Vos sos el que le daba una gran importancia a moreno y decías que necesitabamos 100.Me cambias el eje pero te lo sigo igual.
En el mundo la mayoría de los movimientos son personalistas, incluso el peronismo no fue nunca peronismo sin perón, ni siquiera con medio perón como el de los 70
Si la economía se viene a pique (5% de crecimiento para el 2014, dios mío, la nación y el mutilado clarín lo hicieron) la responsabilidad sería de dos personas a lo sumo: jefe de estado y ministro de economía.
La gente no tenía ni idea no sólo quien era el director del Indec, directamente no sabía que era el Indec, los medios hicieron su laburo.
Preguntale a la doña Rosa. Se debe saber hasta que pluma usaba el guille en primer grado.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Para mí fué uno de los grandes cuadros del kirchnerismo. Más vale que le voy a dar importancia pero todo en su lugar y función: bajo las órdenes de Néstor y cfk.
Lo mejor que le puede pasar al pais, es exportar a estos soretes que hacen mierda la economia. Lo siento por los italianos, que lastima que no se lo encajamos a Inglaterra como hicimos con Blejer.
Yo me permito dudar. O CFK tuvo todo este tiempo para pensar y replantearse muchas cosas, o esto estaba decidido y la esperaron que “vuelva” para que firme y todos contentos.