Renunció el Napia

bueno se fue dejo la inflacion controlada, los precios estables y se fue…ah no para para…

Carne para todos.

Ahh, o sea que el problema de la inflación era por culpa de un sólo tipo? Yo pensé que era principalmente por la presión que ejercen los empresarios todo el tiempo. Qué gil que soy!

Sent from my WT19i using tuRiver mobile app

Bueno, hoy todos los Argentinos están contentos; menos los que tienen una fabrica, o trabajan en una fabrica o viven de la industria nacional.

algunas funciones ahora las va a realizar Kiccilost

(Soy yo o la Coca está tirada sobre un costillar :lol:)

UUHHHHHHHHHHHHH la Coca…

Que se pongan las pilas con el comercio exterior, necesito laburo.

Ropa para todos.

Para vos

¿Alguien me explica por qué el dolar blue subió más con el cambio de gabinete?

Guille fue el que dijo hace poquito q la carne no aumentaba hace 3 años, no?

Se acuerdan de los llaveritos? Más de 10 puntos le sacó:

Y del Diego haciendo campaña, a ver si arañaban algún votito más?

Si pensás que la inflación la generan los empresarios únicamente, sí, sos un gil :mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

Esto demuestra la falta de jerarquía intelectual de un funcionario que tiene que saber estar a la altura de las circunstancias.
No por nada sus intentos de solución de la inflación se apoyaron en mandar “ejercitos” de militantes a chequear los supermercados…
Mamita… y pensar que algunos lo defienden.

Defienden e IDOLATRAN!!!

Leé BIEN lo que puse antes de abrir la bocota. Gracias!

Sent from my WT19i using tuRiver mobile app

Un visionario Roberto García de Perfil. Lo anticipó el 03/08/2012:

Moreno sí se va

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

cambiara los euros al tipo de cambio oficial?

jajajaaj… me hiciste escupir los bizcochos… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

lamentablemente para todos, fracasó en casi todas las iniciativas que tomó…

littl posta te crees eso del 5% por que te lo dice artemio???

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

junto a de vido y voodoo??

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

si y tambien estudios de comercio exterior cerrados y empleados despedidos, fabricas sin repuestos o sin piezas con suspension de personal, monopolio de para algunos amigotes de ciertos productos importados, coimas millonarias para dejar entrar containers… esos son los resultados funestos de la politica de exportacion e importacion del napia…

Tenés razón. Igual “principalmente” aplica lo mismo.