La verdad que no lo entiendo a Fillol. Dice que quiere que River este bien ¿y esto le hace bien a River? Hace falta ponerlo en una pagina de internet al mejor estilo Cappa? Por dios. Quizas no sabemos lo que paso realmente pero si se enojo por ese manotazo la verdad es mas orgulloso que Passarella y Carrizo juntos.
No existió en este país arquero más inflado que Goyco. Un desastre achicando y en el juego aéreo. A mí entender, nunca evolucionó, algo parecido a lo que les sucedió a Lux y Costanzo.
El mejor proyecto de arquero que tuvo River y que fracasó por contexto y por propios errores, fue Joaquín Irigoytía. Salvo en el juego con los pies, superior a Carrizo en todo concepto. JP logró afirmarse en Primera. Irigoytía le salvó la carrera a Ramón Díaz y luego no lo bancaron tras un flojo partido vs Newells. Se mancó yéndose a Europa. Uno de esos jugadores que tomó malas decisiones. Nunca en mi vida vi a un arquero lo que Irigoytía en Qatar 95 y sus primeros partidos en River.
Carrizo, en su nivel de 2008, fue lo mejor que vi en River si tomamos lapsos aunque semestrales. Luego el Bonano del 99, Comizzo de principios de los 90 y Burgos en la Libertadores. Pumpido, sin dudas, era el que mejor le pegaba a la pelota. Era sobrio, pero se mandaba de las suyas
[/QUOTE]coincido 100% con esto…
Esa fue su mejor época, la que marcás. Igual 86/87 era Torneo de Primera, ya habían perecido los Metro, je. En el 88/89, ya empeza a aparecer José Miguel, que sí tenía algo bueno era el achique, pero defeccionaba en el resto de los rubros. Otro que le pegaba muy bien a la pelota era Sodero.
lo dije todo el día Maxi. desde el pelotudo de Almeyda, q acá nadie dice nada, pero cuanto pudo haber cambiado si no se hacía expulsar como un imbecil? y tiene motivo suficiente para q un DT no lo pongo nunca más. este plantel tan joven peleando el descenso en River es demasiada presión y su presencia hubiera sido importante.
Carrizo se mando una cagada y un cagadon después en la 2º jugada. lo del tema Fillol para mí es entendible pq estaba bajo emosión extrema. pero desp pidió perdón. que más quieren q haga? Asumió el erro futbolístico y de trato con el entrenador de arqueros.
después lo de la dirigencia sigue siendo INCREIBLE. donde está? River hace agua por todos lados y el hdrmp nada!!!
el forro este de Fillol haciéndose la diva, y aparecen personajuchos como Kempes.
pobre River xDios
desde ya. comparto 100%
Burgos era un kamikaze al arco.
técnicamente nada comparado con Carrizo, pero nada.
me extraña de la gente lo VELETE que es. si VE LE TAS!!!
NO quiero pasar por el hilo de hace 10 días atrás ehh… no hace 10 años, en q se pedía $ para q se quede (de paso, jamás pero jamás pondría un centavo por este motivo, por él o por el q fuere).
mi lista:
1º Fillol
2º Comizzo
3º Carrizo
los demás lejos, pero lejos… Pumpido era un desastre al igual que Goycochea (salvo cuando era suplente de Pumpido, típico de suplentón q cuando tiene un titular fijo ataja bien cuando le toca de tanto en tanto… pero desp demostró todo lo malo que era)
Pero el gran Sodero le atajo un penal a Manteca Martinez en el chiquero. (un pase fue, casi) El dia del golazo de Ortega en el arco del Riachuelo (casi me caigo de la 3er bandeja)
Si no fuera por Pumpido…
River no pasaba la 1ra ronda en la Libertadores del 86 y perdia el primer partido con voka
Argentina no ganaba el famoso partido contra Inglaterra en el mundial del mismo año
Union no llegaba a jugar una final de un Nacional
River no le ganaba al Steaua en la Intercontinental
Ni siquiera tenía pinta de arquero. Eso sí, creo que tiene o estuvo cerca del récord de valla invicta en River. Jugaba bien contra Boca, tanto en Belgrano como en River.
me parece que Fillol está castigando a todo el club, a la historia de River, a los hinchas y a los arqueros de inferiores por una cabronada en caliente de Carrizo. Si el que tanto habla de madurez y de sentido comun y respeto, que no se descargue con todo el mundo por culpa de uno. Aflojá Fillol, estas siendo mas chiquilin que Carrizo.
A mi Sodero me caia bien, mas alla de que se sabia que no era un gran arquero. Creo que vino como suplente de Zeoli en un momento en el que, despues de que Passarella borrara a Comizzo hubo una crisis de arqueros que duraria un buen tiempo.
Che, y ese africano (dijeron que era camerunes, yo pense que era del Congo Brazaville) del “grupo Fillol” ? Alguien lo vio ?
Me acuerdo como si fuera ayer, el penal que le atajó a Manteca Martinez en el clausura 94, en cancha de boca, el dia que river ganó 2 a 0 con goles de Ortega y Crespo, que despues terminaria con 2 hinchas de River muertos. Ese Dia, Sodero le tapó un penal a boca. Si no lo atajaba, pintaba de baile MAL para river. Yo lo bancaba a sodero.
Yo lo vi en reserva un par de veces. Como el africano medio, tremendo porte físico pero técnicamente para salir y para sacar del arco me pareció un desastre.