Renunció el Napia

Me preocupa un poco que va a pasar a corto plazo con el dolar blue, porque Moreno a su “estilo” lo tenía mas o menos controlado.

Un crack moreno, se llevó bonos atados al pbi, y los números los infló él :lol:

Ah no sé, arreglensé. A mí Clarín y La Nación me dijeron que era malo.

que vamos a hacer sin el napia… estamos perdidos littl

De esto se sale adelante con marxismo y judaísimo. Me extraña.

Se nos va el napia, pero nos queda Pimpi!

Bueno pero ahora que desaparecieron podes opinar por vos mismo

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Creo que lo único que le falta a este país es un marxista ajustando y ya podemos decir que lo vimos todo

son tremendos jajajja

Ajuste y kirchnerismo no van de la mano, capo o capaz que el kirchnerismo no llegó a la Córdoba del gran estadista capilar.

te tengo que recordar quien es Mario Blejer?

¿El abuelo de Axel que nos hablaba Pagni?

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

La “blacklist” de Aranda y Pagliaro.

bueno cuando tenés razón tenés razón

me quedo con el nieto de odesa.

Qué? hay inflación? la jefita nunca lo dijo…

Mis respetos a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que está aguantando los trapos estoicamente.

Como olvidar esa charla en Clarin poniendo mas huevos que mascherano contra sao pablo … Se lo va a extrañar .

//youtu.be/z2JkDAPiFTQ

magia por doquier

Se va el napia y el dólar blue cae 15 centavos… ¿No era que Moreno evitaba su suba?

Los q critican la inflación y las trabas en las importaciones son los mismos que quieren que no busquemos más nietos, nos critican por los aciertos.

(?)