Renuncio el tesorero Héctor Grimberg

Lo escuche recién en el programa partidario la hora de River,Grimberg ha presentado su renuncia indeclinable.

Lo escuche recién en el programa partidario la hora de River,Grimberg ha presentado su renuncia indeclinable.

Jajaja, ahora huyen como ratas para no quedar pegados.

muero de ganas de saber porqué

No le daban los números? :mrgreen:

jaj q hdp

Seguro va con alguna lista

No es por nada (digo por tu firma) pero es el abogado y amigo de Avila. Si va a alguna lista ya sabemos donde podria ir no?

De nuevo, no es para criticar ni nada

Saludos

jaaj…tal cual

Lacras humanas!!!

1 menos, falta el resto.

no se escapan!!
esta gente se recicla!!

será que no consiguieron vender a Rosales y no cierra el balance :oops:

Todavia estoy esperando su renuncia del año pasado y la del monje

hace la gran Sola con K…

se va cuando se esta quemando el rancho y despues vuelve con otra lista como si fuera un opositor empedernido

dan asco…

Vos también tenés memoria, hace un año que también había renunciado irevocablemente
pero se quedó hasta ahora que renuncia como tesorero, pero va a quedar como vocal en la puta CD y seguro que va a ir en una lista.

Un buen tema si se confirma sería: En la lista de quién va a ir Grimberg?

Tal cual, el que cree que no lo vamos a ver mas se equivocan, estos tipos cuando se enquistan en el poder se acomodan como mejor les conviene…

Tienen razón y van a ver lo que hará en los próximos meses

(Fuente Telam)Héctor Grinberg renunció hoy al cargo de Tesorero de River Plate “con carácter indeclinable”, según un comunicado que difundió el sector de prensa del club de Núñez.

El ex Tesorero del club hizo llegar a los medios la carta de renuncia, en la que agradece y destaca la conducta de la actual conducción de River para con su gestión y que le “hayan insistido el año pasado para que siga en el cargo”.

No quiero dejar de exteriorizar mi satisfacción y el orgullo que me produjo a finales del año anterior en ocasión de hacerte llegar mi decisión de dejar la Tesorería, que tanto vos como otros miembros de la Comisión Directiva me hayan insistido para que continúe en el cargo”, aseguró Grinberg en la carta de renuncia que le entregó al presidente del club, José María Aguilar.

Por ello valoro el respaldo y la confianza que depositaste en mí en estos tres años y medio de gestión como así también debo agradecer el reconocimiento que recibí de los demás miembros de la Comisión Directiva como de la Comisión Fiscalizadora, tanto de la mayoría como de la minoría, destacó.

Según pudo averiguar Télam, la renuncia tuvo que ver con el futuro político de la institución de Núñez, porque se avecinan las elecciones y quiere “ayudar y estar a disposición” desde otro lugar.

lo dejan tirado al papada, que verguenza como seres humanos

se cansaron de robar en River, todos juntos y ahora me imagino que se van a alistar para algun cargo en la proxima dorogencia

de terror

Con los bolsillos vacio estoy seguro que no se fue.

Cual es la función que cumple un tesorero?? Pregunto por curiosidad.