Renuncio Basile

Lo logico seria que Batista dirija hasta fin de año y despues, tanto Russo como el Cholo son DTs de seleccion… aunque seria una lastima y un orgullo a la vez que vaya Simeone, me parece que le falta todavia un poco de experiencia… Ademas, fue compañero de algunos de los que todavia estan. No se si eso es bueno.

Ojala que el Cholo se quede en River y llamen a Russo. Ya es hora de que le den una chance a alguno de la generacion del 86… Despues de Sudafrica si, seria el momento ideal para el desembarco de Simeone…

Que buena noticia, un bochorno de lo basile en la seleccion

Ojala Tristelme siga los pasos de basile

Gracias Cocooo!

BASILE SOS IMPRESENTABLE AHORA ANDA A TOMAR TRANQUILO “JACK DANIELS” VIEJO BORRACHO

CHAU CHAUUUU CHAUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUU

BORRACHO BOSTERO IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEE :lol:

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Bueeeno me cerro el culo, pense qe el geronte este no iba a renunciar.
Ahora qe le siga pegando tranqi al jack daniels J&B lo qe qieeera ya no me interesa
:D:D

No se si escucharon por casualidad que si Batista asume en la Selección Maradona pasaría a formar párte de su cuerpo tecnico?.

mi opinión sobre los distintos nombres rondando:

BIANCHI: No, es un tipo que ya rechazó 2 veces la selección y a mi entender, cualquier técnico debería morirse por dirigir Argentina, no dudo de sus capacidades, es un gran técnico. Pero ya nos dejó pagando 2 veces.

SIMEONE: No, si nos quejamos de que Basile no tiene planteo táctico, acuerdense que Simeone prueba todos los dias una variante distinta y no sabe bancar un equipo. Quizas es fruto de la inexperiencia. Sus campeonatos los ganaron Verón y Ortega.

BATISTA: No, no es un tipo que tenga los logros suficientes como técnico de clubes como para tomar la selección por encima de los otros nombres que se manejan. Creo que Hugo Tocalli tiene mas méritos si vamos a tomar de ejemplo el trabajo en juveniles.

RUSSO: Puede ser, pero no le veo una personalidad lo suficientemente fuerte como para ponerle los puntos a jugadores como Messi que todavía no aprendieron lo glorioso de la camiseta Argentina.

MARADONA: No, no dirige hace muchos años, no fue un buen técnico y no es un tipo que tenga constancia en lo que hace tomando como ejemplo todas sus actividades posteriores a su retiro.

RAMON DIAZ: Si, es un tipo que no va a desaprovechar tener los mejores jugadores a su disposición, creo que no es válido tomar como unica excusa que pidió a sus hijos para San Lorenzo. Es un gran motivador, recordemos que tomó a un San Lorenzo abatido que se comia 4 contra quilmes descendido y lo sacó campeón.Tiene la personalidad suficiente para manejar un grupo de estrellas.

BILARDO: Si, comparte la característica de personalidad fuerte con Ramón Díaz y ama la camiseta Argentina. En su ultimo paso por estudiantes demostró que mantiene la capacidad como técnico.

Al coco lo voltearon los jugadores… se nota que muchos no tienen ni ganas de jugar en la seleccion, pero para no quedar mal, vienen “juegan” y les importa 3 carajos…

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

pienso igual que vos…

yo si no era por duro de domar no me enteraba… jaja

Chau abuelo.

Muerto el perro se acabó la rabia
Bueno, se terminó, Basile ya es historia, después de una etapa tan negra con la que no recuerdo comparación (los memoriosos me dicen que antes del ´78 también era todo joda)finalmente renunció ante lo más que evidente: TREMENDA FALTA DE CAPACIDAD.
Chau Coco, espero que tu partida, también sea el punto final para una serie de jugadores que JAMÁS debieron vestir la celeste y blanca; algunos por no sentirla y otros simplemente por no merecerla, chau Coco, andá a seguir empedándote en la biela y dejá el banco de la selección para los que SABEN y PUEDEN.

Che…espero que sigan citando a el “cata diaz” y “bataglia” jajaj

Menos mal.

Dios existe, ojala el sucesor sea simeone asi le deja el lugar lo antes posible a Ramon y no hay mas riquelme en la selección.

Mas que seguro Batista sera el nuevo Dt, vamos a ver mas de lo mismo, con el agregado de Maladroga como el consejero del cuerpo tecnico, alentando siempre como fana numero uno de Aguero, o sea que sera mas de lo mismo, mas falopa, mas cabulas y demas pelotudeces…

Esto no tiene fin…

Qué bien, era hora…

Ahora. los reemplazantes que hay no se si son peores que basile…