Renunció Fillol

No mezcles las cosas viejos. Nadie es desmemoriado. Todos sabemos que fue un grande. Uno de los 2 mejores arqueros de la historia de River.
Eso no quiere decir que ahora no este actuanto como una diva y un maricon. Saliendo a ventilar puterio por todos lados. Quedate guardado viejo y de ultima cuando termine todo esto, sali a decir lo que quieras. No estamos en una situacion como para armar puterio, y él con la experiencia que tiene y con lo grande que és, deberia saberlo mas que nadie.
Aparte insisto que Carrizo es un forro, un soberbio y un hijo de puta, pero el empujon no fue tan grave. El chabon estaba re caliente y son cosas que, si tenes sangre, pueden pasar, despues le pidio perdon, incluso publicamente, entonces que no sea tan maricon, acepte el perdon y se ponga a laburar para sacarnoss de esta situacion.

Sí, es mejor.

Pato, carrizo estaba soportando la carga de haberse comido el gol enfrente de 50mil personas, no vos. Si el reaccionó mal es por calentura contra sí mismo. Irse así en este momento de river es de cobarde, estamos en el momento más crítico y en vez de intentar apagar el fuego lo avivas. Allá vos y tu orgullo. “Cuando el barco se está hundiendo, los primeros que lo abandonan son las ratas”.

Fillol y Carrizo se pusieron por encima de River. Gran error del Pato en renunciar esta semana…

Esta es mi postura. En la obra “lucha de egos” se han encontrado dos nuevos actores…

Si estaba tan caliente que pudo dar una nota con titi fernandez y decir que es un error y que el los salvo y bla bla bla…

No, no es el unico.
Que preferis el gran arquero con mal presente que para demostrar que tiene la confianza intacta se va a mandar una canchereada que le puede salir bien como mal?
o a un buen arquero como chichizola que tiene la confianza intacta??

Que preferis un Mercedes Benz que puede que se quede a mitad de camino porque no carbura bien o un Ford que te va a llevar pero mas lento??

Aaaps…xqe dicen qe estuvo presente hoy en el entrenamiento como si nada hubiese pasado.

Ahora Carrizo es el anticristo, muchachos, no seamos tan veletas, hace 3 semanas estabamos juntando guita para que se quede, ahora queremos juntar plata pero para mandarle un sicario, no es tan asi che.

Muchachos no pierdan la esperanza… Ramón ya esta por llegar(?

Lávense la boca antes de mandar a cagar al arquero más ganador de la historia de River y que fue uno de los que cortó la racha de 18 años sin salir campeones, por el amor de dios.

Ademas son hombres loco. La carita de orto en el vestuario dejasela a las minitas. Aca como 2 hombres hablan solos y siguen adelante, eso es lo unico que tenian que hacer. Pero como decian otros, En River todos se creen mas que River.

Pero está perfecto que renunice! Filiol no puede seguir entrenando a un soberbio y pelotudo como Carrizo.

Tampoco fue un empujón, le sacó la mano nada más, todos estamos muy nerviosos y suceptibles, salvo que haya habido otras cuestiones entre ellos no me parecía para tomar tan drástica determinación, entiendo que el Pato pued pensar que quedó escrachado en todos lados pero desde ya que no crea que eso va a ir en demérito de su imágen, al menos para mí va a seguir siendo el arquero más grande que atajó en River.

No quiero armar quilombo, y la tapa del Ole es justo el quilombo que esta armando Fillol. La concha de su madre siempre ponen el ego por encima de River, manga de hijos de puta.

Pero tambien entrena a Chichi, Vega y Marinelli… Carrizo no es River

Ahora va a salir a hablar el muy sorete…
Un anticipo “Ahora pienso en la seleccion”…INCREIBLE!!!..
Otra cosa, como los dirigentes le pueden dar a dos jugadores estando en este momento de crisis…

Me estás jodiendo que dijo eso, no?

Es lo que dijo Arevalo…

:lol::lol:

Yo ya no lo puedo creer, todo esto es una joda, no hay manera de que sea cierto.