No creo que la seleccion le quede “muy grande” a maradona, es uno de los pocos a los que no le queda grande
mas alla de sus discursos bonitos y que se yo…creo que tiene la capacidad suficiente para dirigir al equipo
y sino no me importa, a mi me cae masomenos bien
Ojala no renuncie maradona
ojala RENUNCIE GRONDONA algun dia…
No puedo creer como un viejo hdp mafioso tiene tanto poder, y lo que es peor, como tanta gente lo avala con el “sí don julio”, da asco, si al viejo mafioso no le gusta no se hace…y el periodismo, salvo excepciones como Victor Hugo y su equipo, que no cuestionan nunca nada de lo que “ordene” su majestad y sus principitos “julito y humbertito”…Repugnante…
Al gordo, mucho no lo puedo ver desde que hizo los gestitos a la San Martín. Pero en esta me parece que tiene toda la razón del mundo, si al tipo lo contratan como DT, es muy dueño de llevar de ayudante de campo a alguien en quien confíe. Y si no se lo permiten, me parece excelente que renuncie, es una cuestión de principios. Por otra parte, Ruggeri puede ser un tipo odiado, pero es tan campeón mundial como Maradona. Si a Maradona lo llevaron por ese mérito (haber sido campeón del mundo como jugador) la elección de Ruggeri no es incoherente.
para los que decian que Maradona iba a plantarsele a Grondona: ya le aflojó con el tema de la convocatoria de Riquelme (“no se le puede decir no a la seleccion”, ya le dijeron que no) y ahora con lo de Ruggeri… y la personalidad del gordo impresentable para imponer su criterio donde quedó? :lol: