Renunció Fillol

[quote=“JCh, post:666, topic:90877”]

lo dije todo el día Maxi. desde el pelotudo de Almeyda, q acá nadie dice nada, pero cuanto pudo haber cambiado si no se hacía expulsar como un imbecil? y tiene motivo suficiente para q un DT no lo pongo nunca más. este plantel tan joven peleando el descenso en River es demasiada presión y su presencia hubiera sido importante.
Carrizo se mando una cagada y un cagadon después en la 2º jugada. lo del tema Fillol para mí es entendible pq estaba bajo emosión extrema. pero desp pidió perdón. que más quieren q haga? Asumió el erro futbolístico y de trato con el entrenador de arqueros.
después lo de la dirigencia sigue siendo INCREIBLE. donde está? River hace agua por todos lados y el hdrmp nada!!!
el forro este de Fillol haciéndose la diva, y aparecen personajuchos como Kempes.

pobre River xDios

[/QUOTE] yo creo que todos incluido carrizo se hacen las divas.Sus egos son mas que el club…Eso de besarse el escudo y se hace hechar,el otro que se golpea el pecho y falta una semana a entrenarse porque se va de joda,hace unos años tambien una camadade buenos jugadores que tambien se besaban la camiseta y se iban a gritar con la barra ahora cuando los ponian en la definicion por copalibertadores arrugaban…,el otro que quiere al club arma quilombo renunciando …Ya me tienen podrido…A mi como hincha me chupa un reverendo huevo quien juegue o dirija al equipo…lo unico que me importa es que la camiseta este arriba siempre…reconozco a los grandes jugadores que fueron o son (alguno estan en actividad ),ahora si se quieren poner encima de la camiseta de river y robando con el besito al escudo que se vayan a concha de su madre…!!!

Los partidos, y menos que menos los campeonatos, no los gana una sola persona.

Igual me chupa un huevo.

Es un hijo de puta

Con esto me alcanza y me sobra para pedir que lo cuelguen. No del arco de River. DE LAS PELOTAS, directamente.

A este forro hijo de puta no lo quiero ver más ni en foto por Núñez.

Abrazos, Martín.

No veo que este mal tirarle la bronca Carrizo por las boludeces que esta haciendo, pero siempre siendo concientes que es el mejor arquero de River y de la Argentina, que en 2008 fue fundamental para que salgamos campeones, que nos hizo ganar muchisimos partidos, y que tiene que atajar contra Olimpo. Hay que respaldarlo, a cuantos jugadores de mierda bancamos? cuantos tecnicos horribles bancamos? no vamos a apoyar al que sabemos que es el mejor arquero, aunque sea un soberbio y este en un mal momento? Me chupa un huevo si juega por la guita, si se fue 2 veces a Europa, yo quiero en River a los mejores.

Mas alla que no justifico el gesto de Carrizo,hay que avisarle a los viejos idolos, QUE SU TIEMPO YA PASO, NO BUSQUEN PROTAGONISMO EN LOS MEDIOS,hoy lo mas importante tiene que ser la tranquilidad del equipo ,River debe estar por encima de todos, el que no lo entienda,significa que le chupa tres huevos la situacion del club.

Pero no creo que nadie lo putea porque Fillol renuncio,lo putean por los goles, por la canchereada, por la falta de respeto a un idolo y autoridad como era Fillol.

y a Passarella se lo putea por lo que robo con River, de los negociados que hizo, de cosas raras qe siguen pasando en el club y que nosotros nos esteramos solo por un periodista entra al foro y da la informacion que no sale en ningun diario.

Que te molesto tanto de lo que dijo?

A ver, el quilombo lo arma Carrizo. Se come un gol boludo (a cualquiera puede pasarle) y en la jugada siguiente nos pone las pelotas en la garganta. Termina el partido, el Pato va a abrazarlo para darle respaldo y se lo saca de encima de mala manera, gesto que REPITE EN EL VESTUARIO, tal como informó Matías, y después de varios gestos poco profesionales que viene acumulando. Pide disculpas por un mensaje de texto en lugar de poner las pelotas en la mesa como corresponde a un hombre. Fillol se calienta CON TODA RAZÓN.

¿Y ahora el sorete este hijo de remil putas pretende venir a darle clases de moral al Pato e indicarle cuál es o no el momento preciso o la forma para irse de un lugar?

No, yo siendo Fillol, aclaro una cosa: si Jota Jota lo pone el domingo, directamente cortaría mi relación con Jota Jota también. Te pueden pasar un montón de cosas en la vida, podés tener triunfos o fracasos como profesional. Pero si no honrás a tus amigos cuando son atacados, directamente no tenés futuro alguno.

Abrazos, Martín.

