Renunció Fillol

Yo solamente me voy a dedicar a esperar la info tuya Insider.

PD: Carrizo la concha de tu madre soberbio de mierda!

Bueno anda vos cuando te den una mala nota en la escuela y pegale un empujon al profesor, despues pedile perdon a ver que dice…no creo que se vaya el, pero a vos te meten un voleo que no paras hasta el monumental.

Ademas no es cuestión del empujon en si, es la falta de respeto de un tipo que como es indiscutible piensa que puede hacer lo que se le cante el culo dentro de una cancha, desde poner en riesgo aun mas la permanencia de River haciendo pelotudeces innecesarias hasta empujar a un integrante del cuerpo tecnico(sacando quien es FILLOL) frente a todo el estadio que estaba mirandolo y las camaras apuntando.

No me parece el momento indicado para hacer lo que hizo Fillol pero discutir que esta bien o mal lo de Carrizo si me parece estupido.

FILLOL PEDAZO DE TONTO… TE TENGO QUE DAR LECCIONES DE VIDA!!! COMO VAS A DECIR EN C5N QUE NO CONSULTASTE CON TU MUJER!!!
SIEMPRE SE CONSULTA CON LA MUJER, puede uno no darle bola, verdad?? PERO SIEMPRE SE CONSULTA CON LA MUJER DE UNO!!
La mujer, normalmente, le saca el enojo a uno, porque es bicha, quizas uno se sienta menos macho=primate, pero para eso son las chicas, para aportar su frialdad quirurgica!!!
Ay Jebus… las cosas que uno tiene que ver en la tele!!!

“Carrizo es un mocoso”

Kempes se sumó a las críticas hacia lo hecho por Juan Pablo Carrizo con el Pato Fillol y no anduvo con vueltas. “Recién empieza a atajar y no ha ganado nada”, disparó el cordobés.

Por si hacía falta alguna voz más que se sumara a las críticas contra Juan Pablo Carrizo, esa era la de Mario Alberto Kempes, una de las glorias del fútbol nacional y mundial, quien en diálogo con Cadena 3, no se guardó nada y le pegó duro y parejo al arquero de River.

“Antes que nada, Fillol es el jefe, así que allí se aparece el primer problema. Carrizo puede haber estado a mil y en ese momento uno se ciega y es probable que no haya visto que era el Pato Fillol”, dijo Kempes. Para luego agregar: “El Pato quedó indefenso, encima que un arquero como fue el Pato que delante de toda la gente te alienta y no te baja la caña”, expresó.

Kempes lamentó que por esta situación, Fillol haya decidido renunciar a su cargo de entrenador de arqueros del primer equipo. “Yo lo siento mucho por el Pato y creo que no debe renunciar. Esto tiene que ver también con el carácter de muchos chicos jóvenes, que por estar en equipos grandes se le suben los humitos a la cabeza. Carrizo actuó fatal”, sintetizó.

Pero estuvo picante para cerrar la charla: “Carrizo es un mocoso que no ganó nada, y que recién empieza a atajar. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le hizo al Pato Fillol”.

“Carrizo es un mocoso” | Olé | Diario Deportivo

.

A ver, Filliol es un grande, se merece todo el respeto del hincha de River porque es, quizás, el mejor arquero que supimos tener. AHORA, a cuatro fechas del final, (a cuatro fechas de jugar la promoción por primera vez en la historia) no ataja Filliol, ataja Carrrizo. Por lo tanto, hay que apoyar a Carrizo. Cuando termine el torneo, puteenlo todo lo que quieran, y pidamos la vuelta de Filliol como entrenador de arqueros. Hoy por hoy, lo que hizo Filliol crea un quilombo más en River; al igual que Carrizo los 2 pensaron más en ellos mismos que en River. Me cansé de ver a la gente puteando a Carrizo, porque no empiezan a revisar los puntos que ganó él solito en el arco de River. Si mañana Lamela empuja al Beto Alonso, también vamos a putear a Lamela y hablar de la “gloria del Beto Alonso”? Hay gente que parece no entender lo que nos estamos jugando… Se viene una final viejo… Si tenemos el grupo dividido ya entramos perdiendo a Bahía. Que Filliol entienda que no se puede ir así, no puede dejar este tren que se está por estrellar, por más mal que haya estado la reacción de JP.

Mas veo el video de la sacada con el brazo de Carrizo a Fillol y mas convencido estoy que no renuncio por eso, Fillol se sintió no se si llamarlo humillado, porque tampoco es pra tanto, pero lo que lo termino de sacar, y esto es una opinión mía, es ver que J.J. y Passarella no iban a tomar ninguna medida al respecto, eso me parece que lo termino de saturar.

Puede ser se hizo toda una bola mediatica muy grande y el pato tiene tanta culpa como carrizo . Tenemos que tener el perfil bajo mas que nunca y esta semana va hacer un puterio todo por un empujon . No es la muerte de nadie que lo empujen a los idolos hay que tenerles respeto pero lo de filliol flasheo banda quedate callado y tiramos todos para adelante.

