Si es asi, y tenes datos de quienes son los jugadores que estaban en el boliche el domingo te pido que lo digas. Por que esos si que no se merecen jugar nunca mas.
No se si esto ya lo dijeron porque me acabo de levantar, pero lo que hace Fillol no es también poner su ego por encima de River?? O sea, está bien lo que hizo, está en su derecho y si se siente ofendido, es lógico que lo haya hecho. Pero era el momento??
Lo primero que me dijo la mina que labura conmigo hoy es ay sabés que estuve el domingo en el vip de honduras y estaban los jugadores de river en una mesa con los de san lorenzo (ella es de san lorenzo), le digo estás segura? sí obvio tan boluda no soy, aparte me dijo mi novio que eran ellos y rodeados de veinte putas. Yo no lo podía creer, o sea, nos vamos a la b y estos el mismo domingo se van de joda, increíble.
Si, dice que “es un tigre de bengala nene!!!” :mrgreen:
Igual, no me gusta, je. De todos modos, si Junín tienen algo que decir para destacarla…je. Algunas fotos:
CUANTA humildad te falta Carrizo. Aceptabas la palmada de Fillol, le pedias perdon a la gente y hoy no hablaba mas nadie de esto, pero claro, las camaras y tu orgullo eran mas importante… que bueno que te vas, pensar que hace 2 semanas pense en poner guita por vos, hdp…
quizás nosotros somos ingenuos, pero a mi lo primero que se me ocurre al salir de la cancha es pedir disculpas, no me entra en la cabeza eso de agarrarse la camiseta y besarsela en tono desafiante a la hinchada…bue esta vez por lo menos no nos levantó el dedo.
El pato puede decir y hacer lo que quiere porque es un historico no de River si no del futbol Argentino. Pero me parece que tuvo que pensar un poco mas en el presente de River y dejar los egos de lado y pensar un poco mas en River.
Tengo la impresión de que con ésta situación Fillol queda demasiado bien parado y despegado de un eventual descenso de River. Ya entramos en el sálvese quien pueda…
[b]"Voy a llamar a Fillol" [/b]
[IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/Carrizo-sonrie-entrenamiento-Seleccion-local_OLEIMA20110523_0154_5.jpg[/IMG]
Carrizo sonríe en el entrenamiento de la Selección local.
24-05-2011 [b]La saga continúa. Después de que el Pato lo criticara y renunciara a su lugar en River por la actitud de Carrizo el domingo, JP dijo al pasar que se encargará de telefonear al ex arquero, símbolo del club.[/b]
El inicio de la semana fue complicado para River. La actuación de Juan Pablo Carrizo en el clásico ante San Lorenzo fue el tema principal de todos los medios, pero el hecho que el uno de La Banda protagonizó al finalizar el partido con Ubaldo Fillol, sumó para que el arquero de la Selección quede en el ojo de la tormenta.
Si bien JP expresó que ya le había dejado un mensaje al Pato por la reacción que tuvo, dialogó con TyC Sports y, además de comentar que no estaba al tanto de la renuncia del ahora ex entrenador de arqueros, anunció que volverá a llamarlo: “Me voy a poner en contacto con él. En su momento lo voy a llamar, ahora por respeto a la Selección tengo que brindarme al máximo”.
Las declaraciones concedidas por Carrizo fueron en el marco de la llegada del plantel de la Selección a la provincia de Chaco, dónde el seleccionado nacional jugará un partido amistoso ante Paraguay (y en el cuál JP será titular).
Es muy dificil opinar de algo si no conozco bien los detalles. Si el pato renuncio habra tenido sus razones, o quizas no. Pero no somos nadie para juzgarlo ni tenemos como hacerlo.
Ah no se, el presi se va con la AFA a ver la final de la Champions, no se que lectura se puede sacar de eso, que fue a hacerle un chupis a Grondona mientra le pide perdón, que fue a putear al comité de la FIFA o que fue a ver si tenia un buen partido Messi par tocarle el corazón a ver si rememorando esa frustrada llegada a River puede convencerlo de que esta vez tenga un final feliz.
