Papa estas mezclando las cosas. Nadie mando a cagar a Fillol. Solamente decimos que no es el momento para armar el puterio que esta armando. Se tendria que quedar calladito y resolver todo puertas adentro. Nada mas.
Yo elijo a Carrizo porque ninguno de los 2 me garantiza nada asi que prefiero experiencia. Despues si se come 20 goles Carrizo en Bahia voy a tener la tranquilidad de que elegi al mas experimentado, si se come 20 goles el pendejo, no me voy a perdonar nunca haber puesto a un pendejo sin experiencia. Ya estamos jugados, si nos vamos al descenso no va a ser por Carrizo ni por Fillol, pero este no era el momento de agrandar las peleas, era el momento para cerrar el orto y pensar en River. Y cuando estemos salvado, despues de jugar con Lanus, Fillol vs Carrizo, mano a mano con facas pero en este momento es traer un problema mas a este inestable plantel que no se aguanta ninguna presion.
Linda secuencia, Fillol diciendo lo suyo en cuanto canal este transmitiendo, Carrizo enterandose el quilombo por internet y por los periodistas que cubren la seleccion …barbaro, mejor puterio no podia haber.
Dijo exactamente lo que dije yo antes.
El que se tendria que ir es Carrizo, no él. Pero el Pato tiene la grandeza de saber que en esta situacion es preferible que se vaya él, y lo hace.
Y ustedes lo tilda de garca que abandona el barco. por favorr