De dónde sacaron esto?? Yo lo escuché a Carrizo decir que le habló varias veces al celular a Fillol, y jamás le contestó. Le dejó un mensaje. Y después pidió disculpas públicamente. Qué mas mierda tiene que hacer?? Ir a buscarlo a la casa y arrodillarse?? Parecen minas todos, dejen de joder. Le sacó el brazo en un momento de calentura. Con lo que viene pasando en River, esto NO ES NADA. Hay que pedirle a Carrizo que ataje bien con Olimpo y nos salven, junto con el resto. Nada más. Lo demás es mierda, mierda que alimenta al periodismo. Hicieron una bola de nieve de nada. Yo quiero a los mejores en River, si fuera por seleccionar personas, no deberían haber jugado Passarella, Fillol, Tarantini, Galllego, Ramón, y miles de más que tuvieron quilombos dentro y fuera de la cancha con mucha gente. O el Gordo en la Selección. No rompamos las bolas, alguién pidió que saquen a Nalbandian por los desaires a algún entrenador de la Davis, o por declaraciones o quilombos privados?? Gente, los jugadores de fútbol son de esta sociedad, quién es tan buena persona para juzgar al resto?? No le pidamos justamente al fútbol que sea un oasis en este pais, por favor!!

River esta por encima de los nombres. A mi me interesa que JP ataje bien las 4 fechas restantes y nos salve de la promocion. Despues de eso que arreglen temas personales.

Nota: yo te banco JP, estas entre los 10 mejores arqueros del mundo.

La actitud de Carrizo no esta en discusion,podemos llegar a discutir la gravedad que para algunos es muy grave y para otros no,por carriles diferentes va la renuncia del Pato Fillol me parece que debio manejar su enojo en forma interna el podia haber hablado con JJ Y Passarella para pedirle arreglar su situacion o faltar un par de dias al entrenamiento o volver a las inferiores y no salir por todos los medios creando un terrible puterio en estos momento donde River se encuentra en promocion y el plantel se encuentra tan bajoneado.Pero una vez mas quedo demostrado que hay muy pocos jugadores que quieran a un club.

Siguen sin tomar en cuenta el hecho de que NO FUE SOLO EL EMPUJÓN A FILLOL lo que pasó, muchachos.

Fillol hizo lo que tenía que hacer: priorizar a River, e irse él. Y además, dijo que iba a Inferiores si el presidente lo autorizaba, o sea, lo que vos estás pidiendo.

Acá lo que yo estoy diciendo es que ahora Carrizo se cree con autoridad moral para ponerse a debatir respecto de si era o no el momento o la forma de irse del club, ¿a ALGUNO de ustedes le cabe duda de que el pendejo sorete éste está agrandado, pero en el MAL sentido?

¿Alguno duda de que el domingo se va a mandar otro mocazo como los que se mandó el domingo pasado, y antes contra Boca, y antes contra All Boys? Yo no tengo dudas de eso, lo único que espero es que no nos cueste caro. Si nos cuesta caro, nos lleva a un punto casi de no retorno. Y ahí quiero escuchar a todos los que dicen “es el mejor arquero de la Argentina”.

Abrazos, Martín.

*De America

Con respecto a lo otro, por mi que haga todos las pisadas que quiera con el partido arriba con 2 goles de ventaja. Es mas, confieso que aunque me ponga de la cabeza las pisadas cuando vamos empatados o abajo en el marcador, despues que gambetio al jugador me dan ganas de aplaudirlo y decir “Que grande JP”… no se por que …

¿No era que River esta por encima de los nombres y de los hombres? ¿Y si piensa que Carrizo es mejor que Chichizola?

Lo dijeron los periodistas, y el propio Fillol. Y el llamado fue por parte del representante, no del propio Carrizo.
Si a vos te parece un pelotudez, copado.
A mi no. Y si tengo ganas lo voy a re putear las veces que se me cante al hijo de puta este.

PD: El tenis me chupa un re huevo.

Es que lo es…

Hay que ser realistas, sea soberbio o no, Carrizo es el mejor arquero que tenemos disponible. Cagadas se mandan todos y se van a seguir mandando, la perfeccion no existe. Ya lo dijo Carrizo en una nota hace poco: “ni Carrizo era el arquero imbatible, ni ahora es el peor arquero de todos”. Lo que si, JJ lo tiene que re cagar a pedos para que no pise mas la pelotita, eso me pone loco. Haya tenido problemas con Fillol, no interesa en este momento, hoy necesitamos a los mejores jugadores para la final del domingo

Yo lo escuché a Carrizo decir que le habló varias veces , y Fillol no le dio bola. Que se vaya a cagar Fillol. A mi el tenís tampoco me importa, pero vale para mi la comparación. Vos podes putear lo que quieras, yo puedo decir que Carrizo es el mejor arquero de Argentina, lo banco, siempre sacó la cara por River, tiene pelotas, y yo quiero los mejores y los que tienen personalidad en River. Y hay muy poquitos…

Y no te olvides que los otros mercenarios no vinieron, el unico que dio la cara fue JP pudiendo quedarse comiendo banco en Italia pero cobrando fortuna…

Cuando River esta bien todos quieren venir, pero cuando River esta mal ahi se ve realmente quienes le tienen amor a la camiseta.

Saludos

Carrizo dice tantas cosas.
La vez que pidio perdon fue en ESPN, pero no se aguanto y la embarro al final. “Pido perdon, me encegueci…pero yo no necesito que me consuele nadie”. Algo asi fue lo que dijo. UN PELOTUDO IMPORTANTE.

Vos hace lo que quieras viejo. Nadie te dijo que hagas o no tal cosa. Vos fuiste el que pidio