No se dan cuenta que si empatamos en Bahia quedamos en promo. O la idea es salir a ganarle a Estudiante y a Lanus despues?? Alguien que me explique?? jj es estupido o se hace??
AHHH noo!! Lo unico que faltaba que este tipo se ofenda y se vaya? Para mi lo de Carrizo es una excusa para despegarse del momento que esta pasando River. Si este tipo quisiera a River no lo dejaria en este momento(digamos que lo que hizo Carrizo tampoco es tan terrible, solo fue un momento de calentura que hay que penalizar).
Jajja…me decis en serio??
Te crees que a los DT les gusta los amagues y las canchereadas?? Si a todos nos deja los huevos atragantados cada vez que hace eso.
A parte, es el entrenador de arqueros!! por mas que le diga que no lo haga, él no decide si juega o no.
Esta mas que claro que esto no descomprimió un carajo, la renuncia de Fillol a River le hizo MAL, esto no lo digo en defensa de Carrizo, lo digo en defensa de River, se están cagando TODOS en River, Passarella, Carrizo y Fillol TAMBIEN muchachos.
Formen fila. Vayan pasando de a uno. Hay para todos!
Eso si, botes no hay porque el capitán dijo que no estuviéramos cagados que el barco no se hundía y no compró.
El capitán? Ah se fue en su yate.
esta tendria que ser la ultima declaracion en el campeonato, un mensaje breve y conciso.ahora que todo river ,cierre el orto como alguna vez hizo cappa.
Exacto. Hay muchos que piensan que por que decimos que Filllol estuvo mal lo bancamos a Carrizo. No viejo. Son los dos unos irresponsables de mierda. Y no estan actuando a la altura de River.
Pésimo momento para que explote una granada de estas dentro del plantel y cuerpo técnico. La renuncia me parece justificada desde las razones planteadas por Fillol pero esta muy claro que lo del vestuario del otro día no fue lño único, sino la gota que rebalsó el vaso de otras cosas que se habrán ido acumulando.
Así como Carrizo nos salvó tantas veces, hoy por sus errores futbolísticos (que se perdonan) y de actitudes personales (que jamás se perdonarán) nos metió solito en una situación de mierda en la semana previa a uno de los partidos más importantes de la historia.
Así es River, siempre de alguna manera u otra dando en la tecla para hacer todo al revés de sus conveniencias y complicándose la vida por si mismo, tanto dentro como fuera de la cancha…
“renuncie para descomprimir la situación” dice el pato, pero por favor, lo comprime mas, revuelve mas el avispero. el ambiente tenso que hay en CARP es muy perjudicial para el equipo. estamos meados:confused:
Sin lugar a dudas!!!
Que pretende este imbécil de Fillol? Ya el pelotudo de Carrizo le pidió disculpas por lo que hizo, hecho más que entendible, no?. Venís re-caliente después de semejante mamarracho, no quiero que se me acerque ni el Papa…