Por nombrarte 5 arqueros: Amadeo, Fillol, Gatti, Landaburu y Burgos, técnicamente fueron mejores que Carrizo.
Carrizo es el mejor arquero que River tuvo en estos últimos años. Y no sé tampoco si es tan así. Porque así como nos ha salvado clásicos, nos ha enterrado (como el domingo pasado). Así como tuvo actuaciones descomunales en el campeonato que gana con Simeone, en el anterior campeonato que jugó con Passarella perdimos partidos ATROCES con Carrizo en el arco, con la cerecita de la torta de una goleada 4-1 contra Tigre, con Tigre haciéndole un gol… DE LATERAL. Y en el campeonato pasado, concuerdo con Matías (INSIDER) cuando dice que Carrizo jugó más partidos malos que buenos.
Que no haya habido arqueros mejores que Carrizo en este tiempo es PREOCUPANTE. Yo no concibo cómo se puede hablar del “mejor arquero de la Argentina” para hablar de un tipo tan pero tan irregular.
Mamá… ¿desde cuándo YO idolatré a Francescoli, que lo vivo puteando justamente por los nombres que citás acompañándolo? ¿Y desde cuándo yo defendí las conductas de Ortega y de Alonso? Qué equivocado que estás.
A Almeyda le falta MUCHÍSIMO para estar en la historia grande de River. Y ojo que yo recontra valoro lo que está haciendo Almeyda por River, no soy un desagradecido. Pero decir Labruna es decir River Plate, y vos no podés poner a la altura de Labruna (que jugó casi toda la vida en River, que ganó 15 títulos como jugador y como DT y que fue su máximo goleador, aparte de serlo del fútbol argentino) a un tipo que jugó 3 años solos en River, por más querible que sea.
Y vos, si sostenés eso de Almeyda y sostenés eso de Fillol, ya te lo digo, ya: 38 años no tenés NI EN PEDO. O los viviste adentro de un frasco.
De esos 5, 4 no puedo discutirlos porque no los vi mucho (y Landaburu me dijeron que no atajó casi nunca en River porque le calentaba el banco a Fillol, igual pongamosle que eran mejores) pero Burgos…dejame de joder. Burgos tenía los mismos errores (y peores) que los que tuvo Carrizo, y más repetidos. Ni hablar de los centros…un desastre.
Después si, el Mono ganó más y estaba hasta más loco. Pero técnicamente ni ahí
Almeyda debe ser el único del plantel que realmente hace lo mejor para River.
Es lamentable todo esto, es una guerra de egos para ver quien la tiene mas larga, esto no le sirve a river, hay que dejar el orgullo de lado y unirse por el club, de ultima cuando termine el campeonato que se vayan todos.,ahora no le hace bien a nadie este kilombo.
Burgos tenía un plus de personalidad que le tapaba muchos errores. Lo adoro con el alma pero un arquero técnicamente mediocre con unos huevos tremendos.
Martin creo que Burgos ni a palo es mejor que Carrizo, los goles boludos que le hacían a Burgos no tienen nombre, vivía volando para la foto, eso si si tenia que ir a tapar una pelota con la cara lo hacia, pero ni a palos es mejor que Carrizo, el problema de Carrizo es mental, pero la calidad y condiciones que tiene son muy superiores a las de Burgos.
Después que puedo decir de Gatti, si Carrizo esta loco Gatti es el dueño del loquero, los goles mas pelotudos del mundo se los comio Gatti, por hacerse el banana y le moderno.
JAJAJA, igual esta bronca con Carrizo tiene que quedar en el foro, eh! Cuando hablo con mis amigos de otros equipos que se me cagan de risa, yo a Carrizo lo defiendo y lo sigo bancando. Algun chamuyo en el momento se me ocurre para quedar bien parado :mrgreen:
Ni a ganchos coincido, Jonathan. Por empezar, Carrizo se parece más a Bonano que a Burgos. A Bonano le metían un gol boludo y después las iba a buscar de a cuatro adentro. A Burgos le metían un gol boludo y después te sacaba cinco goles hechos uno atrás del otro.