Es increible estoy lleno de bronca, el pelado dice todos los riverplatenses tenemos que estar unidos y sale kempes a armar quilombo cuando nunca se le pidio nada y fue un delantero mas del monton en River. Por dios le suman mas problemas a los que tiene River. Los quiero ver a estos cuando River se vaya a la B a ver si hacen algo por el club manga de lacras.

Che y Passarella donde esta dentro de todo esto?

Por mi que se vaya a cagar Fillol, es solamente el entredor de arqueros, no creo que influya mucho en las ideas de JJ. Suponiendo que para que se quede, Carrizo tenia que ser suplente, prefiero que se vaya.

Pero el ambiente es otro y todo cambia.

Anda a cagar Kempes, cerra el pico. Nadie te dio vela en este entierro. Dios mío, que propensión tiene el argentino al puterío!! Así nos va, de una jugada que no es NADA, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando, la propia vena riverplatense tira mierda hacia adentro. Realmente creo que hay mucho ex-jugador resentido que necesita cámara y flashes de vez en cuando para levantar su autoestima.

El gesto es grave, si no tiene autoridad por que tiene que quedarse acerca de un MOCOSO?

El Presidente de river tendria que meter JPC afuera del equipo.

Fillol es un mercenario, tampoco fue el mejor arquero del mundo, era un gran atajador que hoy no podria jugar, a Amadeo no lo vi pero a Fillol si y no era tanto como dicen, son jugadores que fueron inflados, grande y pelotas tenia Chilavert no este forro que siempre penso en el, igual que Alonso que tira mierda siempre al club, Francescoli que si no hace negocios con la dirigencia ni aparece y de paso tira mierda, Ortega que fue cero solidario con sus compañeros, Ramon que siempre amenazo con hablar, el unico que yo vi jugar gratis y poner pelotas como nadie es MATIAS ALMEYDA idolo maximo junto a Labruna y Amadeo, fijemosnos quines son nuestros idolos y nos va a ir mejor.

Para para…tampoco para poner de ídolo máximo al pelado a la altura de Labruna y Amadeo, tampoco es que el pelado ganó muchos títulos…

Que ganas de armar quilombo al pedo viejo, que necesidad de renunciar por una pelea loco, al otro día te pidió perdón y listo hermano, se acabó la historia. Ahora hay que bancarse millones de pelotudeces porque Fillol se enojó por semejante pelotudez. Aver, Carrizo se equivocó feo, y se merece una cagada a pedos, pero en este momento, no estamos para boludeces. Que se reúnan, se digan todo lo que se tengan que decir y que cada uno haga la suya. Son 4 partidos que tienen que tirar todos para el mismo lado, después se verá.

Re: Renunció Fillol
Cita:
Iniciado por Millonario100x100
Fillol es un mercenario, tampoco fue el mejor arquero del mundo, era un gran atajador que hoy no podria jugar, a Amadeo no lo vi pero a Fillol si y no era tanto como dicen, son jugadores que fueron inflados, grande y pelotas tenia Chilavert no este forro que siempre penso en el, igual que Alonso que tira mierda siempre al club, Francescoli que si no hace negocios con la dirigencia ni aparece y de paso tira mierda, Ortega que fue cero solidario con sus compañeros, Ramon que siempre amenazo con hablar, el unico que yo vi jugar gratis y poner pelotas como nadie es MATIAS ALMEYDA idolo maximo junto a Labruna y Amadeo, fijemosnos quines son nuestros idolos y nos va a ir mejor.

Para para…tampoco para poner de ídolo máximo al pelado a la altura de Labruna y Amadeo, tampoco es que el pelado ganó muchos títulos…

No importa la cantidad de titulos sino Astrada seria el idolo maximo del club y por suerte no existe, el Pelado esta a la altura de Amadeo y Angelito y por favor saquen de la bandera a Alonso y Francescoli que se piensan que son mas grandes que el club,
Suerte Fillol buscate club, llamalo a Kempes asi se cuentan anecdotas del mundial , esto es RIVER, sorete

¿Almeyda a la altura de Labruna y Amadeo? Seamos buenos.

Es muy probable que en la primera charla con JJ post partido le debe haber pedido que de ahora en más coma banco por lo que hizo, tanto dentro como fuera del campo.

Además da la casualidad que es justo el arquero con el que se la agarra. Creo que si le hubiese hecho lo mismo algún jugador de campo no renuncia…

y esa bandera de mierda la hicieron ustedes, pusieron a Labruna y Amadeo, junto a Alonso, Mas, Francescoli…, si estan esos mercenarios xq no habria lugar para Almeyda que deja todo y un poco mas cada vez que juega

Chicos hay algo q no me acuerdo bien, carrizo vino xq le iba mal en la lazio no? xq yo no estoy ni a favor ni en contra de fillol y carrizo pero la mayoria q defienden a carrizo dicen: los q bardean a carrizo se olvidan q vino para ayudarnos. por lo poco q yo se vino xq no jugaba en lazio no? o estoy muy equivocada?