Renunció Fillol

UbaldoFillol.com - Carrizo le toma la leche al gato
:roll:

Que lastima, Filiol es una gloria de River.

Carrizo le toma la leche al gato? ese título lo pusieron hace un rato? cuando la subieron no tenía ese título…

Bueh tampoco la pavada

no te puedo creer…anda a hacerte lavar el orto Fillol…

Siempre los de river nos reimos y burlamos a voka porque no tiene idolos propios…La verdad, con los idolos nuestros y las pelotudeces que hacen, me estan dando ganas de no tenerlos tampoco…:evil:

Abrí el link, Andrés. Vos sos un tipo inteligente…

El Mono Burgos fue figura en la Libertadores 96, lo que vendría a ser el Clausura 2008 de Carrizo. Así que si ponemos en la balanza ambos campeonatos, gana el Mono.

Saludos

Ah si? Bue, una noticia buena!!!. Le vengo teniendo ganas a ese buzito hace tiempo y los originales cuestan mas de fácil 5 lucas.

Saludos

[quote=“millo_carp, post:627, topic:90877”]

El Mono Burgos fue figura en la Libertadores 96, lo que vendría a ser el Clausura 2008 de Carrizo. Así que si ponemos en la balanza ambos campeonatos, gana el Mono.

Saludo
[/QUOTE]el partido final en colombia y el de peru contra sportig cristal fue la figura excluyente…eran sendas goledas sin lugar a dudas.

estan comparando a burgos con carrizo?? les cuento que burgos tubo una larga carrera en europa luego.

Volvieron a editar el título, supongo que alguien le había hackeado la web porque hasta hace 15 minutos estaba el de “le toma la leche al gato”.

[quote=“maxi452, post:628, topic:90877”]

Por eso mismo, me refería a esos partidos. El Mono en la Libertadores 96 tuvo grandes actuaciones, después se mandó varias cagadas. Pero creo que tranquilamente puede ser comparado con Carrizo, como decía, la Libertadores 96 del Mono vendría a ser el Clausura 2008 de Carrizo y ni hablar que el Mono es respetado en el Aleti, igual no soy muy seguidor de ese equipo como para asegurar si es idolo o no, pero en River creo que puede ser tranquilamente comparado con Carrizo.

Saludos

Es verdad en el Atletico no te digo que es idolo pero fue un gran jugador

:oops:

Ahi vi, y no esta mas el titulo…No entiendo mas nada.

Que va a decir? Que se la hackearon? Le hackean una pag. web a un tipo de un dia para el otro, y tardaron 10 años en encontrar a Bin Laden? Como nadie hackeo todavia el mail de luciana salazar o cosas asi al menos, a ver si encuentran fotos garchando…

Como sea: Sigo opinando lo mismo con respecto a los idolos millonarios. Son (casi) todos unos pelotudos, y les importa mas su nombre que el club…

No le metieron un dedo en el culo a Fillol…le dieron un empujoncito pedorro que en el estadio no lo debe haber visto ni el 10% de la gente…

Técnicamente Carrizo es mucho mas arquero que Burgos. Aparte no se acuerdan de las cagadas que se mandó el mono en la selección y en River… Parece que ahora Carrizo es Zeoli con los ligamentos rotos. Dejémos de hacer leña del árbol caído, Carrizo debe ser de los mejores 10 arqueros que tuvo River en su historia.

Y Bonano atajó en el Barcelona.

Cheee…paremos un poco.:mrgreen:

El mono burgos era un arquero del monton, y que se mandaba cagadas importantes.

Era una especie de Pato Abondancieri en sus ultimas epocas…tenia uno o dos partidos de crack, y despues se comia el gol mas pelotudo…Ademas daba muuuuuuuuuuuuuuchos rebotes en tiros de larga distancia y en los centros vivia saliendo mal (recordar el gol de pajermo en la despedida de maradona en el monumental, el nucazo de guerra…etc)

Carrizo en su nivel mostrado (sacando las cagadas que se mando ultimamente), es mucho mas arquero que el mono burgos…Por mucho.

No me caben dudas de que es asi,el problema de Carrizo no son sus condiciones, sino su personalidad y ahi Burgos le saca una vida de ventaja

Carrizo no llega a 3 torneos de crack: el clausura 2007 donde fue su consolidacion, desp el clau 08 y parte de este
pero el 2006 fue normalito…el ap 2007 fue HORRIBLE
y el torneo pasado no fue ni fu ni fa.

Hablando con Caro acabo de recordar una anécdota de Burgos en un Argentina-Brasil:

Tiro libre de Rivaldo, al ángulo inatajable. Ni levantando una pared sacaban esa pelota y la barrera lo mira a Burgos con la pelota adentro del arco y el mono se arremanga el buzo y les dice: “Qué, no me pueden hacer un gol?” Como es Burgos nos cagamos de la risa, pero si eso lo hubiera hecho Carrizo habría que empalarlo en la Corrientes y 9 de Julio. A la única conlusión que llego con los comentarios sobre Carrizo es que le pegan por pegarle, dicen falacias para ningunearlo, etc. Eso es simplemente estar cegados por el odio. Poner a Burgos técnicamente por encima de Carrizo me parece que es un error bastante grosero.

[quote=“millo_carp, post:631, topic:90877”]

[quote=“maxi452, post:628, topic:90877”]

Por eso mismo, me refería a esos partidos. El Mono en la Libertadores 96 tuvo grandes actuaciones, después se mandó varias cagadas. Pero creo que tranquilamente puede ser comparado con Carrizo, como decía, la Libertadores 96 del Mono vendría a ser el Clausura 2008 de Carrizo y ni hablar que el Mono es respetado en el Aleti, igual no soy muy seguidor de ese equipo como para asegurar si es idolo o no, pero en River creo que puede ser tranquilamente comparado con Carrizo.

Saludo
[/QUOTE]Igual,creo que tambien muchas cagadas de burgos la tapaban el equipo de estrellas que tenia river.
Carrizo es mucho mas arquero,su problema es su ilimitada confianza.A mi no me jodio tanto el gol en si,me molesto la actitud posterior…no pegarle de punta para arriba y que justo se las mando en dos clasicos.
Confio, que el tecnico hable tanto con él como con almeyda…no mas boludeces ni expulsiones al pedo.Se supone que son los referentes del equipo y no puede ser que pongan como prioridad su ego antes que la camsieta de river.,…es una pena porque son dos buenos jugadores y los necesitamos lucidos

Carrizo demostró sus condiciones en un campeonato donde nuestra defensa daba muchísima pena che…y en la selección atajó bastante bien…