El día que Carrizo tenga el porcentaje de la Libertadores que ganó Burgos atajándose todo (por ejemplo, contra los peruanos del Sporting Cristal en un partido en el que le llegaron fácil 15 veces mano a mano), ese día hablamos.
Si opino eso de Carrizo en comparación con Burgos, imaginate lo que opino comparándolo con Gatti. :mrgreen::mrgreen:
Lucas, Luis Landaburu era un arquerazo. También es cierto, vivió mucho tiempo sentado en el banco de los suplentes, ya que le tocó estar en River cuando estaba el segundo mejor arquero de nuestra historia, me estoy refiriendo al Pato Fillol, claro (que no era un “atajador” que hoy en día no podría atajar, como dice alguien que tiene 20 años menos que los que declara). Pero cada vez que le tocaba entrar, era como si estuviese el Pato, tenías el cero seguro en el arco.
Se, eso me lo contó mi viejo. “Era un arquerazo Landaburu, pero tenía adelante a Fillol”. Siempre me dice lo mismo.
Sobre lo otro, es lo que te decía yo: a lo mejor ganó más, tenía más personalidad, pero yo sigo creyendo que Burgos no es mejor técnicamente que Carrizo. Ni siquiera este Carrizo, que volvió atornillado a la linea de cal en los corners, tenía los errores en los centros que tenía el Mono, que salía con la red y el off a cazar mariposas.
Viendo de nuevo el gol la pelota le va llegando con mayor velocidad y el moco que se manda es netamente técnico, a mi entender hay 3 formas de contener el tiro, primero sacarla directamente por arriba al córner y evitar cualquier otro dolor de cabeza que no sea un gol proveniente de ese córner, segundo poner las palmas de las manos para contener en 2 tiempos pero sabiendo que te puede rebotar larga ó te podés resbalar y te vacunen (hubieron muchos goles así) y tercero que es lo que hizo él tratar de contenerla sin dar rebote con las manos tipo tenaza y que te pase por el medio, ni hablar de hacerlo con guantes.
No sé qué están discutiendo. Pero esto no aporta absolutamente nada y lo único que hace es generar más conflicto al pedo. Otro pensamiento egoista en River.
Lo unico que hace todo este puterio es poner a todos estos egolatras encima de la isntitucion…todos,lo de almeyda contra boca haciendose expulsar estupidamente ,los de carrizo desafiando a la gente queriendo gambetear un jugador cuando ya se habia mandado una cagada,los de fillol de renunciar hoy y armar quilombo,…Nos se,nos remontamos a todas estas “figuras historicas del club” y veo cuanto daño nos hacen…Y despues encontras un pelotudo hincha de los jugadores como el que aperecio el domingo con su camiseta de almeyda…
Basta…de besarse el escudo y hablar de que aman al club…dejen de robar con eso.Y estos tres son los ultimos,porque en estos 10 años esto podrido de jugadores que se besan el escudo,de sus puterios mediaticos de ego,de su tribunerismos…vayanse a la puta que lo pario!!!
Primero River es River no es ni Labruna, ni Amadeo, ni Almeyda, ni siquiera el Monumental; si es por titulos el idolo maximo tiene que ser Astrada (nefasto).Ni en pedo lo discuto a Labruna, pero dejame que yo elija quien es el jugador que mas me representa desde que veo futbol con la camiseta de River, tengo 38 y no vivo adentro de un frasco, si vamos a descalificar no sirve, por ultimo te digo y repito SEGUN MI OPINION Fillol fue un gran arquero inflado, no fue un fuera de serie como si lo fue Chilavert, te repito es SEGUN MI OPINION, si te crees el dueño de la verdad o el mas hincha de River, entonces segui con lo tuyo y a mi no me jodas. Almeyda no jugo tres años solamente en River, jugo un par mas y volvio cuando nadie queria volver y gratis. El que pretende comparar jugadores sos vos y es imposible xq jugaron en distintas epocas y distintos puestos.