Para ayudarnos vino Carrizo?? Si no cobraba todo el contrato antes, no venia ni en forma de ficha. Tambien porque le quedo el culo plano por tanto banco que comio en Lazio.
Se ayudaron mutuamente, River a Carrizo y Carrizo a River, ahora, obvio es que Carrizo en europa es un cadaver, lustra banco como loco, y tuvo que ser mas vivo, como Pavone y buscar que la Lazio baje el precio y ni hablar de evitar declaraciones como “quiero lo que valgo”.
No te tiene que importar poco, xq el tipo volvio xq en ningun lado lo querian, no es que dejo todo y vino x amor, si el Inter de Porto Alegre lo hubiese querido para reemplazar a Abbondanzzieri este merecenario ya hablaria portugues mejor que Lula.
Carrizo: andate a la reputísima madre que te recontra parió.
El domingo, si Jota Jota no pone a Chichizola, directamente que renuncie.
Existen en la historia de River fácil 55 arqueros mejores que Carrizo. Fácil.
Kempes, un delantero del montón… mi madre. Vos no lo viste jugar, ¿no?
Almeyda a la altura de Labruna… pará, Angelito, no bajés de arriba todavía a cagarlo a trompadas, dale un rato para que recapacite. Fillol, arquero “inflado”… mamáaaaaaaaaaaaa… ¿qué les dan de comer en la casa, loco? Que alguien le avise a la cocinera que se le mezclaron otra clase de hongos con los champignones.
Martín yo no se cuantos arqueros técnicamente fueron mejores que Carrizo en River. Seguro que hubo arqueros más ganadores, arqueros con más personalidad, arqueros más inteligentes o con menos propensión a exponerse. Pero mejores no se. Tampoco es que los vi a todos, pero de los que yo vi ninguno.
Pero dejame de joder, viejo… River jugándose la parada más brava de su historia y estos tipos se pelean como nenas por boludeces. Pero por qué no se hacen ortear, hijos de puta!
A Carrizo se le subió el personaje a la cabeza, se creyó que era imbatible en serio… Y Fillol, hombre grande, como para hacerse el ofendido por boludeces.
Y si se ponen a trabajar pensando en lo que es mejor para River? Tan dificil es?
Con más personalidad muy pocos, eso no se lo puede negar nadie. Que boconeen o canchereen puede ser. Técnicamente habría que ver, yo solo Fillol, pero Carrizo está ahi, tiene unas condiciones increibles. Más inteligentes o lo que vos quieras puede ser. Pero mejores en conjunto, muy pocos eh. Para mí los grandes arqueros de River fueron el otro Carrizo, el Pato y Pumpido. El resto ni cerca.
Lo pensé, apenas vi el gol contra SL lo pensé… pero después me imaginé que el tipo no se va a cagar la carrera por unos mangos que no le deben hacer falta.
naaaaaa, Kempes un delantero del montón???, Fillol un mercenario que hoy no podria jugar e inflado???. Almeyda a la altura de Labruna???. Mamadera, lo que hay que leer.
Estos son los que dicen que Ferrari es ídolo…, o se mandaron un frasco de “trastornil”
La carrera no se la va a cagar, a Europa seguro vuelve, a esos países chotos que pagan mucho seguro vuelve. Capaz que le tiraron un GRAN BILLETIN, fijate que se equivoca de forma inexplicable (sobre todo en el gol de Boca) eso no lo hace ni el Gonza, el otro dia se manda una y se pone a gambetear como esperando que se la quiten al rato, no parece que le duela, no sé.
Ya he visto casos de reducción de jugadores a la hora de definir descensos, dejame dudar al menos.
Yo lo pense bastante contra Boca y lo de SL me hizo renovar sospechas, pero me parece que habia mas motivaciones para que gane Boca que para que River descienda.
Fillol fue un gran arquero inflado, era un gran atajador nada mas que eso, aparte de mercenario que siempre se cago en River, cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en salir corriendo, andate a rasin fillol y la concha de tu madre. ALMEYDA no tengas dudas que esta en la historia grande de River, quedate con tus Ortegas, Alonsos, Francescolis (ponelo en la bandera con Paco Casal, Del Campo, Lucas y Fonseca) que asi nos va
A mi el gol de Boca no me genera tanta suspicacia porque, si bien es una boludez lo que hace, se puede entener que no vio la pelota, pensó que Monzón la tocaba, etc… Pero el de SL es raro, muy raro. Pero no puedo, ni quiero pensar eso porque me va a estallar la cabeza
La pregunta es…
Que mierda le esta pasando a Carrizo? Hace menos de un mes, la gente queria hacer lo posible por mantenerlo. Estaba sacando el pecho en una situacion dificil, Hoy… Unos dias mas tarde, parece que es el primero en querer bajarse…
No se le pueden culpar los errores, pues todos los cometemos, lo que creo que ya llego a su limite, es la apatia, y la indiferencia, Si cometi el Error Y? Sigo siendo lo mejor que tienen…Si esa es su manera de pensar, lo siento, pero Al siguiente partido tiene que estar en Reservas , ni siquiera contemplado.
En la lazio lo mandaron a la mierda por un partido que estaban siendo goleados, retrasan el balon y hace su Pinche jugada mierdera de querer hacer un dribble al delantero. Esa fue la gota que derramo el vaso, el tipo parece que es un puto soberbio de mierda.
Tiene condiciones, pero creo que lo que tiene de condiciones y habilidades, no tiene ni siquiera !% de Actitud.
Que pena, realmente pense que el tipo estaba haciendo lo posible por Ayudar al equipo.
Hoy creo que no le Importa, si el equipo esta bien o mal, el se va a ir y esta pensando en cuanto va a ganar.