Renunció Fillol

Carrizo,sos un buen arquero,pero no le llegas ni a 1 dedo de un guante a Fillol.

El día que nos toque UNA buena noticia dono mi sueldo a un comedor comunitario.

Lástima, esa sí es una mala noticia.

Igual, acá hay cosas que no sabemos puertas para adentro, y para mí algo mas pasó en el vestuario o viene pasando. Y Fillol calculo que él piensa que debe hacer la más fácil (en mi opinion, no la más acertada), tomarselas porque no puede borrar, castigar o cagar a pedos al “arquero titular de River” en este momento. Además, es lo que él quiere dar a entender también, más allá de la falta de respeto, vergüenza y humillación que dice que sintió. Lo cual es entendible, si eso es lo que sintió, nosotros no estamos en su pellejo para decir qué es lo que puede o debe sentir por ese tipo de actitud que viene por parte de Carrizo en ese u otros momentos.

Por eso, para mí algo mas hay y por eso el Pato quiere abrirse para no tener mas roce y contacto con Carrizo, y mas sabiendo que cualquier decisión o recomendación que pueda tener él sobre Carrizo para con el cuerpo técnico, no va a tener valor. O sea, si lo quiere sancionar, cagarlo a pedos, remarcarle los errores boludos o directamente colgarlo, no lo va a poder hacer, y menos ahora.

A mí no me gusta ni mierda que se sigan cagando en River. Que se yo, de última, que lo aguante hasta el jueves a Carrizo y le diga “mirá nene, me chupa un huevo tus disculpas, pero acá me vas a respetar y a hacer caso, porque serás el arquero y pilar del equipo, pero sigo siendo tu entrenador y tu superior, así que calladito la boca, ataja, dejá de hacer boludeces, respetá mis indicaciones, las de JJ, y bajá un cambio con la soberbia, entendiste? yo sé que te lo ganaste con el laburo que venis haciendo, pero acá, hay que tirar todos para el mismo lado, y el respeto debe estar ante todo, y por ahora, a esto lo dejamos acá, pero ante la mínima falla o falta de respeto para con nosotros o tus compañeros, andá preparando el culito para calentar el banco o directamente para el patadón que te vamos a pegar hasta Roma así te ahorras un pasaje”

Porque Fillol, también debe pensar que tiene que seguir haciendose cargo de los pibes que vienen, no solo los de inferiores, sino Chichi y Marinelli sobre todo, que los tiene que seguir formando técnica y profesionalmente porque son los van a seguir en el club.

Pero también se entiende, Fillol, según da a entender, no se va a sentir cómodo si sique laburando con alguien que, sus propias palabras, le hizo sentir vergüenza, le faltó el respeto y lo humilló. Que se yo, yo hubiera esperado hasta el jueves y haberle dicho algo parecido a lo que dije párrafos atrás.

Quien sabe, capaz cuando se vaya al carajo JP, lo reintegran al Pato al plantel de 1° y listo. Igual, para mí, algo mas sigue habiendo, que es mas o menos por donde apunta INSIDER, y que estamos ansiosos por saber todas esas actitudes que se vienen dando por parte de JP que siguen haciendo mecha en el plantel y cuerpo técnico.

Esto no fue solo por el gesto o el empujón del domingo…

PD: Mati, mandá al frente a todos, larga la data y que se caguen, que caigan los que tengan que caer! :twisted::mrgreen:
Vamos a seguir esperando. :wink:

una “periodista” que se la volteaba Aguilar

si pero atrás no se puede volver. pidió disculpas, ya fué.
y por otro lado, si desde ya el mejor arq quizá de todos los tiempos, pero Fillol no es la 1º vez q dice o hace huevadas. y hoy hay q poner lo mejor de cada uno por RIVER.

A esa yani habria que escracharla, con que derecho tira tantas boludeces X(

Lamentable lo del pato…Dejate de joder hermano!! El otro se comio 2 goles en 2 partidos, anda con el nerviosismo a full y te calentas porque te saco cuando lo fuiste a abrazar???’

Yo no lo puedo creer…hombre grande!!! Entende el contexto!