Entiendo lo que marca Pablo, pero para mí el rol de Fillol es demasiado menor como para no plantear dudas ante esa lectura. Si River desciende, Fillol aparece en el puesto 99 en una lista de 100 responsables.
Voy a escribir algo para que tomen dimension algunos que quizas no sepan lo que fue Fillol como arquero…
Partido voka River en la bombonera y cuando Fillol va a ocupar el arco sur donde se encuentra la parcialidad vostera, aplausos sostenidos para el.
SE ENTIENDE ?
Fue EL UNICO en la historia del futbol argentino que vistiendo la casaca de River fue ovacionado por el publico local.
Esto no me lo conto nadie. Yo estaba en la segunda bandeja del otro lado (en esos momentos nos daban 2).
El otro dia cuando JP se manda el blooper escribi que lo del gol ya habia ido. Lo terrible era la segunda jugada y el empujon.
Se ve que eso que senti yo lo sintieron tambien unos cuantos.
JP…sabes la Cindor que tenes que tomar para ser el 10% de Fillol ? Multicampeon, Campeon del Mundo, reconocido por TODAS las hinchadas, uufffff que lejos que estas !!!
Pato Filliol, ídolo de river y todo el pueblo argentino, no te vayas!!!
Pato querido, seguramente el club te va a extrañar enormemente por tu alejamiento, culpa de un mocoso atrevido como carrizo te vas, y aunque probablemente no leas este msn te pedimos que te quedes!!. Se que igual la decisión está tomada y por estas horas estarás alejado del club. Es una lástima ver como el dinero, la fama, los medios y a veces también los hinchas crean mosnstruos (leasé carrizo, por ejemplo) del fútbol que se creen mas importantes que las instituciones, y cometen todo tipo de improperios, en este caso contra el arquero máximo que dió el fútbol argentino. Este chico carrizo, pendejo insolente e irrespetuoso, para calificarlo suavemente, tiene que desaparecer del club urgentemente, pero de la verguenza que tendría que tener, ya que por culpa de él (y me atrevo a decir de passarella) renunció el preparador de arqueros número uno!!!, y digo passarella porque cuando esa noticia fue dada tendría que haber reunido al entrenador, al pato y al arquerito pedorro este y decirles: “señores, acá carrizo queda desafectado del plantel hasta que termine el torneo y ud filliol no se vá”!!!, abrazo grande a todos los hinchas de river!!
Y pq no?
A mi eso de q es una gloria me chupe 3 huevos a esta altura. Lo mismo va para el puto de Alonso, raro q no haya salido a boquear como siempre hace cuando River la pasa mal.
Pretender el RIVER POR ARRIBA DE TODOS es una utopía desde el Presidente hdrmp hasta el último jugador. Me tienen cansado.
En este momento de mierda mis pocas esperanzas están en JJ y los jugadores. Y bue otra no queda…
Todos hablan de la soberbia y orgullo de Carrizo, pero… y de Filliol? tan jodido es seguir laburando con alguien que te no te acepto un abrazo o un consuelo?
Le estan dando con un caño a Carrizo que, justamente despues de Filliol es de los mejores arqueros que tuvo River.
Si, entiendo a lo que vas, pero si somos un poco realistas, dentro de unos años si River se va a la B, Fillol va a ser uno de los integrantes del cuerpo técnico que mandó a River al descenso, nadie va a recordar que Simeone hizo 11 puntos y se fué a la mierda, que Aguilar se robó hasta lo que no había y que Gorositoy Cappa dirigieron a River. Fillol siempre fue muy diva, siempre fue quilombero y bastante ególatra, el tema es que siempre tuvo mucho cerebro y me parece que un altercado con un arquero que se va dentro de un mes del club, no es motivo de renuncia ni en pedo, o hay algo mas turbio atrás o se está queriendo despegar del mas grande de todos los fracasos en la historia de River… Fillol queda muy bien parado al irse, no queda pegado al descenso y queda como la víctima de Carrizo, el golpeador de leyendas… Siendo una gloria de River, que un pendejo pelotudo de 26 años se me venga a hacer el guapo le tendría que chupar un huevo, Carrizo se condenó solo. De 100 responsables, hoy está en el puesto 99, dentro de 10 años va a estar en el top 15…