Exacto, así va quedando el FPV con tantos bochazos.
TROLLano
La señora, luego de su ataque de menopausia del 27 de octubre, limpió al Ministro de Economía, al SuperSecretario que manejaba la economía y a la titular del Central, pero la economía anda un fenómeno y para el año que viene crecemos, eh.
Sobretodo, Tigre va a crecer para que se mantengan tus poluciones nocturnas.
“CASCO O GUANTES?” Llego a ver ese video hoy y lloro.
El pelotudo debe pensar que “llorás” de indignación
O sea q la señora echó del gobierno a un Prócer y un Patriota?
Que en paz descanse.
“Patriota del amor” jajajajaja.
¿Alguien sabe en qué términos se fue Moreno? ¿Se fue o lo fueron?
Te recontra banco Guillermo,hasta siempre con vos fenómeno. Muy triste.
“Renuncio a los cargos, no a los honores”
Me parecía un personaje pintoresco y sumamente leal. Pero creo que la efectividad en su gestión mermó mucho con el correr de los años. Pienso yo que las principales razones de la pérdida de tantos votos del kirchnerismo al margen de la habitual dispersión en las elecciones legislativas son por temas de inseguridad y medidas económicas (al margen del contexto internacional que no deja de ser cierto pero al no estar tan atados no nos afecta tanto como en otras presidencias) de las cuales Moreno fue parte. No creo que sea un ángel ni un demonio, al tipo lo mandaban a cumplir misiones y el tipo era un soldado que estaba al pie del cañón. Con todo lo bueno y lo malo que eso trae aparejado.
mira litl la letra que te tira el napia- post mortem- para justificar por que nestor aprobo el monstruoso monopolio de cablevision-multicanal
SOBRE LA FUSIÓN CABLEVISIÓN-MULTICANAL
“En 2007 no hacíamos una lectura política. Todavía estábamos en el infierno”
¿Qué dijo Guillermo Moreno en la última entrevista que brindó antes de renunciar? - lanacion.com *
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Yo a Moreno lo quiero siempre en mi equipo eh. Se puede ir expulsado por meter pierna de más, pero nunca levanta la patita ni se borra en una difícil…
Lo echó Cristina. Lo sacó del microclima. Estuvo bien, entendió lo que votó la gente.
Coincido, el tema es que ya venía de muchas medidas impulsadas por él con poco resultado y lo terminó esmerilando. Creo que para cada funcionario puede ser más o menos útil en un determinado contexto y es una muestra de inteligencia pegar un volantazo y cambiar a alguien que pudo haber sido fundamental en otro contexto si lo que se necesita es otra cosa.
Si, es totalmente entendible. El tema es que me parece que lo mandaron a defender causas muy complicadas de defender. Recuerdo por ejemplo de la SuperCard: originalmente la idea de Moreno era bajar los aranceles que cobran las entidades financieras de las tarjetas de crédito por operar (normalmente el 3% en crédito y 1.5% en débito), lo cual hubiese sido una medida excelente para combatir la evasión al alentar más la bancarización. Pero nadie lo apoyó, lo dejaron muy aislado y terminó saliendo con ese esperpento de la SuperCard. Hubo que ir siguiendo sus acciones para entender el por qué de algunos fracasos.
Me interesa más lo que dijo el flaco en 678.