Definitivamente, aca estan pasando cosas extrañas de las cuales sabemos solo un 1%…Los pedidos para que pongan a Bordagaray, el enojo con buonanotte, el pato que no lo banca a carrizo, JJ que no hace autocritica…Todo muy turbio, y en medio river que esta por debajo de los hombres ultimamente…

No siempre como uno se muestra refleja lo que verdaderamente siente, pudo haber declarado como que estaba todo “cool” y por dentro estar hirviendo. Los trapos sucios se lavan en casa, claro que cuando le pegó el manotazo al pato, se ve que dejó la puerta abierta. No descarto el enojo previo.
Lo que me molesta de Fillol es esto: el es integrante de un cuerpo técnico, al abandonarlo lo debilita. Si se juzga que Carrizo tampoco muestra compromiso con sus compañeros, JJ TIENE que quitarle la titularidad para preservar el grupo.
A mi, la reacción en caliente de Carrizo, no me gustó, pero tiene un contexto desfavorable para el jugador. La razón de Fillol: “humillación” suena al mismo egocentrismo que le criticamos a Carrizo, sólo que viene del lugar donde uno siempre pide cabeza fría.
Esto perjudica a todo el grupo, pero… le ganamos a Olimpo y es anécdota. La única forma de alejar todo rumor es GANANDO. Es el único verbo que tienen que conjugar de aqui a 4 fechas, si tienen huevos.

Por la tarde, Carrizo le va a reiterar su pedido de disculpas a Fillol. Cerca de las 14hs, habló con otro integrante del cuerpo técnico y le pidió que le avisara al Pato que atendiera el teléfono. Lo que quiso Fillol, desde un primer momento y teniendo en cuenta ambas reacciones (dentro y fuera de la cancha), es que Carrizo se llamara a silencio y realizara una autocrítica delante del grupo cuando volviera de la selección. Autocrítica por varias, no solamente por las del domingo. Autocrítica por acciones que van más allá de lo deportivo (dentro del plantel y en partidos, como el bife al tipo ese en cancha de Boca, que le pudo haber costado una sanción importante). Carrizo decidió no acatar la recomendación y habló en un programa de ESPN, donde tiró la frase: “Fillol con ese gesto me dejaba más expuesto”. Esa frase fue la terminó de quebrar todo en mil pedazos. Pitarch lo apoyó a Fillol en ese sentido y J.J. también, aunque de manera más solapada para no aumentar el nivel del conflicto. Hasta donde tengo confirmado, Passarella jamás medió en la situación, lo que me parece un grave error siendo el presidente y más en semejante contexto.

Gracias por la info Matias…

Aca me parece que hay algo más,no me parece que sea tan grave el gesto de Carrizo en la cancha cuando se iba como para que Fillol se enoje tanto y renuncie.
Al final para todos es más importante su ego que River. Fillol que porque le faltan el respeto renuncia olvidandose de la situación donde está River y sumandole más presión a todo el plantel.
Carrizo tambien se caga en River,arriezgando en esa jugada solo para demostrar que el tiene las bolas bien puestas,cuando no es necesario.
En fin, parece que para muchos es más importante su ego,y mientras tanto nos complicamos la vida nosotros solos. Una lastima que pase esto ahora,pero bueno si terminamos jugando la promoción cada cual sabrá cuanta culpa tuvo en todo esto.

Encima se va de viaje a la FIFA ahora, no? jaja. Que quilombo!

Gracias Matías.

Junin tambien se la volteo :lol:

No tendria que haber sido al reves?

Lo de Passarella cada día mas impresentable.

Nunca vi algo asi, un equipo tan meado, ni siquiera Racing.

Carrizo… sos un crack… pero ni con eso te da el cuero para atarle los cordones de los botines al pato…

no matmos idolos… el pato es idolo…

Carrizo se terminó de despedir de River…

No se puede creer. No se nos da una, y justo en éste momento en que tenemos que tirar todos para el mismo lado. Totalmente fuera de lugar.

Y bue hizo bien, cómo van a permitir que este sorete que no ganó nada y que nos mandó a la promoción le falte el respeto a una gloria del club y del fútbol argentino. Filliol fue después de amadeo carrizo el mejor arquero que tuvo river en su historia. Y este canchero pelotudo le falta el respeto, así estamos.
El domingo muchos soretes estaban en el vip de honduras con los jugadores de san lorenzo… y después los pelotudos los defienden y los aplauden…

8|Que buen estomago tiene esta “periodista”