Vayanse todos a lavar el ojete.
Puras noticias de mierda trae River.
Vayanse todos a lavar el ojete.
Puras noticias de mierda trae River.
Que bien que descomprime la situación el Pato, haciendo rally por todo los medios del país…
“Lei lo que puso Mirelman en el foro, estoy agradecido por el gesto. El hincha reconocé mi esfuerzo”.
Osvaldo claramente solo vio la foto y no el video. En el video se ve alevoso.
Queda claro, que hubo algo mas en el vestuario.
carrizo se fue hace 2 años xq “ya le habia dado todo a river”…despues de fracasar en europa y no jugar, river le dio la posibilidad que vuelva ,juegue y pueda estar en la seleccion, epro el tipo exigio el contrato x adelantado para venir ( cosa que pasarella hizo)…viene de cagada tras cagada dentro de la cancha y siendo soberbio y maleducado fuera de ella…carrizo, ANDATE, le diste poquito a river a cambio de lo que el club te dio a vos y humillastes publicamente AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL ARCO, DEL QUE DEBERIAS APRENDER X LO MENOS LA HUMILDAD Y QUE SI NOS DIO TODO Y ADEMAS NOS SIGUE DANDO…
No se tiene que ir ninguno de los hasta que no termine el campeonato. Por que los 2 en parte son responsables de este presente.
Aflojale a la gira mediatica Patito.
esta diciendo que en el vestuario no pasó nada… esto me está confundiendo más a cada minuto. Voy a apagar la tele mejor.
Muchachos lo que hizo carrizo esta muy mal , porque a un tipo como Fillol no se le pueden hacer esta clases de cosas . El señor tiene su ego y esta perfecto la medida que tomo .
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jodeme ?
??
carrizo se fue hace 2 años xq “ya le habia dado todo a river”…despues de fracasar en europa y no jugar, river le dio la posibilidad que vuelva ,juegue y pueda estar en la seleccion, epro el tipo exigio el contrato x adelantado para venir ( cosa que pasarella hizo)…viene de cagada tras cagada dentro de la cancha y siendo soberbio y maleducado fuera de ella…carrizo, ANDATE, le diste poquito a river a cambio de lo que el club te dio a vos y humillastes publicamente AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL ARCO, DEL QUE DEBERIAS APRENDER X LO MENOS LA HUMILDAD Y QUE SI NOS DIO TODO Y ADEMAS NOS SIGUE DANDO…
Mirá si Carrizo será un hijo de puta que hasta me hizo coincidir con vos.
Carrizo es una basura humana. Pero hoy hay que usarlo. Es necesario.
Esto no ayuda a River, instalar mas quilombo del que hay… los jugadores y el cuerpo tecnico tienen que estar enfocados puramente en el partido contra Olimpo
“La intención mía es descomprimir. Hoy es mucho más importante el arquero de River y River que todos nosotros”
Una excelente manera de descomprimir la situacion es salir hablar con el gordo Palacio. Si salis en tv con la gorda chimentera no sirve de nada decir: NO QUIERO ARMAR MAS QUILOMBO, porque lo estas armando. Impresentable es el dialgo con la gorda Palacio, el gordo esta en su salsa, y esto es gracias al Pato, les guste o no. Ya tienen tema para toda la semana, salir a descomprimir la situacion en dialogo en directo con el gordo palacio es como garchar por la virginidad.
No se tiene que ir ninguno de los hasta que no termine el campeonato. Por que los 2 en parte son responsables de este presente
Explicame como el entrenador de arqueros es responsable del presente de River???
carrizo , passarela ,y jjlopez le tocaron el orto a fillol y por eso renuncio
Yo no puedo creer que arme tanto puterio por un empujoncito de meirda viejo. Estamos en el horno, no puede hacer esto un pibe de la talla de fillol. Obvio que Carrizo me da asco y nada de lo que haga ni diga me sorprende, pero lo de Fillol no lo puedo entender.
“La intención mía es descomprimir. Hoy es mucho más importante el arquero de River y River que todos nosotros”
Entiendo que lo haga convencido, pero no podes negar que lo menos que hace es descomprimir, esto claramente arma mas lió, seamos buenos muchachos.