Renunció Fillol

Bue eso de Kempes ya fue cualquiera, nadie mas deberia hablar del tema, esto si se esta transformando en un cabarulo importante.

El presidente :stuck_out_tongue:

Ahora se mete Kempes, que mierda le importa ? Manga de pelotudos, 56 años tiene y viene a meterse, ademas, si vamos al caso el tampoco tiene mucha historia en River como para hablar…

fillol es el casi causante de la ida de chichizola a principio de año por traer un negociado del yerno no?? …

volviendo al tema, en el momento en el q esta river hoy, lo mejor era q se harten a trompadas con jp en el vestuario y despues calladitos la boca hasta q termine el campeonato … dejen de darles de comer a la prensa

Yo tengo que Fillol y Passarella recién hablaron hoy, después de que la noticia tomara estado público. Antes, el presidente estaba atendiendo temas FIFA. Sigo dejando un 5% de chance para que vuelva antes de que termine el torneo.

naa

El matador lo mató a Carrizo. Tiene razón.

Che pero renunció a la Primera o directamente se va del club?

Dijo que se va de la primera y que si quiere Passarella vuelve a las inferiores.

Este viejito quien es? Faltaba que se lo saque de encima y era carton lleno.

el matador lo mató :lol:

¿Por lo menos está buena?

Me juego a que esa conversación EXISTIÓ, y que JJ le respondió, con la tibieza que lo caracteriza, algo así como "y, qué se yo, no sé, yo preferiría que siga atajando, . . . ", es decir, prefirió respaldar a JP y darle la espalda al Pato.
Lo único que desmentiría esto (y dejaría desairado a Fillol) es que JJ efectivamente lo borre al soberbio éste.
Coincido 150% en todo lo demás.

La verdad que no entiendo. Lo estoy escuchando a Fillol y dice “Sentin verguenza y humillacion” para taannnnnto? . El pato fue jugador de futbol no entiende lo que habra sentido Carrizo en ese momento?

Y que carajo me importan sus egos, hijos de puta??? Filliol sera una gloria de River pero yo no me olvido del Chichizolagate del verano, y tampoco me olvido que ser gloria de River no te impide cagarte en el club (PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE).

Carrizo, la puta que te pario, menos palabras y mas acciones. Estas en la cuerda floja, hijo de puta. Sos un arquerazo pero ya te mandaste dos mocos importantes, sea por falta de confianza, por pajero, por sobrador, porque no garchaste la noche anterior, me chupa un huevo.

A todo esto, para mi hoy por hoy jugar la promocion y ganarla me parece un sueño lejano. Cada vez me veo mas y mas en la B.

Ah y recien me entero de lo de las vacaciones a Wembley de nuestro presi, es una joda esto. Que vas a ver jugadores la puta que te pario??? Queres traerte a Messi pedazo de hijo de mil putas???

Creo que es Talamonti, ayudante de Labruna.

Por una parte hay algo que se llama respeto, y eso SÍ es para tanto.

Por otra parte, todos coinciden que el pedido público de disculpas de JP fue medio forzado, ya que lo dijo y después trató de justificarse, con lo cual, no parecieron pedidos de disculpas con sinceridad.

También el otro boludo no sirve ni para pedir disculpas, le manda un sms y lo manda al representante a que lo llame por tel., ¿quién se piensa que es, Obama?, eso habrá colmado el vaso, es como justificar haber pedido disculpas sin hacerlo realmente.

Exacto. Si en la entrevista hubiera dicho solamente: “fue una reacción en caliente, pido disculpas”, era una cosa. Ahora bien, dijo: “abrazándome me dejaba más expuesto, resaltaba más que me equivoqué”. Reflejo del ego, que le dicen.

El unico pero el unico que se ve que quiere que River este bien es Matias Almeyda sale a declarar que tenemos que estar todos unidos mientras que los otros se pelean por la television. Dejame de joder si se quieren caguense a piñas en el vestuario y listo pero River se esta jugando la vida y por ende la tienen que dejar.

peor escenario que el de River actual, con el capitán haciéndose echar como un pelotudo vs Boca, el arquero pelotudeando en el area, el presidente llorando en la AFA marcando lo inmensamente inepto que es, renunciando el oportunista de Fillol (chorro llevate al grone de la reserva…), falta que hable otro bienintencionado de siempre Betito Alonso, ahora el presi se va de viaje FIFA… cartón lleno

es cierto, y el domingo nos jugamos la permanencia vs Olimpo
un espanto!!!