Renunció Fillol

Yo estuve en la cancha el primer partido de Goycochea con la camiseta de River. 2 a 2 con el Pincha en La Plata, 82 u 83 no recuerdo. Equipazo pincha con Sabella, Ruso, Trobiani y Ponce. Lo que atajó Goyco ese día no tiene nombre.

Parece que este tema esta por terminado, pero mañana cuando Carrizo ya vuelva a River seguramente se va a seguir hablando por que Carrizo habia dicho que lo iba a llamar.

en declaracion post partido de la selecion carrizo dice que el tiempo de las disculpas ya pasó, no lo dijo exactamente así pero dio a entender que no va a hablar con el pato

Hablo Carrizo y lo comprendo en todos los sentidos:
“Estaba ciego, no sabia quien era”
“El pato no me lo dio a entender en el vestuario, me entere por los medios al dia siguiente”
“Tenemos que estar todos unidos”

Despues dijo como que no gano nada pero no va a ponerse a discutir. En esta tiene razon JP. Si Fillol se puso nervioso por la reaccion de Carrizo que se le plante en el vestuario y que se lo de a entender.

Carrizo: “Pedí perdón, más no puedo hacer, es un momento para tirar para el mismo lado”

Uno de los jugadores más aplaudidos por el público chaqueño fue Juan Pablo Carrizo. Todo el equipo nacional fue aplaudido, pero especialmente el arquero, incluso con una ovación en la mitad del partido, como si la gente creyera que quien será el arquero nacional en la Copa América necesita respaldo y fortaleza en este duro momento, mezcla de sus últimos errores y el affaire con Fillol. Tras completar un encuentro regular, pese a los dos goles recibidos -uno fue en contra-, el arquero no le escapó al micrófono para referirse a lo que pasó en las últimas horas:

Estoy muy cómodo y bien en River. Pude cometer un error como cualquier ser humano, pero en el momento indicado pedí perdón como se debe, como un hombre. Más que eso no puedo hacer. Ya después de eso, depende de la otra persona”

Tuve una reacción con él como pudo haber sido con cualquier otra persona, no me di cuenta que era él, porque estaba muy caliente y ciego, pero al otro día me bajaron las pulsaciones y analicé lo que había hecho. Le ofrecí las disculpas a Fillol. Todos somos grandes y queda en la otra persona que decisión tomar”

Yo camino con la frente en alto y no discuto a nadie. Se hablaba que yo no soy nadie. Seguramente yo no soy nadie, soy un simple jugador, nunca me comparé con nadie”

Es un momento para que todos tiremos para el mismo lado, no para penar en cuestiones personales. Él es una persona más grande que yo, no fue el momento ni la forma para irse. Tranquilamente podría haberme hablado adentro del vestuario si le molestó. Nunca me dio a conocer su fastidio, yo me enteré de todo esto por los medios el día después”

Goyco era un arquerazo ( inclusive lo pedíamos en lugar de Nery “no agarro un centro” Pumpido ).
El problema es que después que tuvo una lesión rarísima, inclusive en su momento decían que tenía SIDA, no fué el mismo.
Estuvo un montón de tiempo sin jugar y era como que había perdido el timing. Nunca más volvió a ser el arquero que había sido cuando empezó a atajar en River.

Putear a Carrizo??

La RECONCHA DE TU MADRE FILLOL!! TANTO QUILOMBO VAS A HACER POR UN GESTO DE MIERDA?? YA TE PIDIERON PERDON!!

Estoy podrido de los Ex River, TODOS SORETES, la verdad no hay uno que se salve, TODOS O CASI TODOS SE CAGAN en River, el forro de Alonso, en Sorete de Pinino Mas, el Forro de Francescoli, el forro de Ramon Diaz y ahora este sorete

Vayanse todos a la mierda toy re caliente…

Goyco para mi no era un arquerazo, era muy bueno atajando penales, pero despues era uno más del monton.

Yo los que tengo más en el recuerdo ademas de Sodero son Zeoli y Miguel.

el que recuerdo que metió adentro una que iba afuera fue el Goyco, en la cancha de Velez vs Platense… un centro que pasaba de largo, quiso “asegurarla” mandandola por arriba del travesaño y la mandó atroden…

Seeee, ni hablar, todos los arqueros tuvieron los mismos errores o peores que los de JP, el problema es justo en qué partidos se los vino a mandar, como dije la otra vez, prefiero mil veces que se los mande todos juntos ahora ue todavía estamos vivos y no en el último partido donde por ahi se define la promo, ahí tiene que ser una fiera y espero que empiece a serlo este domingo, quién dice que venimos con los 3 puntos gracias a él, son las revanchas que dá el fútbol.

A que se debe tu primer pregunta?? estas diciendo que no hay que putear a Carrizo, o que no lo puteas, o algo asi(Según entiendo yo) y puteas a los demas que hicieron 10 veces mas cosas que Carrizo para que River sea lo que es; si puteas a los otros a Carrizo lo tenes que matar directamente, es otro mas de los que se caga en River y solo piensa en demostrar a los demas que tiene huevos.

Igualmente me gusta lo que declaro(POR FIN una vez declara algo coherente), que lo ponga en practica y tiren todos para el mismo lado, si quieren cuando termine el torneo y nos hayan salvado de todo se juntan y se cagan matando todos juntos.

Putear a Carrizo pq Fillol renuncio, lo puteo a Fillol por lo que hizo ahora no por lo que es, si vamos al caso el 80% del foto putea a Passarella que fue igual mas grande que Filliol en la historia de River, pero es logico si como Presidente hasta ahora no hizo nada

[quote=“INSIDER, post:668, topic:90877”]

Ni siquiera tenía pinta de arquero. Eso sí, creo que tiene o estuvo cerca del récord de valla invicta en River. Jugaba bien contra Boca, tanto en Belgrano como en River
[/QUOTE]lo unico bueno que hizo fue el penal que le ataja al manteca martinez…y aunque parezca mentiraestuvo 10 partidos con el arco en cero…que generoso el futbol.

Ya es miercoles a la noche casi jueves y los medios deportivos en su mayoria se dedican a hablar media hora de lo que paso , QUE PASO UN EMPUJON SEÑORES . Sigo sosteniendo el pato tiene el 80% de la culpa en que river esta semana sea un puterio . Ya le pidio perdon que mas quiere ? . Que se deje de joder hasta carrizo mismo lo dijo tenemos que tirar todos para adelante .

Le pidio perdon por mensaje de texto…dejame de joder…Eso es peor que no pedirle perdon.

CARRIZO HIJO DE PUTA!

Jajajajaja por favor que pedazo de forro.

Y lo mandó al representante a que lo llamara por tel. a lo Mirta Legrand.

Es tan guapo para afrontar a la hinchada, pero despues cuando tiene que poner la cara para afrontar sus errores, manda a terceros.

Ah, esa no la sabia…

“pdn pato xx jp”

:lol:

El hijo de puta te saco campeon y te gano mas partidos de los que perdio.