disculpa no fue mala intencion como escribi antes, carrizo a pesar de todo para mi tiene que ser titular en bahia
que ataje hasta que termine el torneo y a italia entra chichi
por este motivo o por que no se puede y no pagaria 6M por un arquero
El Pato tiene AÑOS de futbol, sabe como son las cosas y sabe lo que va a provocar esto (mas su raid mediatico) por ende no entiendo desde que lado puede ser positivo para River como él dice.
No entiendo como ves que Fillol quiere protagonismo, lo estas escuchando hablar? Lo cagan a preguntas para armar cabaret y no responde ni una, a Benedetto ya le cortó cuando le hizo una pregunta de esas y con Marianiten hizo lo mismo. El quería sacar a Carrizo y no se lo aprobaron, y seguramente sabemos un tercio de lo que pasa en ese vestuario y si dice que se va porque si seguia en la conduccion era para que se siga rompiendo el clima, yo le creo.
Y Fillol tiene parte del porcentaje del arquero camerunes que esta en las inferiores, por eso quiso rajarlo a Chichizola a comienzo de anho. El tambien es un pesetero, dejemonos de joder! Resulta ser que Fillol es un santo y carrizo un hdp. Los dos son unos hdps y los 2 se estan cagando en River. Fillol quiere hacer sus negocios con River y ahora se hace la vedetonga. Los 2 me pueden chupar bien la pija.
Con la salvedad de que Fillol ganó 7 títulos en River y jugó 10 años. No tiene por qué bancarse que un soberbio lo forree y para quedarse y generar un mal clima prefiere dar un paso al costado. Simple.
Lo único que sé es que la prensa se está haciendo un lindo fiestín con la situación de River. El revuelo mediático está adquiriendo mayor relevancia que la misma situación, que la verdadera misión; salvar a River.
En la radio se mencionó que Fillol pidió sanción por la reacción de Carrizo. Y ello, no se respaldó.
Tu idolo gaga de Alonso no para de tirar mierda desde afuera. Y encima cuando las cosas estan mal.
Por favor, no hagas comparaciones que sale perdiendo seguro Alonso.
Ya con el solo hecho de que salga su pagina web, ubaldofillol.com en todos los medios esta ganando un protagonismo central en estos momentos. Yo hasta ayer no sabia que tenia pagina web, dejemonos de joder! Que ganas de armar quilombo al pedo, que ganas de hundir el barco!. Despues de esto rajenlo al arquerito africano que se quede sin su currito el Pato
Sale perdiendo??? Fillol esta lucrando con River cuando no tenemos ni para pagar la luz. Algunos se olvidan el quilombo que se armo con el arquerito africano, no jodamos!. Lo que pasa es que Fillol nunca dice nada, siempre quiere quedar bien con todos. Si a Francescoli lo mataron en el foro por recomendar 2 jugadores uruguayos. A Fillol hay que crucificarlo por querer lucrar directamente.
Muchachos el empujon no fue para tanto, no fue una falta de respeto taaaaaaaaaaaaan grave.
Carrizo es un forro, pero Fillol esta actuando como una marica viejo. Es river esto y hay que salvarnos de la Promo. Ni un poco nos sirven estos puterios que arman, al pedo.
Carrizo lo desplanta a Fillol en el momento en que era el foco de todo el estadio pero cuando apenas se mete en el vestuario acepta el apoyo de al menos un par de personas que se pueden ver como si el tema fuera con el Pato nada más, la verdad que no quiero pensar mal pero sabemos que mucha gente no soporta las comparaciones.
Y los 7 titulos de Fillol nos los vamos a meter de canto en el orto si el equipo se va a la B. El que ataja el domingo se Carrizo, en una canchita de metegol donde un tiro de media cancha es a 10 metros del arco. Y Fillol en vez de quedarse callado y poner a River por encima de todo sale a armar puterio como si fuera una vedetonga. No era el momento, ya todos nos estabamos olvidando y si hay problemas te agarras en la ultima fecha con River salvado, tenemos demasiados problemas como para sumar uno de arriba y porque si. Ahora hay que bancar a Carrizo porque si es por Fillol que juegue el arquerito africano el domingo a ver si puede sacar algun billete