No lo quieren ni en el banco en Italia. Tampoco en España. De que me estas hablando?? Volvio porque necesito de River. Y River lo trajo porque necesito de Carrizo. Asi de simple. No nos hizo ningun favor. Gracias a River, volvio a la seleccion.
Y algo mas te comento sobre tu ultima frase. Dicho por Carrizo mismo…“el amor por la camiseta no existe mas”
Esta bien, el flaco es sincero no como otros que se ponen el cassete. A mi tampoco me gusta que me consuelen, si hubiera sido el le hubiera pedido en buena manera al pato que me deje que me merecia todas las puteadas yo solo. Igualmente es muy facil criticar desde afuera, otra cosa es vivirlo en carne propia y mas aun jugando para River y en la casa blanca del futbol y estando en la situacion que estamos.
Simplemente, yo lo banco a JP. El es un profesional, no tiene por que quedarse a vivir en un club. Nosotros que somos hinchas nos quedariamos toda la vida en River, pero ponete en el lugar de el, primero quiere asegurar el futuro de su familia… despues quedarse a vivr donde se luzca.
Vivimos en tiempos diferentes a los antes, donde jugaba Amadeo, Labruna, Moreno, Alonso, Gallego, etc,etc. Ahora la prioridad es el bienestar de la familia y despues el sentimiento.
Yo lo escuché a Carrizo decir que le habló varias veces , y Fillol no le dio bola. Que se vaya a cagar Fillol. A mi el tenís tampoco me importa, pero vale para mi la comparación. Vos podes putear lo que quieras, yo puedo decir que Carrizo es el mejor arquero de Argentina, lo banco, siempre sacó la cara por River, tiene pelotas, y yo quiero los mejores y los que tienen personalidad en River. Y hay muy poquitos…
[/QUOTE]pero que no haga mas pelotudeces como la de hacerse el piola despues del gol que le hicieron…una cosa es tener personalidad y otra cosa es ser un boludo que juega al filo de la cornisa…y el no es el dueño de los destinos del club.Atajara bien y ,en i caso no le discuto su equivocacion,si me pone loco lo que hace despues donde casi le fanan la pelota en la puerta del arco…¿que carajo quieredemostrar?
8| Te acepto lo que es un arquerazo, yo despues de las ultimas 3 nefastas actuaciones lo dudo. Pero no de ninguna manera este tiene amor por la camiseta y menos por la de River.
Hay una sobredosis de odio a Carrizo posta… Ya no importa si es buen o mal arquero. Parece que Carrizo es peor que Aguilar, que es mal arquero, que el pobre Fillol se fue por culpa de Carrizo, no hinchemos las bolas, si Fillol renuncia por ésta pelotudez solamente o es un boludo o es muy vivo…
Carrizo se mandó cagadas y se va a seguir mandando como todos los arqueros, si se sacó de encima a Fillol es una anécdota, no rompan las pelotas. No puede ser tan diva Fillol de renunciar por eso. Yo no se si a Chichizola el pato lo fue a abrazar cuando se mandó el moco contra Velez, no lo recuerdo, pero la personalidad de Carrizo es lo suficientemente fuerte como para saber que no se iba a bancar que le estén encima por un moco que se mandó, lo del vestuario jamás lo sabremos porque son cosas que quedan ahí adentro. Podemos elegir creer o no, pero la verdad absoluta la tienen los protagonistas.
Cada día me convenzo mas que a muchos les gustaría irse a la B para decir que tenían razón con JJ, Carrizo, Pavone, Passarella, Lamela, etc, etc, etc…
Yo difiero muchísimo con ustedes, muchachos, respecto de que en ESTE momento Carrizo sea más que Chichizola. Es más, en ESTE momento, dudo seriamente de que sea más que Vega.
Abrazos, Martín.
Sachita, querido… Jota Pe, lo que menos tiene es amor por la camiseta. El único amor de Jota Pe es (guiño) Don Billetín (guiño guiño).
Vega no tiene continuidad, no juega hace 1 año y ni en pedo lo pondria en una final como esta. Chichizola no esta en condiciones de jugar este partido, ya con las cagadas que se mando contra Boca y Velez, esto seria demasiado para el pibe, un error que tenga y va a ser condenado.
Carrizo hace 3 fechas era imbatible, ahora es un soberbio hijo de puta sin manos… no es asi.
Si Vega hubiera atajado estos 2 campeonatos estaríamos descendidos hace 3 meses…
Los jugadores son buenos, mediocres o malos. El amor por la camiseta es un verso que nos emepzamos a creer cuando Ortega no tenía donde caerse muerto y se chamuyaba al hincha y al dirigente para volver acá y tener donde jugar, ganar plata e irse de joda tranquilo… Si me das a elegir entre un Fabbiani hincha y un Carrizo mercenario, me quedo mil veces mas con el segundo… Hace varios años no se si en LPM o acá sobre si preferían jugadores que amen a la camiseta o que jueguen bien y les guste la plata. Yo me quedo para siempre con los segundos.
La verdad se va a ver el domingo, no ahora. Los jugadores tienen momentos. Los grandes cracks, obviamente, son quienes logran mantener esos momentos durante mucho más tiempo que los demás. Desde ese punto de vista, Carrizo no es crack NI EN PEDO… jamás mantuvo un buen momento durante más de un campeonato. El problema, Ariel, en todo caso no es las cagadas que se haya mandado en tres partidos. El problema es que tiene aserrín en el marote. Entonces, potencia al extremo esa clase de cagadas.
A ese nivel, prefiero a Chichizola o a Vega en ese orden. Por el resto de las cosas, directamente no lo quiero más en River. ÉL es el directo responsable de todo el puterío que se armó en esta semana, mientras él estaba cómodo tostándose al sol chaqueño con la Selección.
Desde las condiciones, son incomparables. Desde la personalidad, tampoco, obviamente. Vega JAMÁS salió a hacer un mal gesto, JAMÁS salió a chillar y a patalear cuando Jota Jota le dio el arco a Chichizola, y SIEMPRE se comportó como un SEÑOR profesional.
Técnicamente es inferior a Carrizo y a Chichizola. En ESTE momento en que nos estamos jugando el DES-CEN-SO (no sé si tomaste en cuenta esa palabra), yo creo MUCHÍSIMO MÁS en el profesionalismo de Vega, que en Carrizo. Claro, considero a Chichi por encima de ambos.
PD.: Yo a veces no quiero hacer hincapié en el tema de la edad. Pero muchachos… a los que tienen 16 y nos salen a cortar mal abajo a los viejos como yo, piensen que lo único que tenemos por encima de ustedes (en mi caso) son 24 años más. Y que si decimos ciertas cosas no es de jodidos. Es simplemente que ya las vimos pasar antes. Y vimos lo mal que terminaron.
Pero mira que con ser profesional no te hacen ganar partidos o ser un crack. Hay miles de casos que eran terribles hijos de puta camarilleros pero en la cancha te pasaban el trapo. Si el tipo es un garca pero el domingo me hace ganar todo lo demas es secundario. Pero como viene de tener 2 errores salta como que es 0 profesional y ademas es un manco.