Tratá de leer lo que posteo INSIDER… la calentura (puertas para adentro ) con Carrizo no viene de esta fecha que pasó… hay un cumulo de situaciones que por el momento , no sabemos…
Ayer en Hablemos de futbol el tano que esta en la mesa conto que el DT de Lazio le dijo que le pidio a Carrizo que por favor no tirara esos amagues e hiciera la mas facil. Al partido siguiente lo hizo de nuevo, y le dieron un voleo en el orto.
Entendelo asi. Volverias a laburar con un chabon que te hizo lo que le hizo Carrizo a Fillol ??
Tiene sentido. Es el entrenador de arqueros. Trabaja directamente con ellos. Siente que no puede volver a verle la cara al chabon que lo humillo publicamene (o digamos, no puede seguir trabajando normalmente) y pide volver a su antiguo puesto o irse.
Las boludeces esas las puede hacer únicamente en River. Y que agradezca que el técnico de la Lazio era en cierta manera “complaciente” y nada mas le pegaron un voleo en el orto. El técnico era Mourinho y hoy Carrizo esta 4 metros bajo tierra.
Y yo creo que en otra situacion lo habrian hecho. Pero creyeron que es mejor no armar quilombo, y dejar que ataje.
Lo mismo aca con Fillol que prefirio irse él que no es tan necesario.
En cualquier otra situacion, Carrizo deberia ser colgado si no modifica su actitud.
Sobre lo del domingo, en otra situacion, no hace falta decir quien deberia irse.
No, estamos hasta las pelotas antes de jugar!!! Si vamos a hacer lo mismo que todo el campeonato, es decir defendernos, YA PERDIMOS ANTES DE JUGAR!!!
No podemos a esta altura, pendiendo de un hilo de la cornisa, pretender defendernos con Olimpo!!! Hay que ganar!!! Hasta matemáticamente no nos sirve, es sellar el certificado de defunción de este equipo. Y tendríamos 6 puntos de 21!!! Esto es insostenible. Acá DEBE HABER UN CUERPO TECNICO IDONEO (lo cual dudé siempre) que maneje el plantel, lo aisle, y prepare EL MEJOR PARTIDO FAVORABLE A RIVER.
Ya estamos viendo que jugaríamos con linea de 4 Y FERRARI!!! O sea más de lo mismo, si acertamos de pedo algo bien, ganamos, sino empatamos, y si emboca alguna de todas las que tendrá Olimpo, con el esquema que una vez más pondremos, simple, PERDEREMOS. Esto es el planteo, la visión, la inteligencia, el equilibrio de este cuerpo técnico???. Para eso prefiero que Almeyda sea el dt.
Yo por el bien de River laburo hasta con el hijo del diablo.
Además me parece que podria haber elegido otro momento y otra forma. Eso de dar una declaracion personal en su sitio web? Todo bien Pato, sos grande, pero lo que hiciste parece puterio del programa de tinelli. “Me senti humillado adelante de todo el mundo”. Exageracion total.
No se, pareciera que River ya esta en la promo y hay que buscar un chivo expiatorio para la situacion. Carrizo se equivoco y mucho, pero ahora renuncia Fillol, se abren mil threads al respecto y hasta he llegado a leer que tiene que atajar el sinmanos de vega. No jodamos gente.
Me parece que Fillol tiene la suficiente espalda como para aceptar el perdon y seguir laburando hasta que termine el campeonato. De ultima renuncia, callate y andate a tu casa. Pero eso de salir a hablar en todos los medios del pais me parece deplorable, por el momento en que estamos. Esta armando el famoso cabaret.
Al pedo viejo, un tipo grande. Le saco la mano nada mas, despues le pidio perdon publicamente, ya esta viejo. No es para tanto.
PD: Carrizo sorete!
Te respondo yo: Si es la empresa familiar, la que hizo mi abuelo y esta a punto de desaparecer, me quedo a pelear hasta el final en las circunstancias que sean. Ahora si es una empresa privada que nada tiene que ver con mi familia y yo soy un simple empleado me cago en la empresa, en el dueno de la misma y me pego el raje. Tal vez para Fillol es lo segundo.
Esto no ayuda a nadie, todo bien con vos Pato, yo se que Carrizo es un pelotudo, pero irte en este momento ? Porq no esperaste a que pasen estas 4 fechas que faltan para recien tirar esta bomba ?
Nadie aporta nada a este River, absolutamente nadie, ni los dirigentes, ni los jugadores, ni el cuerpo tecnico ni muchas veces nosotros mismos los hinchas.
Si nos salvamos es un milagro.