Renunció Fillol

Si viniera atajando bien, estaría de acuerdo 100%. Pero hoy ni siquiera está atajando bien… El tema es que el suplente tiene 20 años, y la próxima fecha es la final del mundo. No sé

Yo lo escucho hablando y lo noto tratando de cambiar las cosas, los periodistas son los que arman todo, no el hablando en los medios.

Obvio que no descomprime, de aca a fin de julio TODOS A SILENCIO.

“Tenemos que estar todos unidos por River”

Matías Almeyda, principal referente y capitán del equipo, habló cuando se retiró de la práctica en el Monumental y dejó en claro que todos los componentes del club deben unirse en lo que resta del campeonato.

Pocas palabras alcanzaron para resumir una premisa, una idea que está por encima de todo, de acuerdo al punto de vista que tiene Matías Almeyda. “En estos momentos, los hinchas, los jugadores y todos los que integran River tenemos que estar unidos para estas cuatro finales que tenemos”, aseguró el capitán, en relación a la renuncia del Pato Fillol.

Pero el Pelado decidió no ampliar sus declaraciones en un día difícil para la institución millonaria, que además de su complicada situación en la tabla de los Promedios, amaneció con la renuncia sorpresiva del ex arquero como integrante del cuerpo técnico.

“Tenemos que estar todos unidos por River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Por no haberle dicho antes a Carrizo que si hace esos amaguecitos no ataja nunca mas, entre otras cosas.
Es parte del cuerpo tecnico, por eso es responsable de este presente. Y por eso no puede ser tan irresponsable de salir a hablar mierda por todos lados en el momento en que estamos.

Carrizo es pesetero… Passarella es soberbio y corrupto… Aguilar es un gordo delicuente. Nada que no sepamos, el tema es que ahora vamos a jugar 4 finales del mundo, seria bueno que todos cierren el orto y sacar el barco juntos, pero no. Aca cada uno quiere demostrar que la tiene mas grande, River pasa a un segundo plano, total no pasa nada, como mucho nos vamos a la B.

Era preferible callarse la boca, y tirar para el mismo lado estas ultimas 4 o 6 fechas si caemos en promocion, no hacer estos desplantes pelotudos a mediados de la semana.
De ultima viejo, a donde carajo esta passarella aca ?
Estan todos muy suceptibles, mezclan orgullo, soberbia e historia y se estan cagando en RIVER. Y despues dicen que esta decision descomprime, dale estamos en el 2011 che, no seamos boludos.

Avísenle al Pato que primero van los niños y las mujeres… :expressionless:

Apenas terminó el partido, pude informar que el gesto se repitió en el vestuario. Ayer agregué que la del domingo fue la acción que quebró una estructura que estaba rajada hace mucho por actitudes de Carrizo que no trascendieron. También que había muchas chances de que atajara Chichizola si se respetaba la opinión de gran parte del cuerpo técnico. Hoy me enteré de varias de esas acciones de Carrizo, que, si puedo, trasladaré al foro en los próximos días.

Recibí un mail de alguien que postea en este foro diciéndome que yo había inventado todo y que tenía mala leche contra Carrizo. A esa persona, que seguramente leerá este mensaje, me gustaría decirle que, al igual que él, quiero lo mejor para el club, y que no juego a ser periodista. Soy periodista y amo lo que hago. Perdonen si no es el lugar, pero necesitaba expresarme.

Uno puede acertar o equivocarse con la info, pero siempre pone su mejor esfuerzo para el foro. Afortunadamente, creo, fueron muchos más los aciertos que los errores en las infos brindadas. Antes me hubiese calentado. Hoy, sé que la gran mayoría de TR valora el aporte, más allá de que las informaciones se terminen concretando o no.

Abrazos a todos. Cuando tenga algo más, posteo.

Gracias mati :mrgreen:

Asi tendria que ser,todos juntos y nadie se baja del barco.Pero asi estamos,llenos de soberbios que se ponen por encima de river.

A mi no me parece raro, sí siento que es inoportuno, pero el tipo se siente humillado, es una situación muy intrínnseca y esas cosas no se pueden juzgar.

ROBERTO PERFUMO
Carrizo al banco, por ser negador de sus errores

El peor defecto del arquero es confiarse. Alhacerlo subestima el remate del rival, se le va adentro y luego viene el chamuyo: “La tenía fácil y se me fue adentro, y no sé porqué …”. Los arqueros confiados no pueden jugar en equipos con altos niveles de riesgo, por la sencilla razón de que no entienden lo que es el riesgo. No tienen autocrítica, no se dan cuenta de que son los cajeros. Son los que cuidan la caja fuerte con los valores del equipo. La caja es sagrada. Si la dejás abierta por no desconfiar que te van a robar, estás liquidado.

Amar es no tener que dar explicaciones, dice el poeta. Mantener el arco en cero es no tener que dar explicaciones, digo yo que conozco esto de convivir con arqueros en el área, y en las concentraciones. Jugué con fenómenos: Mario Cejas, Spilinga, el tano Roma, Raúl (Cruzeiro), Carnevale, el loco Sánchez, Luis Carrizo, entre otros, y con Fillol, el Gardel con guantes. Todos desconfiados, todos autocríticos. Yo no quería que cometieran errores para no perder, pero también para no aguantarlos con la autocrítica en la pieza que casi siempre compartíamos. Cuando escucho o leo a Juan Pablo Carrizo diciendo que “un error lo tiene cualquiera”, o “bueno, otras veces los salvé yo”, no lo puedo creer. Quiere decir que va a seguir así …, que no va a modificar su conducta negadora de errores. La demostración es el riesgo (que no conoce) suicida de querer salir gambeteando (su famosas e ineficaces gambetas) después del gol que se comió.

Antes de seguir, quiero dejar claro que me parece un buen arquero. Con gran futuro y que puede llegar a ser figura en la Selección, siempre y cuando le dé un palazo a su ego. Se sabe que el ego es como el colesterol: hay uno bueno y uno malo. En un extremo está el que te permite, a través de ese motorcito fuera de borda que es la vanidad de ser jugador de la Primera de River. En el otro extremo, si el ego es demasiado influyente en tu conducta, acelera el motor fuera de borda y te estrellás. River vive quizás el momento de más riesgo de su historia. Esto no se trata de ganarle a Boca, o una Copa Intercontinental. Es de no irse al descenso. Altísimo riesgo. No hay lugar para distraídos, negadores, miedosos, buscadores de excusas, y confiados. Los que no desconfían que River se puede ir al descenso no pueden jugar. Carrizo no desconfía lo suficiente. Es la verdad. Yo tengo un buen remedio para curar la excesiva confianza (lo viví como jugador y lo apliqué como técnico). El frío del banco de suplentes, en el culo, es un buen remedio. Y más en Bahía Blanca, que hace un friazo…

Carrizo al banco, por ser negador de sus errores | Olé | Diario Deportivo

Exactamente , nadie puede juzgar los sentimientos de un grande e idolo como Filliol.

Segun cortese, el plantel esta enojado y DESTRUIDO por la decision de fillol.
AJJAJAJAJA me rio para no llorar

Ah no,los jugadores dijeron que estaban DESTRUIDOS.

nefasto

según Cortese el plantel está MUY enojado con la decisión del Pato y “destruido”.
Hasta acá no trascendió nada de lo de Pitarch

Prioridad no perder :mrgreen: RAJEMOOOOOOOOOOOOO

AH BUE

LA PRIORIDAD ES NO PERDER DICEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQAAAAAAAAAAASDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAA

ahora Cortese dice que parece que esta bien empatar en Bahia. Que verguenza viejo!!