Renunció Fillol

lamentable como todos anteponen su ego a River. Carrizo se equivoco 3 veces, en el gol, en la jugada posterior y en la actitud ante Fillol, pero al menos pidio disculpas. Fillol con toda la experiencia que tiene y dada la situacion del club, pudo callar o esperar a final del torneo.River ya esta mal como para hundirlo un poco mas de lo que esta con todo lo que esta en juego

yo pienso igual

Coincido con muchos,no es el momento adecuado para renunciar,pero tampoco Carrizo tendria qe haber hecho lo qe hizo,creo qe Filliol no merece ese tipo de actitudes…
La verdad qe estamos peor qe antes…estos quilombos son una mierda para el equipo,espero qe no los perjudiqe!

Me chupa un huevo por que se va, pero que no salga a hacer puterio en todos lados. Las cosas se hablan en el vestuario.

La madre de Dios…

Ven ? Por esto creo que no sirve el proceder del Pato, ahora empiezan a tirar mierda de todos lados, se empieza a buscar la mala intencion en todo y esto RESTA. Esto de que Carrizo queria cobrar se sabe desde que volvio, ahora reflota con toda la mala intencion, asi no se puede …

yo me entere recien pfff , lo de la camiseta si me acuerdo
lo peor de todo es salvo algunos casos
almeyda por que no se me ocurre otro en si
y creo que ya te estoy respondiendo
tiene razon

asi estamos los que nos dieron gloria se van por la puerta de atras y los hijos de puta que nos dan humillaciones se quedan

QUE BRONCA LA RE PUTA MADRE, NADA BUENO NOS PASA!

La puta madre, que cagada que haya renunciado. Igual, yo hubiera hecho lo mismo con la gilada que hizo Carrizo. ¿Cómo vas a empujar al pato?

Según ese planteamiento, Fillol renuncia porque no pueden colgar a Carrizo, que hubiera sido la primera opción.

Lamentablemente hace tiempo sabemos qe el siempre puso adelante la guita y despues el amor por la camiseta,solo qe algunos hinchas esto no lo qisieron ver…y sigue cn el mismo pensamiento al bancarlo!

http://www.turiver.com/foros/miembros/gonzariver0810-25817.html
ponganle el avatar de Tombolini

//youtu.be/R7pHQwZSbwA

Todavia nos quedan como 30 dias de sufrimiento, lpm :expressionless: No se termina mas esto, carajo mierda!

Que ganas de ganar protagonismo Fillol, y despues aca putean al Beto Alonso. Que ganas de armar quilombo al pedo, el periodismo ya se estaba olvidando del incidente. El domingo en la canchita de metegol de Bahia Blanca a Carrizo le van a tirar pelotazos desde el primer minuto y gracias a la diva de Fillol va a pesar tambien la renuncia de el como si no necesitara mas presion. River por encima de todos, el puterio lo dejamos para despues. Cuando estemos salvados que se agarren a los bifes si quieren pero este no era el momento de cargarle mas responsabilidad al unico arquero con experiencia que tenemos. Que barbaro! Parece una vedetonga Fillol

Carrizo pone su ego por sobre River y Fillol esta haciendo lo mismo, sus problemas personales son mas importantes que River, son los dos iguales, a ver los mas granes deben saber bien como era Fillol, o se olvidan, era deportivo Fillol, era el calco de Carrizo muchachos seamos buenos, a los dos les esta chupando un huevo River, asi de claro.

Eso tambien puede ser, pero saben que sacando a Buonanotte no pasa nada porque no estaba jugando bien, en cambio, sacando a Carrizo se arma mucho quilombo porque el suplente es un pibe que le puede pesar muchisimo la responsabilidad, y Carrizo es capaz de armar un quilombo terrible.

Es una situacion complicada, que lo mejor seria que hablen los dos, tiren para River por ahora y cuando nos salven de todo si quieren que se maten. Ahora hay cosas mucho mas importantes que el orgullo de cada uno.

todo mal che… me voy a la mierda porque ni siquiera soy vecino de Pompei, sino me iria a jugar con la hija… pero no, ni eso sale bien…

carrizo la concha de tu madre

Cuando estaba con Pekerman y Tocalli, lo seleccioné a Carrizo para llevarlo a la AFA. A los dos o tres meses, lo compró River. Pero fue todo mérito él, si no lo traía yo, lo iba a traer otro. La relación laboral fue perfecta siempre”

Fillol.