Ya era hora!
Faltaba q el choborra siguiera con su maldito orgullo, y estabamos fritos.
Ya era hora!
Faltaba q el choborra siguiera con su maldito orgullo, y estabamos fritos.
riquelme no tiene ni la inteligencia , ni jerarquia para ganar un Mundial… es demaciado lento , estupido y torpe para hacerlo ‘’ el solo ‘’. es un muerto que se cree el mejor player de sudamerica y la argentina, es un pobre MUERTO.
Gracias Bielsa,nos das una oportunidad para pelear el mundial.
Repercusiones frívolas de la renuncia del Coco:
El vocero de AFA y el periodista de C5N se cruzaron feo a raíz de los rumores sobre la renuncia del técnico Basile. Insultos de todo tipo, en vivo por la pantalla de TV…
Menos mal que alguna vez fueron compañeros de trabajo, porque el ahora vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, se cruzó muy feo con el periodista Elio Rossi. El motivo: un rumor –que terminó por concretarse- sobre la renuncia de Alfio Basile que C5N se encargó de difundir a lo largo de toda la tarde y que el portavoz de la entidad que dirige Julio Grondona quiso salir a desmentir.
Mientras Elio Rossi insistía con la renuncia de Basile y el vocero de AFA negaba todo, la temperatura comenzó a elevarse. Hubo insultos de todo tipo y comentarios realmente descalificadores.
Cherquis Bialo trató al periodista de C5N de “energúmeno”, “ridículo” y “pseudoperiodista” y le recordó cuando “le rogaba una entrevista” al ahora ex técnico de la Selección. “Ya te lastraste a Bielsa, ahora te querés lastrar a Basile”, le espetó.
Por su parte, Rossi no se quedó atrás y calificó la tarea de Cherquis de “patética”. “¿Usted es un idiota?”, le preguntó y luego se sinceró: “Quiero que se vaya Basile, usted y todos los demás”.
Pero después la “conversación” tomó un rumbo bastante extraño. Cuando el periodista de C5N, quiso poner fin a la nota, le pegó a Cherquis donde más le duele, en su cabellera: “Vaya a ponerse tintura que le queda muy bien”, ironizó.
El vocero de AFA le retrucó rápidamente: “Yo me tiño porque tengo con qué y no uso tiradores porque tengo sentido del ridículo”. Fin de la charla “amistosa” entre dos ex colegas.
joyaaaaaa por fin se termino el ciclo de este tipo y toda la sartenada de impresentables (riblolzi, panadero diaz, etc)…por fin basile por fin…espero que venga uno bueno ahora (batista no me llama mucho) porque lo va a seguir convocando al triste a pesar de que batista parece tener mas idea que basile…
si va simeone los hinchas de river nos sacamos un peso enorme de encima…por eso me gusaria que vaya a la seleccion pero a la vez seria lo mismo que basile porque la seleccion jugaria igual de mal…
vamosssssssssss
basile la concha de tu madreeeeeeee
Porompompon,Porompompon para el Cholito la Seleccion!.Por favor Vito Corleone Grondona,convocalo a Simeone !,apiadate de River !
GRACIAS BASILE POR RENUNCIAR.
siiiiiiiiiiiiiiii se termino la mentira bostero
se viene la era ramón en la seleccion y presentará sus principales figuras michael y emiliano!!!
esta bien qe renuncio esto ya no daba para mas
jaja
al final les renuncio el borracho ‘’ que perdio Todo ‘’ . :twisted:
Vamos!! era hora… menos mal ya pensaba ke no se iva mas como passarella
si no viene a river ramon ojala vaya a la seleccion y tenga un tecnico de verdad…y con respecto a sus hijos mejor que el pecho congelado seguro que juegan o ponen mas huevo y ganas
Ahora la gran incognita es quien va a ser el nuevo DT. Espero que elijan bien y no nos comamos otro garron.
De todas las opciones que se barjan hasta ahora me gusta mas Russo
:lol::lol::lol::lol:…
jajaja q grosa esa charla… como me la perdi
por fin te fuiste puto, ojala se vayan todos los bosteros de la seleccion.
tengo sencaciones encontradas:
q se lo lleven al cholo asi se va de river8eso es lo q deseo)
pero el cholo a la seleccion? no el da el cuerooo