hubo ningún gol en contra por esas maniobras desde que juega en primera. Hay que ser justos con los análisis.
heroe es una forma de decir, a lo que voy es que por su falta de profesionalismo, exceso de confianza y bajo rendimiento(si querés sumarle mala suerte), nos metio de nuevo en promoción cuando en el partido con Racing fue figura. es difícil de creer pero si te pones a pensar es comprensible lo que sucedió, todos sabían como era carrizo, y lo que podía pasar si seguia con ese estilo o actitud.
Lo que paso entre JP y Fillol son cosas del fútbol, que deben solucionar los hOmbres puertas hacia adentro. Punto.
Respecto a los errores que influyeron (o no, nunca lo sabremos) en la perdida de puntos del equipo, son errores que cualquier ser humano puede cometer.
Es totalmente injusto juzgar a un jugador de la categoría deJP ( uniré los pocos cOn categoría del Plantel por cierto…) por el affaire con Fillol.
Si es aconsejable que DAP le baje alguna linea a Carrizo por algunos detalles, pero de ninguna manera entiendo como algunos pueden con total soltura decir que a Carrizo no lo necesitamos o no nos sirve. Es incomprensible. Algunos se lo montaron en un huevo
y no lo pueden ni ver, si es solo por eso que se pide que Carrizo no siga entonces hay una falta de objetividad importante en dichos hinchas.
Ay Dios, cuanta pelotudez que hay que leer, esto parece un foro de tecnicos, dirigentes, historiadores, periodistas que te cantan la justa, hombres de edad que se la saben todas y hablan desde un pedestal, dejense de joder, somos simple hinchas y como tales nos movemos y opinamos desde la emocion, y este es el momento mas importante de la historia del club, no hay lugar para vedetismos, ni para putear a los jugadores, ni pedir un jugador por otro. Tenemos un presidente, un tecnico, un plantel de jugadores y estoy convencido que ninguno quisiera pasar a la historia por haber sido protagonistas del primer descenso de RIVER PLATE, por mas que se vaya en Junio, en Agosto o se quede a vivir en el club, es lo que tenemos y mas que nunca hay que apoyarlos a todos, ojala Carrizo la rompa contra Olimpo, ojala Pavone meta 10 goles en los 4 partidos que quedan, ojala JJ meta cambios fundamentales y arme el mejor equipo, ojala DAP les transmita algo de su mistica ganadora. A los viejos referentes, es el momento de devolver algo de todo lo que el club les dio, marquen el camino, apoyen, vayan al club, trasmitan tranquilidad; los psudo periodistas partidarios dejen de tirar bombas, fomentar el puterio y nosotros los hinchas alentemos, no armemos equipos que en definitiva no estamos capacitados para eso, apoyemos y tiremos todos para el mismo lado, los de 16, los de 40, los de 70 o mas años. En esta nos metimos solos y saldremos solos. Aguante RIVER.
Ya mismo cerramos el foro para que nadie opine y nos encargamos de que varias veces por día entre administradores y moderadores pongan un mensajito de aliento para el equipo!
No me quedo del todo claro, con el: “Hay dios” quisiste afirmar la existencia de un ser superior? Mira que en este foro somos muchos los agnosticos y ateos.