Es que de hecho hubieron varias cosas más, que estoy tratando de chequear. Además, coincido en lo que marcás de Fillol. No me olvido de que la salida temporaria del club de Chichizola lo tuvo partícipe necesario, cuando empezó a atajar en Reserva el camerunés que él trajo al club y que es representando por alguien de su entorno.
Si, pero fijate que nadie se acuerda de eso, el pobrecito Fillol, fue increpado por Carrizo, es tan bueno, lo fue a abrazar y y el hijo de puta de Carrizo lo rechazó… Sale demasiado bien parado de esta situación Fillol, si podés aportar alguna data de lo que hay atrás de todo esto te lo agradecería mucho, pero es innegable que con lo único que se sabe oficial, Fillol es un mártir y queda eximido de toda culpa.
Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de esta persona.
Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo. Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron.
Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.
Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.
Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que continuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación. Sin más nada que decir, Ubaldo Matildo Fillol.
A mí no me consta que haya existido comunicación entre Fillol y Passarella. Es más, Pitarch propuso una reunión entre todo el cuerpo técnico y el presidente, pero Turnes avisó que Passarella estaba atendiendo asuntos que tenían que ver con un viaje a Europa.
Sé que el gesto del domingo fue la cereza de la torta. Fillol no tomó la decisión solamente por eso. Y, si nos basamos exclusivamente en lo que pasó el fin de semana, los factores desencadenantes fueron 2: que el hecho se haya repetido en el vestuario (por más que alguno lo niegue para bajar el nivel de conflicto) y las declaraciones de Carrizo en ESPN, dando a entender que el abrazo de Fillol dejaba más expuesta su mala actuación.
muy linda cartita, queda en la historia, muy prolijito lo tuyo.
bien Pato, andate bien a la cdtph
y de paso llevate al arquerito de la reserva que tenés entongado!!!
Estas equivocado, que tu jefe sea un sorete no te da para increparlo. Si Fillol es garca y acomoda juveniles es algo que le compete a Passarella, que es el que prometió terminar con estos curros. Acá Fillol es el entrenador de arqueros y es parte del cuerpo técnico, y los Chichizola,Carrizo, Vega, Marinelli, Rey y el camerunes se deben a el. Acá pasa como en cualquier laburo, hacete el vivo con tu jefe que te da una patada en el culo. Y si Fillol se hace el vivo el que tiene que hacer algo es el sorete de presidente que tenemos. La condena social no siempre va de la mano con sus responsabilidades dentro de la institución. En todo caso mas que preocuparme por si le dió un abrazo a Carrizo me preocuparía mas que siga ligado a los juveniles si es que cierto el rumor de que hay acomodados, pero eso a mi no compete sino a Passarella. A mi me compete que los Carrizo, Chichizola, Rey tengan al mejor entrenador de arqueros del pais, y que se dedique nada mas que eso y si no pueden convivir juntos esta bien que Fillol renuncie.
Que Fillol se desliga ahora como para quedar como el buenito de la pélicula…
Di a entender como que justificabas la reacción de Carrizo, me equivoque no? :mrgreen:
Carrizo estuvo mal pero se puede entender como una calentura el momento, me parece que las disculpas que ofrecio publicamente y supongo que personalmente debian bastar para que el hecho quede olvidado. Si es en serio que el pato renuncia por esto es un pelotudo con el ego muy grande.
Jamás justifiqué la reacción de Carrizo, simplemente me parece que para la opinión pública en general Fillol tiende a quedar muy bien parado y que para mi abandona el barco un ratito antes de que se hunda… Fillol no se desliga para quedar como el bueno, Fillol se desliga para salvarse de la mancha que le queda por mandar a River a la B. Este “cruce” con Carrizo le vino perfecto…
:mrgreen:
definitivamente mi odio a Carrizo me hizo citarte. Igual con lo del Camerunes mucho no me dicen, es un rumor que ya se sabía. Normalmente cuando el barco se hunde las ratas huyen, pero este quiere quedar en Inferiores. No creo que Fillol sea trasparente, pero apuntaría nada mas que su función tiene que ser entrenar arqueros, los equipos lo tiene que armar JJ y su ayudante, poco y nada va a tener que ver con el descenso Fillol.
¿La renuncia descomprime? La mitad de los hinchas de River ya le hicieron la cruz a Carrizo, justo en la previa de las 4 finales, ¿en qué le viene bien a River esta historia?
A esta altura, es esperable que haya pasado algo más grosso. Si no, no se entiende.