Renunció Fillol

Te banco muchisimo Pato, y estas en todo tu derecho en enojarte, Carrizo, quien sos? que ganaste? que te comiste? tenias que cerrar el orto, y agachar la cabeza, pero este no era el momento Pato, si fuese a fin de campeonato todo bien, pero ahora no es el momento…

idem idem idem

No paran de llegar malas noticias DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS 1 BUENAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!

Yo pienso que puede ser al reves , me parece mucha presion en estos 4 partidos para Chichi.

Carrizo podría escribir un libro: “¿Cómo pasar del amor al odio en solo 2 semanas?”. La cantidad de cagadas que se mandó en estos 15 días no tiene nombre. Tanto las futbolísticas como las que no. Hoy es el responsable de que estemos tan a la deriva, con mil quilombos en el medio y 4 finales del mundo por delante. Siempre Carrizo sobre River, SIEMPRE.

se fue a la mierda Carrizo con lo qe le hizo al Pato, igual creo qe no era momento para qe Fillol se vaya…
Carrizo tiene qe atajar estos 4 partidos qe qedan, poner a Chichizola seria darle mucha responsabilidad

primer comentario jaja, hace mucho leo el foro pero nunca me registraba

Mirá si tantos se pelearan por tener un arquero como Carrizo hoy está atajando en clubes de primera categoría de Europa y no acá. Asi que el verso ese de que muchos lo quisieran es cierto … hasta que lo conocen. Porque uno puede ser soberbio, mala leche y asqueroso pero cuando esas características no solo se dan en la persona sino que se trasladan al juego entonces estás en problemas. Acá el problema no es que Carrizo se metió un gol bobo, el problema que después su soberbia y mala leche la puso en el terreno de juego haciendo una jugada que si termina en gol es para incinerarlo porque se caga en todos : en los hinchas, en sus compañeros, en su cuerpo técnico, en quien le paga el sueldo.

Chilavert era un soberbio y no muy querido personaje pero nunca trasladó esa faceta al campo de juego como este mala leche de Carrizo. Nunca hizo algo que afectara los intereses de su equipo por saciar esa soberbia, ni en Vélez ni en Paraguay.

Y segundo. Ortega, Alonso, Díaz, Francescoli, por lo que dieron a River dentro de la cancha son intachables. Ahora lo que hicieron fuera de ella me importa poco, salvo cuando emplean la chapa de lo que hicieron adentro para beneficios personales, de amigos o en perjuicio del club, y varios de ellos lo han hecho. Repito como jugadores son intocables, glorias, como mortales discutibles.

AJAJA!!! JAAAAA!!! JAAAAA!!! JAJAJAAJAAA!!!

“Le voy a pedir a los hinchas que no esten CAGADOS”

Sabias palabras las del Gran Capitan!!! Que dira ahora???

APLAUSOS !!!
Mil gracias por un poco de sentido común en esta vorágine, que como bien decís, todos los actores estan complotando para el peor escenario posible para River.
HIJOS DE REMIL PUTAS !!!
1ro y lejos x la CD
Después x el cuerpo técnico y los jugadores

Pienso parecido. Es más, si cualquiera de nosotros vapulea a nuestro jefe en público (aun cuando sea en caliente), lo más probable es que nos echen, ó que por lo menos nos degraden. ¡Pero no me imagino a nuestro jefe renunciando!

Para mí hay otra cosa, algo que no dicen. El Pato como integrante del Cuerpo Técnico, tenía autoridad para bajarle el pulgar a JP.

¿No será que JJ (ó DAP) habló con el Pato y prefirió respaldarlo a JP? Porque si lo sancionan ó le quitan la titularidad por esto, la renuncia de Fillol se entendería menos aún, desde lo profesional (desde luego que su malestar personal es totalmente comprensible).

¿Ó mucho peor, será que es el primer integrante del CT que siente que esto se hunde, y tiene miedo de quedar enganchado junto al DT que mandó a River al Descenso?

La verdad, lo que le hizo o no le hizo al Pato, Me chupa un huevo. Fillol si se quiere ir deberia decir que se va porque no se banca las pisaditas de carrizo, no porque le saco la mano delante de todos. Al final, él, termina haciendo lo mismo que le critican a carrizo. Primero YO y despues River. Vayanse a la mierda!! River necesita de todos. De a poquito nos van cocinando, dentro de poco, nos van a hacer creer que jugamos la promocion, pero la ganamos. Y si la perdemos que estamos un añito en la B y volvemos… NO SEÑORES!!! EL objetivo tiene q ser estar afuera de todo en 2/3 fechas. Mas vale que se mentalicen !!!

