Renuncio Basile

jajajaja que venga el NARIGON jajaja

todos atras y dios de 9.

Que asuma Ramon Diaz asi lleva a la Gata Fernandez, el Indiecito Solari, D Alessandro, Aimar Saviola,Carrizo, Malevo Ferreyra,Tula,Lobo Ledesma,y al Hachita Ludueña,un equipazo y los bosteros se quieren matar

Chau Chau Chau Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! chau coquito…suerte =)

Por fin era hora ya

Nunca debería haber asumido…

[b]Era hora de que se vaya el hdp este… me tenia podrido… el … sus tacticas… todo… momento de alguien en serio… lpm… estamos ahi nomas del repechaje … para los que creyeron y para los que no … les cante este dato no hace mas de 3 meses … salu2

[/b]http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/25522-n-o-t-i-c-i-o-n-basile.html b[/b]

( no opinen ahi…ya esta cerrado… es para memoria nada mas )

Ya era hora… por suerte fue ahora que hay tiempo para que trabaje algun tecnico nuevo.

que bueno loco!! que venga ramon o el checho…

Messi ve con buenos ojos la dimisión de Basile

Lionel Messi apoyó el cambio en el banquillo de la selección de Argentina después de que Alfio Basile presentase su dimisión como seleccionador tras perder la albiceleste contra Chile. "Cuando las cosas no van bien, mejor hacer cambios. Hace tiempo que la selección no venía jugando bien y a lo mejor se necesitaba un cambio", comentó el argentino a su llegada a Barcelona. 

Además, Messi avaló que el recambio en el banquillo sea el seleccionador sub-23, Sergio Batista, con el que Messi ganó el oro olímpico en Pekín. “Le conozco y sé la manera que tiene de trabajar y tengo confianza en él y en su cuerpo técnico. Sería bueno”, apuntó el azulgrana.

Messi ve con buenos ojos la dimisión de Basile - Marca.com

lo tendria que haber hecho hace tiempo
igual bienvenida sea la renuncia
ahora falta que renuncie el triste

si viene un dt como la gente, al triste lo renuncian

Creo que desde que no quizo ir a los juegos olimpicos, debia haberse ido…

Ya su gestión al frente de la selección no daba para mas.

ojalá que a Bianchi se le vaya el cagazo escénico de dirigir algo enserio y agarre la selección, o será que no puede?

sino que Grondona se deje de romper las pelotas con sus amigotes y le de una oportunidad a uno de los mejores técnicos Ramón Angel Díaz.

Al fin una noticia buena sobre la seleccion

Me alegro mucho.
Basile sos horrible, lo tuyo es 4-3-1-2 y listo, si tuvieran menos códigos y mas dedos de frente no habrías salido de la formulita clásica, la táctica no es lo tuyo.

Saludos Bielsisticos, Maxx

Visto la Actualidad Yo Pienso que podria ser Batista-Maradona. Y en 2ndo Diego Simeone.

No véo a Russo dejar su Equipo.

Para mí va de cabeza batista… así que el triste va a seguir… Es más… todo va a seguir exactamente igual con un basile rejuvenecido…

Mmmm, Ramón en su momento ganó mas cosas que Russo y ni siquiera lo llamaron una vez. ¿Por qué tanta discriminación a River en estos últimos 15 años?

Aplaudo la decision del Coco,muy honesto en su decisión y sobre todo lo mas importante que no fue egoista(esto lo digo porque tranquilamente se podia quedar para el siguiente partido, cobraba el sueldo y luego se iba). El DT que venga tiene que ser alguien con autoridad y que sepa bancarse la presion mediatica de sacar al jugador estrella llamese messi, aguero o riquelme en caso de no rendir. Aprendamos de Luis Aragones con el tema Raul…

Menos mal que se fue. Pero el cabaret va a quedar. Sobretodo si Tristelme, Messi y cia siguen en la Selección. Y si llega Maradroga, listo, vamos a hacer reír a todo el mundo. Otra que talquito y cuernitos.