Renunció Fillol

si actuase como profesional, cerrara el pico, dejara de ser un forro soberbio y se concentrara como el resto de los jugadores en lugar de canchererar todas las jugadas atajara como ya lo demostró…obviamente seria genial que se quede… pero hoy esta demostrando lo contrario, no hay porque casarse con un tipo que como arquero le sobran condiciones y lo ha demostrado pero que ahora esta con la cabeza puesta en otro lado y realmente no entiende que el club se está jugando la permanencia en primera… no nos equivoquemos maestro…

No te olvides de Enrique Vidallé, hasta diría técnicamente superior a todos los nombrados. Hoy como están las cosas en el fútbol argentino y con las urgencias que se viven el Loco no podría atajar, más que un arquero era un showman y valía la entrada para verlo.

Era un actorazo; increíble el lanzar que tenía para la cámara o fotografía. Ni hablar de la proyección.

Y tenía una banda de rock muy buena!

Ni hablar cuando apareció la camara Slow.

THE GARB.

carrizo la puta q te pario CON LAS GLORIAS DEL CLUB NO SE JODE

Muy orgulloso Fillol, no es momento de mariconeadas. En todos los laburos hay fricciones,malos entendidos, peleas con los compañeros,etc.Si cada laburante renuncia por eso se cagaria de hambre,el como palabra autorizada en River deberia ponerlo en su lugar a JP que dicho sea de paso es un salame con patas,el efecto de sus cagadas trascienden los partidos. Boludoooooooo

El gol de Pompei en la Boca que Burgos vuela al pedo y saca la mano, cuando si daba dos pasos la agarraba o la sacaba afuera inolvidable, despues Chilavert lo vivia humillando, ya sea en la selección o en River, el gol BOLUDO que le hizo en las eliminatorias por dios, Burgos tuvo la suerte de estar en uno de los mejores River de la historia, no jodamos si Burgas tenia que atajar en el River del 2008 con Cabral , Ferrai, Villagra y Sanchez se comía 5 goles por partidos, seamos buenos.

Burgos tenia a H.Diaz, Ayala, Berizzo y Sorin, Carrizo a Ferrari, Cabral, Sanchez y Villagra, no hay mas nada que decir.

Después de ese partido entró Bonano y River empezó a ganar y golear todos los partidos

lo unico q falta, criticar a burgos jajaja

[quote=“Gallina491, post:600, topic:90877”]

A mi me encantaba Chilavert. Se peleaba con todo el mundo y se la bancaba igual. Hacía todo fácil…
[/QUOTE]todo el equipo ese de veles tenia unos huevos barbaro…y eran todos mercenarios eh!!!nunca vi a ninguno andar besandose el escudito y marcaron historia haciendo de un equipito de morondanga campeon de todo…

Estoy de acuerdo, en un momento el Mono fue el centro de todas las cargadas,hubo uno que rebota en el travesaño y le da en la nuca convirtiendose en gol(no se si ya lo nombraron porque no lei todo el thread).Pero seamos justos,agarro una racha en la que la sacaba con cualquier extremidad,se sintio seguro e hizo sentir seguro al equipo ,tambien a nosotros

Tampoco se puede criticar a Burgos?

Encima JP sale diciendo " ahora me debo a la seleccion" ,le reconozco que atajo bien muchos partidos en River pero no estaria en el club si no lo hubiesemos rescatado del ostracismo,el ninguneo,del sapo que hizo en Europa. Humildad nene,materia que tenes pendiente

[quote=“maxi452, post:612, topic:90877”]

Lo que pasa que con esa clase de jugadores ganás, no trayendo como único refuerzo a Bordagaray, River hace añares que viene con déficit y justo en este momento se le ocurrió a DAP querer empezar a sanear las cuentas, Camoranesi pudo haber venido y hasta Cavenaghi en vez de ir a Brasil, ahí sumás además de buenos jugadores referentes para afrontar este tipo de cosas.

Burgos: YouTube - ‪Mono Burgos atajando un penal‬‏
Nada mas para decir.

Qué grande Germán Adrián Ramón.

Hoy me entere que El Pato Fillol tiene pagina web

Podes comprar los buzitos que usaba en el '78. 110 pesos, una ganga (?)