HernanSCastillo Hernán Castillo
Varios me preguntan si JJ y pitarch también amagaron con renunciar. Ni una chance d eso hubo, hay o habrá
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder

Estamos de acuerdo en todo, excepto lo de Carrizo. Yo, y no creo que ninguno de nosotros, tiene evidencias suficiente para decir que es un mala leche o mala persona. Y en todo caso el mundo del fútbol, y mismo en River, debe tener otros personajes más discutibles como persona, salvo que alguién me demuestre lo contrario. Y me parece que el tipo hace lo posible para dar lo mejor de él, incluso despues de un moco grande, para darle confianza sobre todo a sus compañeros, que es lo que requería el momento, más teniendo en cuenta la pobreza anímica de este plantel. Para la mayoría estará equivocado, pero no creo que sea para decir que se caga en la gente o en sus compañeros, pensó que era lo mejor para el equipo en ese momento, darles el mensaje que estaba firme a pesar de ese gran error, para que pudieran revertir el mismo en la cancha. Y por último, convengamos que a los arqueros latinoamericanos, les cuesta mucho obtener la confianza de los Dt europeos , son contados con los dedos de las manos. Incluso grandes arqueros. Es un puesto visto de otra manera que un jugador de campo. En fin, habría que escuchar alguna vez a sus compañeros y ex compañeros si de verdad el tipo es contraproducente para el grupo, pero hasta lo que yo ví y escuché, el plantel está hiper-sorprendido y molesto con la actitud de Fillol.

Por un lado lo entiendo y por el otro pienso que podrían matarse después de Junio.
No creo que sea reprochable la decisión, pero es el peor momento para estar divididos.

como dijo roberto perfumo:" EL FRIO DEL BANCO DE SUPLENTES EN EL CULO ES EL MEJOR REMEDIO"…a chichizola lo matamos x un error involuntario , no de canchero,despues de estar 4 partidos invicto…yo el domingo lo pongo a carrizo para que ponga la cara en el partido mas dificil de la historia, que no se la lleve de arriba si nos toca la mala, despues contra colon lo pongo a chichizola.

Tal cual viejo! estoy indignado, un cabarute nuevo todas las semanas es River en el mes mas importante de la historia de River… nos salvemos o no (que con todo esto parece cada vez mas dificil), de algo no hay dudas, River esta poblado de gente que no quiere al club, mucho ex jugador, mucho chico de inferiores, pero todos piensan en ellos mismos antes que salvar a River, y van a quedar todos manchados cuando pase lo peor… lo lamento por Almeyda y Lamela que son los unicos que estan a la altura de las circunstancias, el resto entro en la historia negra de River, pase lo que pase.

Viejo. Fillol no tiene tanto derecho a enojarse. Mejor dicho. Tiene todo el derecho a enojarse, pero tambien tene la obligacion de saber perdonar. o que mierda quiere que le chupe la pija viejo??’ Ya fue. No podes salir a armar el cabaret que armo este señor con los años, experiencia y demas cosas que tiene.
Carrizo es un sorete, pero el otro actuo de la peor manera que podia actuar.

Totalmente fuera de lugar, te la comés y renunciás al final del torneo.
Carrizo estuvo equivocado pero actuó en caliente, yo lo considero un atenuante. Fillol reaccionó como jugador de fútbol y no como ayudante.
No necesitabamos estar en el ojo de la tormenta (aún más) por la renuncia de un integrante del cuerpo técnico en este momento. Sea ídolo o no, estuvo desacertada la decisión de Fillol.

Pero esto es asi hace rato. Por eso estamos donde estamos. Y no de 10 años. Esto se fue desmadrando hace mucho tiempo atrás. Cada quien cuida su quintita y después boqueamos para la gilada del amor por River, me beso la camiseta o alguna otra tribuneada. De esto no salvo a nadie mas que a los muy pibes, el resto todos son parte de la misma bolsa de gatos.

Para mi no lo hizo en caliente, en las declaraciones que dio (un largo rato) estaba bastante bien eh, pero como dijeron, hay algo que no sabemos y que fue el verdadero desencadenante, se ve que cuando lo vio que lo iba a “consolar” se calento y lo empujo (capaz un enojo previo o algo como diciendo ahora viene?)