En Zaragoza le paso lo mismo. Jugo 9 partidos y luego lo colgaron. Es un gran arquero que va a morir en el intento de ser un extraordinario arquero porque su soberbia, su egocentrismo, su narcisismo y su psicopatia predominan en èl por sobre su capacidad.
Todo esto es culpa de Villa Constitucion. No les basto con parir a Leopiojoso que nos lo tenemos que fumar en tR, sino que tambien nos encajaron al pedante psicopata de Carrizo…Esa es la madre de todos los problemas. :mrgreen:
A mí entender, se equivocaron Carrizo (por sus actitudes) y Fillol (por tomar la decisión de manera apresurada y sin noción del contexto y de la repercusión pública). El otro día, recordaba la famosa frase “River por encima de los hombres y de los nombres”. La lista de personajes del mundo River que se cagaron en esa máxima es interminable.
Para Niko y varios de los que me piden que largue todo: prefiero perder las “supuestas primicias” si eso me permite conseguir datos más sólidos y con menos carga de humo. Ahora van a surgir quichicientos rumores y hay que determinar cuáles tienen sustento y cuáles se dicen por decir o cargan con intereses para uno u otro lado.
no comparto
si Filliol se queda, la rivalidad con Carrizo continua, y el oligofrenico falseador de pasaportes es capaz de querer tirar las bicicletas de Funes Mori en el area chica con tal de desafiar a Filliol que le pide que no lo haga, entonces si el Pato se va, el forro lustrabancos europeos no se va a ver tentado a demostrar que es gallito.
Podés no estar de acuerdo pero en primer lugar no te olvides que todo esto surgió por el pelotudo de Carrizo y en segundo término pensá que le estás diciendo imbécil a uno de los dos mejores arqueros de la historia de River.
Pero no me parece que a Fillol le dañe en algo la imagen que River descienda o no siendo el entrenador de arqueros me explico? Yo estoy convencido que renuncio para que Carrizo este mas suelto, estoy convencido que lo hizo de buena fe. El que se haya ido no hace a River mas vulnerable, lo que si me parece que pudiera hacer a River mas vulnerable es el tener entrenando a Fillol y a jp juntos, dandole ordenes, es una situacion hiper tensa.
Si si, esta clarisimo y estamos de acuerdo… no me gusta la repercusion mediatica que esta teniendo todo esto, pero si a esta altura está o no Fillol, respecto a lo que pase de acá en mas, es irrelevante… lamentablemente, Carrizo sigue estando y va a ser relevante, para bien o para mal. Yo ya no quiero saber más nada…
Carrizo le falto el respeto al mejor arquero de la historia del futbol argentino y uno de los mejores del mundo!! Fue injustificado totalmente lo que hizo. Ahora, Fillol tendria que haber aceptado las disculpas de Carrizo, se disculpo, pidio perdon, y eso para mi vale!! Hay que saber perdonar, y eso va mas alla del futbol!! Igualmente Carrizo estubo pesimo!!
Me parece que para criticar a Fillol primero deberíamos conocer todos los hechos que habrán sucedido. No hay que quedarse solo con el empujón del otro día en la cancha o el hecho del vestuario.
Comparto que no puede llegar a ser el momento de generar este clima, pero quizás optó por lo que él creía que era el mal menor.
A Carrizo esta renuncia lo deja muy expuesto, con el culo mirando al norte. Aunque siempre parezca que todo le chupa un huevo, este hecho no lo puede dejar pasar por alto con su insoportable soberbia. Quedó manchado y esta muy claro que se terminó de romper casi todo vínculo entre el arquero y el club…
Bueno, pero Fillol no es hincha de River, eso es sabido. Sentira algun cariño quizas pero no deja de ser un laburo mas para él y asi lo especifico en su “cybercarta”.
Aparentemente los desplantes fueron mas que un simple empujoncito. Mas alla de eso, si siente que no puede seguir laburando con el tipo normalmente, hasta seria perjudicial si sigue.
Tampoco me parece tan grave. De ultima, si analizamos su labor como entrenador de arqueros contrastandola con la performance de los mismos en este campeonato…